Cambia de foro:

Off-Topics

11-11-2024 13:44
Buenas tardes.
Tengo un capricho, de tanto ver videos de caza de gente que lleva la camara o bien en la gorra o bien sujeta a la escopeta pues eso me ha dado envidia y yo tambien quiero hacer mis propios videos.
La pregunta, cual me recomendais????? pero con las tres BBB, no quiero nada profesional sino algo que funcione y que se vean medio bien los videos.
Buscando por la internet te vuelves loco, desde 30 euros de esas que van sujetas a los caños Full HD a las Gopro que valen una pasta.

avatar Re: Camara para la escopeta
11-11-2024 20:59
Uff acabas de abrir la caja de Pandora Paco.

Lo más importante es saber que presupuesto tienes pensado, sobre todo si quieres tener buenas imágenes, que tu con eso eres exigente.

Re: Camara para la escopeta
11-11-2024 23:00
Amigo Paco, a la escopeta Te recomiendo que no le pongas ningún elemento que Te moleste, quitarle si, todos los que quieras, GoPro usadas tienes a montón y buenas un saludo,
12-11-2024 12:40
El presupuesto mejor no digo nadaa jajaj, pues el justito una BBB.
He visto unas que van sujetas a los caños por debajo, son cilindricas y pequeñas, pero claro no se yo si eso dara una calidad aceptable, como bien dice Kampesino para esas cosas soy muuu pijo.

12-11-2024 16:24
Lo mejor que sera imagenes a ras de suelo como si fuera un dron
13-11-2024 16:28
dani
Lo mejor que sera imagenes a ras de suelo como si fuera un dron
Jajajajaja mira que eres...

13-11-2024 22:52
Esas claras que dices las he visto anunciar, y según dicen tienen muy buena calidad, lo del precio ya no sé nada.

14-11-2024 18:15
El presupuesto el corto, porque como es algo que no se usar ni lo he usado nunca tampoco se si luego me va a gustar. Luego si me gusta ya veria si me doy el capricho de una en condiciones.

17-11-2024 22:36
Jajajajajajajja que mamón
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: