Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Una pena.
01-04-2023 14:32
Después de ser uno de los que hizo grande este foro. veo que lo que interesa es lo que interesa..
yo como Montero, saldré por la puerta de atrás.
Solo desde aquí, despedirme de todos vosotros, que sois los que habéis hecho grande este foro, y despedirme de vosotros como mandan los cánones de hombre de bien.
Os deseo lo mejor, y a partir de hoy, mis intervenciones en este foro, terminan. dejó a los administradores y al dueño de la página que sigan peleando por hacer este gran foro tan grande como lo hemos hecho algunos de nosotros. Me imagino que a muchos de vosotros no os llegara este post. pero os animo a que cualquier cosa o duda os pongais en contacto conmigo por privado a mi correo. ton.ker@hotmail.com. aqui me tendreis por cualquier duda o comentario que tengáis que hacerme.
Sin mas, aquí acaba mi intervención en tuslances.com. Os deseo suerte y que esta pagina siga conservando lo que tanto trabajo nos ha costado mantener a ·"algunos" administradores. que a la fin. ni administradores ni nada. solo el interés de mantener esta página en activo con nuestros consejos y nuestro interes en que este foro seqa un grupo de amigos. buena suerte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Una pena.
01-04-2023 17:39
Que ha pasado Tony? No entiendo nada, cuentanos al menos algo que nos aclare que problema hay, confused smiley



avatar Re: Una pena.
01-04-2023 19:07
Ummm me pillas a contra pie. ¿Que te ha pasado?



avatar Re: Una pena.
01-04-2023 23:00
No entiendo nada, pero asi menos....
Re: Una pena.
04-04-2023 14:01
Yo no soy nadie para decirlo que tienes que hacer Toni.
Tus razones tendrás para hacer lo que haces, pero no me parece elegante insinuar y no decir.
No obstante te deseo lo mejor, suerte y salud en tus nuevas andaduras.
Re: Una pena.
04-04-2023 16:51
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: