Cambia de foro:

Off-Topics

Armas en milanuncios
03-02-2023 17:14
Pues como ya llevaba tiempo oyéndose, hoy han desaparecido las posibilidades de anunciar armas en esta web.
Poquito a poco nos van comiendo la tostada, si no se pueden anunciar armas para compra/venta, más irán a la chatarra.
avatar Re: Armas en milanuncios
03-02-2023 18:43
Aquí en este foro tampoco podemos anunciar la venta de armas por lo que se.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armas en milanuncios
07-02-2023 16:46
Somos una revista especializada, así que si que se pueden, de momento, poner anuncios de venta de armas.



avatar Re: Armas en milanuncios
07-02-2023 21:47
Seguro?. Por que si se puede, estamos perdiendo dinero. the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2023 21:48 por toni de vilanova.
avatar Re: Armas en milanuncios
08-02-2023 09:48
Y tiempo ajjajajaja



avatar Re: Armas en milanuncios
10-02-2023 19:49
Totalmente estamos perdiendo el tiempo y dinero.



Re: Armas en milanuncios
11-02-2023 21:00
Pues yo me estoy pensando si renovar la subscripción a tus lances, todavía no me han llegado los regalos prometidos con la subscripción del año pasado, ahí lo dejo...
avatar Re: Armas en milanuncios
11-02-2023 21:20
esto es como las oposiciones puntuan muchos los meritos, a mi tampoco me han llegado aun, pero ya me queda menos, se me va a juntar con la jubilacion hot smileysmileys with beer



avatar Re: Armas en milanuncios
11-02-2023 22:40
Pues algo no hacéis bien, por que a mi cada dos meses mas o menos me llega siempre un regalito, sera por que soy el forero mas viejo, o por que el jefe me tiene miedo?. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Armas en milanuncios
15-02-2023 22:37
Cita
plumas
Pues yo me estoy pensando si renovar la subscripción a tus lances, todavía no me han llegado los regalos prometidos con la subscripción del año pasado, ahí lo dejo...

Como te engañan, tan grande, tan gruñón .........y no te haces respetar tongue sticking out smiley
Re: Armas en milanuncios
16-02-2023 00:19
Cita
Kampo
Cita
plumas
Pues yo me estoy pensando si renovar la subscripción a tus lances, todavía no me han llegado los regalos prometidos con la subscripción del año pasado, ahí lo dejo...

Como te engañan, tan grande, tan gruñón .........y no te haces respetar tongue sticking out smiley

Me alegra ver que cada tres meses te pasas por el foro y pones tres mensajes, de los cuales uno es para meterte conmigo, por lo que supongo estarás bien y me alegro.
Re: Armas en milanuncios
16-02-2023 12:13
Cita
plumas
Cita
Kampo
Cita
plumas
Pues yo me estoy pensando si renovar la subscripción a tus lances, todavía no me han llegado los regalos prometidos con la subscripción del año pasado, ahí lo dejo...

Como te engañan, tan grande, tan gruñón .........y no te haces respetar tongue sticking out smiley

Me alegra ver que cada tres meses te pasas por el foro y pones tres mensajes, de los cuales uno es para meterte conmigo, por lo que supongo estarás bien y me alegro.
Mucho trabajo tío grande, no tengo tiempo para nada.
Me meto contigo porque te estimo, es mi manera de demostrar el afecto. Poco sensible lo se
avatar Re: Armas en milanuncios
16-02-2023 17:42
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armas en milanuncios
16-02-2023 22:35
the finger smileythe finger smileythe finger smiley Mientras os sigáis pasando por aquí.... De vez en cuando esta bien darnos cerita



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: