Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 14:24
Pues si hoy he recibido un mensaje de su familia dandome esta mala noticia.
Llevaba desde principios de verano sin noticias suyas y Paco era de mensajes casi a diario unos de caza y otros de chascarrillos politicos, por lo que hace una semana le pregunte por wassap y esta ha sido la respuesta de hoy, nuestro amigo Pacotaco fallecio en junio.
Paco no era de reuniones y de echo solo estuvo presente en la primera KDD de Malaga, pero durante un tiempo fue un gran participante en el foro, nos contaba miles de anecdotas y cacerias de las de antaño con las que a mi me hacian babear. Tantas anecdotas y dias de caza nos relataba que le incitamos a escribirlas , no queria , pero al final accedio y nos las mando, nuestro forero Alvaro lo preparo todo y edito un libro "Libretas de un cazador" de Francisco Herrera Palma, un libro lleno de caza y que lleva años en mi mesilla, lleno de pasion, de anecdotas, de vivencias cinegeticas durante toda una vida de cazador. Paco disfruto de la caza hasta el final, como debe ser, aun perdiendo la vision de un ojo seguia dandole caña y revolcando conejos y perdices y mandandome las fotos para hacerme babear.
En fin amigo Pacotaco, ha sido un placer y un honor conocerte, en Tuslances tendremos tu recuerdo para siempre. Hasta siempre amigo.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2022 19:52 por Paco Fernandez.
avatar Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 17:46
Que buena persona era, lo poco que pude estar con el, me lo demostro, y luego hablando desde lejos tambien, que descanse en paz.



Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 18:49
Vayacque descanse en paz
avatar Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 21:39
Cuánto lo siento. Mi más sincero pésame a la familia. Echaré de menos sus críticas y cachondeos por privado. Se ha ido un GRANDE.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 21:42
Descansa en paz compañero!!
avatar Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
05-10-2022 22:45
Descanse en paz.
avatar Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
06-10-2022 21:44
Una gran pérdida, para esta familia. Nos aportó su sabiduría y sus historias cinegéticas. Echamos grandes momentos.

¡¡¡Descansa en Paz allá donde estés!!!



Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
23-10-2022 11:38
Que en paz descanses PACO,
Re: Nuestro amigo Pacotaco se ha ido.
21-07-2023 21:50
Bueno, no sé porqué me sale esta noticia para abrir como nueva, después del tiempo que hace, o sea, de octubre del 22.
Bueno, se ve que como se me jodió el móvil y lo he podido recuperar, pues me ha salido.
Teniendo antecedentes de Paco sobre éste gran compañero, que casi me obligó a escribir sobre liebres, pues solo decir que Dios lo tenga cerca en buen sitio de liebres, y que lo deje campear a su gusto.
Y nada Pacotaco, sin intención de ofenderte, me vas guardando una tarjeta en el coto de Dios, pero sin prisas compañero.
Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: