Cambia de foro:

Off-Topics

¿Que cercado me recomendáis que use?
31-08-2022 13:26
Muy buenas compañeros, recientemente he adquiridos unos terrenos donde tengo diversas plantaciones pegadas a una zona frondosa zona de pinares, y estoy pensando en cercar toda la propiedad para evitar accesos de gente que lamentablemente cada dia es más irresponsable en el monte, dispongo de varias opciones que me permiten la autoridad competentes, cercado con hilos de baja tensión, cercado con malla de triple torsión y postes (Mejor ocpión), ya que con bloques y malla no se permite por el uso de horm,igón en el entorno.

La fauna que aquí en mayor medida son jabalies, zorro, conejos y desde hace unos meses tenemos algunos arruíes... Mi idea es que no puedan rebasar la zona y romper los cultivos o el sistema de riego por goteo, cosa que pasa a menudo con los jabalies, es por ello que había pensado en elegir la malla de triple torsión y mediante los postes y parte de la malla enterrada en curva varios centimetros bajo la superficie.

Vosotros que tenéis más experiéncia en el tema de este tipo de animales ¿cual es vuestra mejor opción?

Gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2022 13:26 por kampesino.
avatar Re: ¿Que cercado me recomendáis que use?
01-09-2022 12:29
Un buen pastor y sin avisos de que da calambre. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: