Cambia de foro:

Off-Topics

CARLITOS, el chico de las 3 ces.
10-05-2022 00:22
Espero que todos hayáis disfrutado este fin de semana de mi paisano.
Esto no es una broma, no es la sección de los chistes, esto es muy serio. Es lo que este zagal apunta, en un futuro próximo, más bien en un presente muy cercano, que será el gran problema, un problema de insomnio, de escalofríos, la futura pesadilla real con el permiso del amo, lo que puedan empezar a sentir en sus cuerpos los mejores jugadores y rivales del circuito cuando escuchen su nombre, más o menos lo mismico que cuando escuchaban y siguen escuchando en el sorteo de cuadros el nombre del puto amo, Rafa Nadal, como bien he dicho, con su permiso, porque Rafa es otro mundo, pero el murciano, que ya ha presentado sus credenciales, el zagal de las 3 ces, ya ha doblegado a los mejores soldados con 19 años recién cumplidos, a los mejores francotiradores del mundo, a los número uno, y también a Rafa Nadal incluido, claro, cosas de la edad, ya lo sé, pero Rafa ya no es ningún crío y la edad no perdona. Podría ser su padre y las piernas empiezan a pasar factura.
La caza, nunca ha superado mi pasión por el tenis. Nunca, porque antes de empuñar una escopeta, muchos años antes, yo ya sabía lo que era una raqueta y lo que había que hacer con una raqueta en la mano. Así, hasta no hace muchos años. Si acaso, la caza sustituía al tenis unos breves meses al año, porque el campo me tiraba mucho, mucho igualmente, y cuando acababa de cazar la general, en cuestión de una semana, ya tenía otro palo en mi mano, la raqueta. Desde muy joven, siempre he jugado tenis, siempre. Y mucho, y bien, es la verdad, con muchos entrenos y mucha pasión.
Y después de ver y soñar por las noches con mis viejos rockeros, mis ídolos, Borg, Lendl, Sampras, Agassi, y ya paro, pues tenía que pasar lo que pasó. Que Dios dió a luz lo más grande que hemos visto en tierra batida, en la arena de sangre y de sufrimiento, en la arena de los gladiadores, dió a luz un guerrero sobrenatural, un dios del Olimpo, un héroe mitológico como sacado de la Ilíada o de la Odisea, un fenómeno que ha hecho grande a nuestra Patria allá por donde a pisado ondeando nuestra bandera y al que el mismo Ulises y tal vez también Aquiles, hubiesen llamado a sus filas para asegurar el triunfo en sus más épicas batallas. Ése héroe, no es otro que Rafa Nadal.
Hay que haber jugado 4 horas seguidas en tierra batida en pleno agosto, a saco, corriendo como un cabrón y encendido de rabia y adrenalina, no dando una puta bola por perdida y maldiciendo lo que se alargan los puntos por no fallarlos tú, y esperando que el puto de enfrente sea el que cometa el fallo, para saber de lo que hablo.
Pero el héroe, después de conseguir todo sobre la Tierra, ya quiere descansar, quiere el descanso de los grandes guerreros, necesita volver a su isla, a su Ítaca, y estar con su familia y descansar en su Patria, y estar con su esposa Penélope y pescar dentones con su tío. Y ha hablado con los dioses y ha pedido un sustituto, pero no uno cualquiera, ha pedido uno de su nivel, de su coraje, de su patriotismo. Alguien que merezca ser su sucesor, admirado y respetado.
Y el elegido por los dioses se llama Carlos Alcaraz, un joven guerrero que le gusta que lo llamen Carlitos. Na mas, ya te digo. Yo conozco a su entrenador, lo he visto varias veces jugar, al mosquito, con cariño, a Juan Carlos Ferrero, qué revés, por Dios !, Puff, qué bueno bueno eres tío.
Qué buen trabajo estás haciendo, como ha pulido el diamante murciano, qué brillo ha conseguido. Pero para eso, hay que tener lo mejor para pulir, y este zagal, Carlitos, es oro molío, es la Ostia, y todos los que lo hemos visto, lo sabemos. Como dice Juan Carlos: éste chico es especial. Pues eso, eso es aquí en Murcia, en la Región, ser especial, eso, lo que yo digo, ser especial cuando alguien es eso, especial.
Pero el que mejor sabe eso, es su abuelo. Ése si que sabe la casta que tiene su nieto, la raza, la sangre y los genes que lleva el crío y corren por sus venas, y lo bueno que puede llegar a ser. Y su abuelo lo sabe y éste es el consejo que le da, como muchos abuelos a sus nietos en la Región:
HIJO, LAS COSAS SE CONSIGUEN CON LAS 3 CES. CABEZA, CORAZÓN Y COJONES. Y anda que no lo dijo el zagal bien claro en la tele, vaya huevos zagal, jajaja
jajaja, jajaja jajaja.
Djokovic, que me parto cuando lo veo porque se parece un huevo a Jesulín de Ubrique, pero que es lo más técnico y más peligroso con lo que te puedas enfrentar, frío como el acero en los momentos puntuales con su servicio, y Zverev, ya saben lo que hay. Empezarán a tener pesadillas a partir de ahora.
Rafa Nadal, por el contrario, estará tranquilo, ya tiene otro caballero compatriota alzando la bandera a su lado, otro compatriota luchando a su lado, un héroe épico y otro a las puertas que le cubrirá las espaldas, y que entre los dos han y van cambiando las reglas de lo que es pelear por ganar, del honor y la nobleza y de lo que es orgullo de raza, de lo que es alcanzar el triunfo, alcanzar la gloria.
ESTO ES ESPAÑA, SOMOS ESPAÑOLES Y EL QUE GUSTE BAJAR A LA ARENA, AQUÍ TIENE RIVALES DONDE MEDIRSE Y PROBAR EL MÚSCULO Y EL ACERO ESPAÑOL.
Un saludo desde Murcia, y decir lo a gusto que he pasado unos días aquí en Caravaca de la Cruz, inmensa y bendecida tierra, en donde gracias a Dios y al tiempo, hemos podido disfrutar de las procesiones y de nuestra Santa Vera Cruz y de los Caballos del Vino, entre otras muchas cosas más, que no me lo quería perder este año. Bendita tierra.
Me hierve la sangre de orgullo.
Un abrazo a todos.
avatar Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
10-05-2022 09:21
Me gusta mucho el tenis también. He jugado mucho de jovenzuelo aunque siempre he sido un paquete.

No he tenido oportunidad de ver un partido de Alcaraz, pero solo hablan maravillas. Aunque superar a Nadal es difícil.



Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
12-05-2022 09:29
Cita
kampesino
Me gusta mucho el tenis también. He jugado mucho de jovenzuelo aunque siempre he sido un paquete.

No he tenido oportunidad de ver un partido de Alcaraz, pero solo hablan maravillas. Aunque superar a Nadal es difícil.

Kampesino, superar a Rafael Nadal, dijéramos que es imposible. Estamos de acuerdo .Esa sangre, ése coraje, ése no desfallecer y esas remontadas, no están al alcance de cualquier ser humano.
Pero el zagal, ha cogido la senda de su ídolo, el mismísimo Rafa Nadal, y no quiere perder su rebufo.
Y la humildad, tampoco la quiere perder.
Te vas al club de tiro pichón y te lo ves por allí, comiéndose un bocadillo y platicando con sus amigos. Es un zagal 10.
Y oye, yo también he jugado mucho, y te digo un secreto. Para coger nivel, a parte de muchos entrenos y muchas clases y muchos partidos, tienes que jugar siempre siempre con cabrones mejores que tú, que te crujan bien, que te apalicen y te hagan correr y sudar para conseguir un punto, jajaja jajaja, y no dar una puta bola por perdida, correr todo, y continuar y continuar, que ya los pillarlas tú a ellos, jajaja jajaja. De eso se trata. Cuando terminábamos de jugar y pagábamos al encargado las pistas, siempre que podíamos en tierra batida, y las botellas de agua consumidas, nos quedábamos mirándolo mi compañero y yo y le decíamos, aacho, no te has equivocado ? 6 botellas de agua ? 7 botellas de agua ?, ya te digo. Por aquí que la canícula se nota y bien y el tuerto aprieta que da gusto, pues 3 horas corriendo y a veces más, bregando como un condenado, pues que sudabas todo lo que te bebías y más.
Pues nada amigo mío, cuando quieras, quedamos y pasamos unas bolas y nos jugamos unos jintonicos, por los viejos tiempos, jajaja jajaja jajaja.
Un abrazo.
avatar Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 00:18
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Me gusta mucho el tenis también. He jugado mucho de jovenzuelo aunque siempre he sido un paquete.

No he tenido oportunidad de ver un partido de Alcaraz, pero solo hablan maravillas. Aunque superar a Nadal es difícil.

Kampesino, superar a Rafael Nadal, dijéramos que es imposible. Estamos de acuerdo .Esa sangre, ése coraje, ése no desfallecer y esas remontadas, no están al alcance de cualquier ser humano.
Pero el zagal, ha cogido la senda de su ídolo, el mismísimo Rafa Nadal, y no quiere perder su rebufo.
Y la humildad, tampoco la quiere perder.
Te vas al club de tiro pichón y te lo ves por allí, comiéndose un bocadillo y platicando con sus amigos. Es un zagal 10.
Y oye, yo también he jugado mucho, y te digo un secreto. Para coger nivel, a parte de muchos entrenos y muchas clases y muchos partidos, tienes que jugar siempre siempre con cabrones mejores que tú, que te crujan bien, que te apalicen y te hagan correr y sudar para conseguir un punto, jajaja jajaja, y no dar una puta bola por perdida, correr todo, y continuar y continuar, que ya los pillarlas tú a ellos, jajaja jajaja. De eso se trata. Cuando terminábamos de jugar y pagábamos al encargado las pistas, siempre que podíamos en tierra batida, y las botellas de agua consumidas, nos quedábamos mirándolo mi compañero y yo y le decíamos, aacho, no te has equivocado ? 6 botellas de agua ? 7 botellas de agua ?, ya te digo. Por aquí que la canícula se nota y bien y el tuerto aprieta que da gusto, pues 3 horas corriendo y a veces más, bregando como un condenado, pues que sudabas todo lo que te bebías y más.
Pues nada amigo mío, cuando quieras, quedamos y pasamos unas bolas y nos jugamos unos jintonicos, por los viejos tiempos, jajaja jajaja jajaja.
Un abrazo.
Sin duda el chaval nos va a dar muchas y grandes tardes de tenis. Esperemos que Nadal se recupere del pie y nos de un Roland Garros más. Pero Carlitos es capaz de dar el campanazo.
Yo he sido muy mal jugador de tenis pero me he divertido mucho. Con mi primera raqueta una slazenger de madera. Lástima que ya no tengo con quien jugar y me entretengo echando un partido de padel de higos a brevas. Ahora la cerveza de después sabe a gloria jajaja



Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 13:45
Pues bueno, de chaval también pasamos unos ratos con aquellas raquetas de madera, como tocábamos todos los deportes? no destacamos en ninguno, el que mas me gustaba era el tirabeque, el ultimo lo guarde de recuerdo, pero también guarde aquellas maravillosas raquetas de madera junto a otros tesoros de mi juventud, que me habéis hecho recordar ja,ja, gracias
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 13:48
//www.tuslances.com/multimedia/fotos/140522/26691.jpg[/img]
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 13:50
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 13:51
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 15:54
Bonitas raquetas, jooooder, que bien conservadas están, que suerte. Yo no puedo decir lo mismo.
De las primeras que tuve yo, que se pudiesen llamar raquetas, una fue una Donnay negra y roja, de madera, queriendo emular a Björn Borg, ya te digo, a ver si así se me pegaba algo, inconsciente juventud.
Luego recuerdo otra con extraordinario cariño, después de la Donnay, y que la disfruté mucho, una Adidas, de fibra, de grafito, la Iván Lendl, de color gris, como plateada, igual que la funda, con la firma del jugador. Hasta llevaba las camisetas y el polo igual que Lend, sólo para cuando había campeonatos, con esos rombos en el pecho, ya ves tú.
Entonces, las raquetas te las comprabas de una en una, o llevabas la buena, la de jugar, y otra vieja, por si acaso rompías las cuerdas, y jugabas hasta que se rompía, de tanto rasquijón con el suelo, o si es que, en un subidón de adrenalina después de fallar una bola fácil y determinante, no calculabas bien el gesto de querer darle un viaje a la raqueta y le dabas de lleno contra el suelo o le querías dar un golpe fuerte a la red y dabas en el poste sin querer y oías el chasquido. Y ala, a la mierda. A ver qué le decías a tu padre, que excusa le ponías, que se había roto jugando, que había salido mala, pa que te comprara otra.
Luego, ya viendo que ibas en serio y querías jugar de verdad, en el club de tenis, el monitor nos indicó la tienda de tenis que estaba ligada al club y allí lo comprábamos todo. Entonces, ya pulidos los vicios de nuestro asilvestramiento a romper raquetas, maldecir y blasfemar en la pista, vino el momento, después de domarnos y de domesticarnos, de aprender de verdad y empezar a disfrutar. Ya las raquetas las compraba por parejas, dos exactamente iguales, misma empuñadura, misma presión, claro, y que fueron desde entonces y hasta las últimas, de la marca Wilson, y en mi caso, cada partido que jugaba cambiaba de raqueta, para llevarlas parejas en el desgaste. Ahora, si que duraban las raquetas, joooder, le hacías un rasguño y lo sentías de verdad, vaya cambio.
De todo esto, me quedan unos recuerdos inolvidables de las miles de horas que he bregado como un cabrón corriendo e intentando llegar a todas las bolas, con mis tres o cuatro amigos, uno sobre todo, al que le estaré eternamente agradecido por recuperarme para éste deporte, para mí el más puro y competitivo que hay, donde la suerte no existe, eres tú, y después de dejar de jugar unos años y que el bueno de Antonio no paró hasta conseguir volver a engancharme, y de qué manera, otra vez de nuevo.
Y como poco a poco y como el paso del tiempo hace estragos en la gente, muchos de mi etapa fueron dejándolo, y cada vez, era más difícil quedar y conseguir partidas de las buenas, partidas muy equilibradas y reñidas, en donde te tenías que aplicar y bien para ganar. Me quedó mi Antonio, y así estuvimos jugando todos los sábados y domingos, algún día entre semana por la noche cuando podíamos, durante varios años. Me costó algunos años coger el nivel suficiente para poder ganarle, siempre con su permiso, jajaja jajaja, porque era un maestro en todos los sentidos. Qué bueno que eras y que señor. Hasta que ya no pudo continuar por un motivo de salud y lo dejamos. Tenía justo 10 años más que yo y bien puedo decir que era un atleta, cuidaba la alimentación, corríamos juntos también, no bebía, no fumaba ..., en fin, pues eso. Pero se acabó.
Lo mejor es pensar estas cosas de manera sana y con mucho agradecimiento a la vida por haberte dado esa gran salud para poder haber bregado tanto y tanto y estar aquí para contarlo, y seguir con salud, porque sino, la nostalgia puede causarte un bajón importante y eso hay que evitarlo. Y pensar que hay muchas cosas diferentes para disfrutar. Y disfrutarlas.
En mi caso, la caza siempre ha estado presente, y hoy es mi principal pasión, muy lejos de la pesca a surfcasting, que también me encanta, pero explicándome mejor, yo dejo de ir a pescar por ir a cazar, nunca dejaría de cazar para ir a pescar, pos eso.
Y lo de Rafa Nadal, que ha perdido estos días y ha salido cojeando de la arena, no me gusta un pelo. Tomar antiinflamatorios a diario, mantener ese dolor crónico y permanente, así no se puede vivir. Demasiado ha hecho, aguantando hasta hoy. Todavía dice que va a intentar llegar a Roland Garros, manda huevos, que va a hacer todo lo posible por jugar.
Pido perdón por lo que voy a decir. Prefiero que no vaya por no estar para ir, a que se presente y verlo cojeando, con lágrimas en los ojos y como le gana alguien en *su torneo* aprovechándose de su lesión crónica. Eso no, eso no, no por favor.
El Rey ya se ha ganado el respeto del mundo y tiene derecho a descansar junto a su familia. Además, como yo digo, aaaacho, pa cuando te vas a poner en serio a procrear ? Venga hombre, a ver si te afinas y traes varios pequeños nadales que mantengan la estirpe, que perdure la raza tío, que yas tás tardando.
Y no me he olvidado del joven Carlitos, el zagal de las 3 ces, mi querido, amado y admirado paisano.
Que Dios os dé mucha salud y mucha suerte.
Un saludo familia.
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
14-05-2022 23:19
Junto a estas dos, reposaban a buen recaudo otras dos sin estrenar muy parecidas y una WILSON muy deteriorada con la madera en mal estado, pero alguien las cambio de lugar, fue una pena y lo sentí, ya que siempre me ha gustado guardar cosas para el recuerdo,
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
15-05-2022 14:35
Cita
Angel Mari
Junto a estas dos, reposaban a buen recaudo otras dos sin estrenar muy parecidas y una WILSON muy deteriorada con la madera en mal estado, pero alguien las cambio de lugar, fue una pena y lo sentí, ya que siempre me ha gustado guardar cosas para el recuerdo,

Hiciste muy bien Ángel Mari, muy bien.
Yo en cambio, ahora sí que lamento no haber guardado algunas cosas que por viejas o rotas, me deshice de ellas.
Bien que me arrepiento.
Un saludo.
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
13-09-2022 12:15
Gracias hijo, gracias de todo corazón. Que Dios te bendiga y te de mucha gloria y también mucha humildad, como la que tienes ahora, para llevar con equilibrio y sin soberbia, con hombría y con respeto lo que te espera. Hay que ver con que honor llevas la bandera de nuestra Patria, y con que orgullo la de nuestra Región. Murcianico tenías que ser, zagal. Ahora sí que veo la sombra de Rafa Nadal planear sobre la pista cuando juegas.
Iba a poner unas líneas, tras pasar a la final, pa darte ánimos, pero me aguanté las ganas, no por miedo a que perdieras, que si hubieses perdido, tampoco habría pasado nada, bueno, tanto como nada, no, porque las finales se juegan para ganarlas, como nuestro equipo, pero como era tu primera vez, pues eso, la primera vez, los nervios, en fin, a ver si me explico.
El problema no es jugar, el ir pasando partidos, porque vas jugando y ya no piensas, vas jugando que es lo mejor que sabes hacer, zagal, y estás encendido, activado a muerte y te encuentras bien y con ganas, y sales por la puerta con furia, con instinto asesino y ganas de hacer sangre, y sales a correr más que el otro, mucho mucho más, porque vas a vender muy cara tu piel, y desde el primer momento, le vas a enseñar a tu enemigo de enfrente, aparte de tu puño en alto, lo muy jodido y complicado que lo va a tener si es que ha llegado a pensar por un segundo que te puede ganar. Empieza la lucha, te olvidas del mundo, te centras en el partido, y un par de miradas intimidatorias con tu puño en alto, para darle a entender que mas le valdría ese día no haber bajado a saludarte.
Fuera bromas, es muy diferente haber llegado de novato, un nuevo en el baile y plantarte en la final. Ahora sí que la has liado y bien, chavalote, tanto esfuerzo y a ver si ese día no juego bien o el otro hace el partido de su vida. Pero no, y porqué tengo que jugar mal, a lo mejor por el cansancio, pero no, el otro también está cansado, estamos más o menos en igualdad de condiciones. Y ahora, aquí esta su apoyo sicológico, el mosquito, que sabe como motivarlo, vaya que si. Bueno, el mosquito, para los que no lo sepan, es el mote cariñoso de Juan Carlos Ferrero, su entrenador y magnífico jugador de tenis y número uno del mundo, no me gusta decir lo de ex. Yo lo he visto jugar en Murcia, en el club de tenis, y también en Villena.
Pues a Carlitos, en esta final, se le amontonó la faena, porque no jugaba solo un partido de tenis, jugaba varios partidos en uno, porque el zagal jugaba para ser el más joven cabrón en la historia del tenis en ser el número 1 del mundo, jugaba también por ser el más joven cabrón en activo en ganar este grande, el US Open, o sea, el abierto de Estados Unidos, dicho en español, y superado en la historia del torneo solo por unos días, por el pistolero, por Pete Sampras, solo por unos días y con los mismos años, y la guinda del pastel, jugaba también por su primer título de los de verdad, un Grand Slam, uno de los 4 que hay, pero el primero al que accede a la final, el primero, con lo que eso conlleva. Y lo ha superado y lo ha conseguido, toda la gloria, con aparente seguridad, al estilo del viejo rockero Rafa Nadal, casi una copia exacta, qué bueno por Dios. Había mucho en juego, no solo un partido. Era empezar bien, con buen pie, como dicen los viejos, como un campeón, o perder y dejar la duda de si se le habría quedado grande una gran final en un gran torneo. Y no se le encogió el brazo, ojo con esto, ni los nervios le jugaron una mala pasada. Y es que, en el 3 set, me temí lo peor, estuvo mas cerca de perderlo que de ganarlo pero ahí está la raza, la genética del zagal, que pudo rehacerse y ganarlo. Cuando lo ganó, respiré aliviado, porque lo pasé francamente mal, vi que se le iba. Y a continuación, pensé una cosa, a ver si ahora, con 2 sets arriba y por delante, huele la sangre y remata al enemigo con rapidez, sin piedad, y no le da tiempo a recuperarse del palo mental recibido al tener el 3 set en la mano y perderlo. Y así fue, que bueno, lo entendió a la primera y remató a la perfección el 3 set y definitivo para él. Magnífico debut, hijo, no se puede hacer mejor. Ya tenemos otro chico de oro en el tenis español.
Y muy bien y muchas gracias por todo, hijo, otra vez, pero ésta, por hablar en español a la entrega del trofeo, y agradecer en tu idioma a la gente la fuerza y el apoyo que te han dispensado allá bien lejos de tu patria. Bien zagal, ese es el camino. Cuanto más humilde seas, más te querrán y más te apoyarán por donde quieras que vayas. Que no se te olvide, hijo.
Y gracias a Juan Carlos Ferrero, por ver hace unos años lo que llevaba aquel crío dentro, y por llevárselo a su casa de Villena, y dedicarse a él en cuerpo y alma, y sacarle brillo, aunque el trabajo no esté finalizado todavía, porque este diamante todavía no ha sacado todo el brillo que le queda dentro.
Enhorabuena a los dos.
avatar Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
13-09-2022 12:32
Magnífico lo de este chaval, tuve suerte de poderme quedar a ver la final y es muy grande lo que ha hecho.

Ahora, lo más importante es que le sepan retener la cabeza en su sitio, con su edad, echo la vista atrás 20 años y no sé qué habría hecho yo con tantísimo dinero de una tacada. Desde luego no es una tarea fácil.

Pero si se logra controlar esto y las lesiones le respetan, ojito con este muchacho que también puede ser uno de los 3 o 4 más grandes de la historia.

Salud/2.
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
13-09-2022 14:25
2 millones y medio de pavos de una tacada, no está nada mal Pretel, jajaja jajaja.
Yo creo que lo va a llevar bien. Viene de una familia humilde y sabe respetar y rodearse de gente sencilla.
También, y más importante, de la gente de la que se rodee, que sea gente honrada y lo lleven por buen camino. Y eso lo tiene en el entorno de Juan Carlos Ferrero, estoy seguro, son una gran familia.
Un saludo Pretel.
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
17-07-2023 23:01
Bueno, qué puedo decir ahora, campeón.
Después del Roland Garros que hiciste, paisano, me tenías acojonao, acho, pijo, otra vez el Jesulín de Ubrique de Serbia en una final, me cago en su puta madre, con perdón, un ídolo para mí el serbio, el Jokovick, que no sé cómo se escribe ni puedo mirarlo ahora, pero que en hierba o en pista rápida, es un asesino, una puta máquina en el servicio y en el resto. Es lo más en el tenis, con 36 años, para mí, lo más, fuera de la tierra batida de Francia, donde el amo es Rafa Nadal, que es del Madrid, claro. De qué me huele a mi el número 14, igual que mi compadre Carlitos, cómo no, del Madrid.
Os jodeis los culerdos, claro, con perdón, pero es lo que hay. Lo bueno, está aquí.
Fuera ya del circuito Federer, arte, señorío y elegancia en hierba, la de Wimbledon, solo el jesulín tiene o tenía el camino abonado para ganar fácil, con el permiso de nuestro goliat Rafa Nadal, ahí es nada, un saco de Roland Garros pero falto de la gracia del servicio y del resto que el serbio tiene en hierba, y si no, mirar los torneos ganados aquí.
Bueno, termino.
Un crío con 20 años, sin experiencia en hierba y enfrentándose a un depredador total, al mejor, a un francotirador de élite que ha devorado a todos los de su edad, no tendría ninguna opción si no fuese un elegido de los dioses, es así, y me alegro, hijo puta, que después de comerte casi un rosco en el primer set, no las tenía todas conmigo. Me pusiste a 100, cabrón.
Pero todo surgió como la magia, alargaste el partido hasta las 5 horas y doblegaste al amo, al jefe, y zagal, eres oro molío.
Después de su amplia boca con su sonrisa y de las bromas que hace el muy cabrón, lo que más le agradezco es que cuando lo nombran, lo llaman el murciano Carlitos Alcaraz, que lleva el apellido de mi abuela, el murcianico, con dos cojones, que haces grande a la Región. Aunque, también me gusta cuando le dicen español, claro.
Pos eso.
España tiene a un murcianico que ya lleva 2 grandes y que parece que va a dar de que hablar.
Qué Dios te bendiga hermano y te de salud y fuerza para traer a nuestra Patria muchas alegrías y muchas gestas.
Cabrón, ya sabes, cabeza, corazón y cojones.
Un abrazo hombres de la raqueta.
Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
19-07-2023 18:57
Es bueno, si que es bueno el chaval. Yo no entiendo mucho de tenis, pero es que me parece una gran persona smileys with beer
avatar Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
21-07-2023 18:38
El chaval es un fuera de serie y va a ser N°1 del mundo



Re: CARLITOS, el chico de las 3 ces.
21-07-2023 21:37
Milano, es un elegido de los dioses, de verdad.
Según el maestro entre maestros, hoy, Djokovic, dice de él, que tiene lo mejor de los 3 grandes, no en juego, pero sí en títulos. Dice que tiene las virtudes de Federer, de Nadal y de él mismo, que es un fenómeno de la naturaleza. Y que así sea, y que Dios le dé salud y buena cabeza, kampesino, que siga siendo un hombre humilde con grandes aspiraciones para su Región y para su Patria.
Na más llegar de Wimbledon, al Palmar, a su pedanía de Murcia, el chiguito subió tos los enredos y maletas al cuarto piso en donde vive con sus padres. Ahí es nada, zagal, como te pille por el Mar Menor, te voy a descalabrar por lo mal que me hiciste pasarlo, chaaacho, que tuve que quitar la tele porque la angustia me consumía despues del casi rosco que te endosaron, jajaja jajaja.
Bueno, mañana escribiré sobre él si por la tarde no tengo que ir otra vez a echar grano y comida a los animales del coto. Agua, parece que otros compañeros han llenado entre semana las decenas de bidones que tenemos . La tanqueta va como Dios. Total, lástima de perdices que solo han quedado las del otro año, no han sacado polladas ni na. Pero bueno, es lo que hay.
Gracias por vuestro reconocimiento, y que sepáis, que el zagal Carlitos, también os pertenece a vosotros como buen español que es.
Acho, pijo, viva Murcia y viva España.
Un abrazo familia.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: