Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Operacion.
24-05-2022 09:35
Cita
toni de vilanova
Bueno muchachos, parece que la cosa va evolucionando favorablemente, muy poco a poco y con mucho dolor, pero va para adelante. gracias a todos los que me llamáis y os preocupáis por que siga dando por culo en este foro.

me alegro ver que ya estas de vuelta , espero que tengas una recuperación rápida y puedas de nuevo liarte con las perdices y los conejetes. .
Re: Operacion.
25-05-2022 20:56
Aaaacho, enga, yas tás tardando en poner algo de poesía
avatar Re: Operacion.
26-05-2022 07:42
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
26-05-2022 20:02
Ya parece que va algo mejor, ayer me quitaron diez grapas, el día dos creo que me quitan el resto. 13 más, al menos ya no me tirará tanto la herida, y poco a poco, otra vez daros las gracias a todos los que me estáis o me habéis llamado preocupándoros por mi salud. Al final os voy a coger cariño. Jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
26-05-2022 21:26
Me alegro, Toni.

Al final te quedarás bien y todo the finger smiley
Re: Operacion.
26-05-2022 23:24
Venga Toni, me alegro que vuelvas y ademas? bien recuperado, no esperaba menos, thumbs up
avatar Re: Operacion.
27-05-2022 00:55
Cita
toni de vilanova
Ya parece que va algo mejor, ayer me quitaron diez grapas, el día dos creo que me quitan el resto. 13 más, al menos ya no me tirará tanto la herida, y poco a poco, otra vez daros las gracias a todos los que me estáis o me habéis llamado preocupándoros por mi salud. Al final os voy a coger cariño. Jajajaja.

Empieza a repartir que nos ablandamos



avatar Re: Operacion.
27-05-2022 18:12
Hasta que no te leamos dando estopa no sabremos que estas OK spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Me alegro mucho Don Tony



Re: Operacion.
27-05-2022 21:31
Cita
Paco Fernandez
Hasta que no te leamos dando estopa no sabremos que estas OK spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Me alegro mucho Don Tony

Naaaaa este ya está amariconao para toda la vida
avatar Re: Operacion.
28-05-2022 01:05
Cita
plumas
Cita
Paco Fernandez
Hasta que no te leamos dando estopa no sabremos que estas OK spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Me alegro mucho Don Tony

Naaaaa este ya está amariconao para toda la vida
. Voy despacito, pero voy, solo espero de corazón que tanto dolor como estoy pasando valga la pena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
28-05-2022 09:16
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
Paco Fernandez
Hasta que no te leamos dando estopa no sabremos que estas OK spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Me alegro mucho Don Tony

Naaaaa este ya está amariconao para toda la vida
. Voy despacito, pero voy, solo espero de corazón que tanto dolor como estoy pasando valga la pena.
Seguro que si querido mío. Verás como en un par de meses ni te acuerdas de la espalda.
Conozco a una señora que se hizo la misma operación hace 20 años y esta como nueva, contentisima. Tu ya te mereces olvidarte de la espalda y disfrutar a tope smileys with beer



Re: Operacion.
28-05-2022 10:54
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
Paco Fernandez
Hasta que no te leamos dando estopa no sabremos que estas OK spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Me alegro mucho Don Tony

Naaaaa este ya está amariconao para toda la vida
. Voy despacito, pero voy, solo espero de corazón que tanto dolor como estoy pasando valga la pena.

Seguro que vale la pena, tú tranquilo y con ánimo que pronto se pasa
avatar Re: Operacion.
28-05-2022 23:00
Gracias por vuestros ánimos chicos



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
29-05-2022 00:20
Todo pasará y será para bien, ya verás.

De momento paciencia y disfruta de esta noche.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!
Re: Operacion.
29-05-2022 13:43
la espalda?

yo tengo puesta una "caja " y tornillos hace años, y ahora pito en los detectores de metales y tengo que dar explicaciones cuando está calados muy finos..grinning smiley
avatar Re: Operacion.
30-05-2022 01:44
Cita
leonésfn
la espalda?

yo tengo puesta una "caja " y tornillos hace años, y ahora pito en los detectores de metales y tengo que dar explicaciones cuando está calados muy finos..grinning smiley
. Y el resultado que es lo que importa, qué tal te encuentras?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Operacion.
30-05-2022 20:14
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
la espalda?

yo tengo puesta una "caja " y tornillos hace años, y ahora pito en los detectores de metales y tengo que dar explicaciones cuando está calados muy finos..grinning smiley
. Y el resultado que es lo que importa, qué tal te encuentras?

hoola Toni:

pues me encuentro bien, la verdad. a mi, cuando me operaron, no podia caminar 100 metros, era imposible, y eso que engo buena tolerancia al dolor.

llevo ya muchos años trabajando en el campo, operado, y aunque es cierto que hay cosas como el tractor y su amortiguación inexistente que me pasan factura al dia siguiente,, camino a diario entre 8 y 15 km, y hago vida plenamente normal, asi que contento. cazo, trabajo, y hago de tò....con lo mal que yo estaba, volveria a operarme 100 veces sin plantearmelo.
avatar Re: Operacion.
31-05-2022 07:51
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
la espalda?

yo tengo puesta una "caja " y tornillos hace años, y ahora pito en los detectores de metales y tengo que dar explicaciones cuando está calados muy finos..grinning smiley
. Y el resultado que es lo que importa, qué tal te encuentras?

hoola Toni:

pues me encuentro bien, la verdad. a mi, cuando me operaron, no podia caminar 100 metros, era imposible, y eso que engo buena tolerancia al dolor.

llevo ya muchos años trabajando en el campo, operado, y aunque es cierto que hay cosas como el tractor y su amortiguación inexistente que me pasan factura al dia siguiente,, camino a diario entre 8 y 15 km, y hago vida plenamente normal, asi que contento. cazo, trabajo, y hago de tò....con lo mal que yo estaba, volveria a operarme 100 veces sin plantearmelo.

Muchas gracias, a ver si tengo suerte y lo mio sale bien y puedo hacer lo mismo, o por lo menos que me hayan conseguido quitar el dolor y pueda hacer una vida medio normal. thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Operacion.
31-05-2022 22:06
Yo ya te estoy viendo en Milanuncios:
"Follaor recién operado se ofrece para dar latigazos a domicilio."
avatar Re: Operacion.
01-06-2022 01:07
quote=plumas]
Yo ya te estoy viendo en Milanuncios:
"Follaor recién operado se ofrece para dar latigazos a domicilio."[/quote]. the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Operacion.
07-06-2022 11:36
oye, olvidé decirte, ya lo habrás visto tu mismo...ahora al girarte en la cama, recuerda hacerlo como si fueses un tronco, todo una pieza, sin giro de cadera........pero seguro que ya te has dado cuenta y jurado en varios idiomas...
avatar Re: Operacion.
10-06-2022 10:00




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
10-06-2022 17:48
Ojo el remiendo cuidao.
Re: Operacion.
11-06-2022 08:22
Vaya imagen, me pone los pelos de punta.
Espero que todo te vaya bien Toni.
avatar Re: Operacion.
11-06-2022 18:37
joder Tony, ahora me creo que estes pasando dolores, eso es bricolaje del bueno, ojala haga su efecto y pronto estes al 100x100



avatar Re: Operacion.
11-06-2022 21:00
Cita
Paco Fernandez
joder Tony, ahora me creo que estes pasando dolores, eso es bricolaje del bueno, ojala haga su efecto y pronto estes al 100x100
. Eso espero the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
13-06-2022 00:02
Ya mismo está haciendo de las suyas



avatar Re: Operacion.
29-06-2022 14:34
Estas muy callaino Tony, Como estas???? va la cosa mejor ????



avatar Re: Operacion.
29-06-2022 15:43
Muy despacio paco, pero parece que poco a poco mejor. Aún es pronto. Gracias por preguntar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Operacion.
29-06-2022 17:44
Bueno pues paciencia pues y a mejorar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: