Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Cambio de hora.
20-10-2020 22:33
Pues eso que este fin de semana otra vez nos cambian la hora, creéis que merece la pena o que es una gilipollez ?
Re: Cambio de hora.
21-10-2020 11:02
Creo que es un acierto lupus. Se gana en horas de luz por la mañana y se aprovecha mejor, aparte de que por lo general descansamos más y mejor por las noches. Veo menos práctico cuando el cambio es al que tenemos ahora, de mantener un horario siempre prefiero el de invierno.
Re: Cambio de hora.
21-10-2020 17:30
Yo preferiría no tener que cambiar. Que acuerden los expertos un horario oficial para siempre y ya está.
Re: Cambio de hora.
21-10-2020 19:07
Me parece que es una tontería
Re: Cambio de hora.
21-10-2020 22:56
Cita
Kampo
Me parece que es una tontería




Que no Kampo que no, sabes lo bueno que sabe para los que llegamos siempre tarde a casa? lo que supone el estar el mismo tiempo en el lugar que nos gusta y el llegar una hora antes? no sabes lo que supone ja, ja, llegas a comer a las tres? de la tarde y bronca, ahora llegas a la misma hora y como son las dos? piensa y dice, a este ya lo voy trayendo a mandamiento, ya se va formalizando y así vas tirando hasta que la hora vuelven adelantan de nuevo y los problemas vuelven aparecer otra vez, con la hora retrasada? se vive mas sosegado y las mañanas cunden mas, thumbs up
Re: Cambio de hora.
22-10-2020 16:53
A ver si alguien a las 3 pone las 2, se acuesta y cuando vuelvan a ser las 3 pone otra vez las 2, ..... smiling smiley
avatar Re: Cambio de hora.
22-10-2020 22:37
Kampo, como va a ser una tonteria si empiezas a cazar una hora antes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2020 22:38 por Javier_C.
avatar Re: Cambio de hora.
22-10-2020 22:39
Cita
luisfer
A ver si alguien a las 3 pone las 2, se acuesta y cuando vuelvan a ser las 3 pone otra vez las 2, ..... smiling smiley

Con los moviles de ahora, ni se os ocurra cambiar la hora. Ya se encargan ellos de restarle 1.
Re: Cambio de hora.
23-10-2020 17:22
Se gana en que se alarga la mañana y creo que es mejor, se aprovecha más la mañana, sobre todo si es para trabajar.
Y siempre he oído que el que pierde la mañana, pierde el día. Por lo tanto, mejor.
El horario de alargar las tardes, viene mejor para las zonas de ocio de los guiris, zonas de turismo de playa, ya que ésta gente, en cuanto se hace oscuro, arréan pa la casa o a cenar bien pronto y desaparecen y se esconden como si huyeran de alguna maldición. Cuanto más alarga la tarde de luz, más tiempo tienen para estar en las terrazas mamando como bellacos, se beben a Dios por los pies, ya sean guiris de mediana edad o viejos o viejas viejunas. Son esponjas humanas de dos patas, aunque hay momentos en los que van tan cargados, que se les dobla el lomo, y después las piernas y tienen que arrear a cuatro patas, y es que se beben hasta el agua de los floreros.
Su puta madre. Jajajajajaja jajajajajajajaja.
Así está la cosa compadre.
Re: Cambio de hora.
23-10-2020 20:12
Cita
Javier_C
Kampo, como va a ser una tonteria si empiezas a cazar una hora antes.

No me gusta cazar de amanecida, prefiero que las piezas de pelo estén asentadas y la pluma desperezada sin escarcha en la chepa.
Y no será por no madrugar pues tengo el mal vicio involuntario de abrir el ojo todos los días bastante antes de amanecer aunque no me haga falta madrugar
Re: Cambio de hora.
23-10-2020 20:44
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Kampo, como va a ser una tonteria si empiezas a cazar una hora antes.

No me gusta cazar de amanecida, prefiero que las piezas de pelo estén asentadas y la pluma desperezada sin escarcha en la chepa.
Y no será por no madrugar pues tengo el mal vicio involuntario de abrir el ojo todos los días bastante antes de amanecer aunque no me haga falta madrugar

Tenemos la mala costumbre de empezar demasiado pronto, pensando que otras cuadrillas se nos van a adelantar y cuando lleguemos nosotros, ya estará todo pateado.
Deberíamos de cazar mínimo una hora después de amanecer, o más según los conejeros, para dejar que los conejos se encamen a solearse, si no, se meten a la madriguera a los primeros ruidos.
Pero es cierto, salimos muy pronto.
avatar Re: Cambio de hora.
23-10-2020 22:10
me levanto y es de noche todavía no ha amanecido y cuando me acuesto ya es de noche
yo me levanto a la misma hora en invierno que en verano y me acuesto a la misma hora en invierno que en verano no se donde gano esa hora ni donde la pierdo.
lo único que a partir del cambio de esta semana, una hora antes de acostarme ya estoy dando tumbos, hasta que me acostumbre al nuevo horario.
avatar Re: Cambio de hora.
23-10-2020 22:27
Nuestra hora en realidad es la misma que la inglesa o la canaria. Deberíamos de estar en nuestra hora y no andar cambiando.
Se cambió por cuestiones políticas que no vienen al caso.
Así que mi opinión es restituir la hora que nos corresponde y no andar con cambios.



Re: Cambio de hora.
24-10-2020 10:33
Cita
MK II
me levanto y es de noche todavía no ha amanecido y cuando me acuesto ya es de noche
yo me levanto a la misma hora en invierno que en verano y me acuesto a la misma hora en invierno que en verano no se donde gano esa hora ni donde la pierdo.
lo único que a partir del cambio de esta semana, una hora antes de acostarme ya estoy dando tumbos, hasta que me acostumbre al nuevo horario.

A mi me pasa igual, como madrugo con el cambio de hora me entran ganas de sobar a horas infantiles. Además, es muy triste que anochezca tan rápido. En poco tiempo antes de las 18:00 ya es de noche
Re: Cambio de hora.
24-10-2020 10:34
Cita
kampesino
Nuestra hora en realidad es la misma que la inglesa o la canaria. Deberíamos de estar en nuestra hora y no andar cambiando.
Se cambió por cuestiones políticas que no vienen al caso.
Así que mi opinión es restituir la hora que nos corresponde y no andar con cambios.
De acuerdo contigo Kampe
Re: Cambio de hora.
24-10-2020 18:20
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Nuestra hora en realidad es la misma que la inglesa o la canaria. Deberíamos de estar en nuestra hora y no andar cambiando.
Se cambió por cuestiones políticas que no vienen al caso.
Así que mi opinión es restituir la hora que nos corresponde y no andar con cambios.
De acuerdo contigo Kampe



De acuerdo?????
Kampo que ha sido de llevarle la contraria a este hombre?
Esperaba otra cosa....entre Toni que ya no Salta como antes y tú que estás de acuerdo con Kampesino, esto ha cambiado mucho...sad smiley
avatar Re: Cambio de hora.
24-10-2020 18:32
Pues yo creo que es un gilipollez que hace bastantes años se tenía que haber corregido,todos sabemos por quien y porqué lo del cambio horario .
Dicen que es por ahorro energético,cuando las grandes empresas trabajan las 24 horas del día.
Donde esta el ahorro ?
En casa por la mañana tendremos que encender la luz mas tarde y por la tarde antes,total que con un horario u otro tenemos igual de horas de luz.
Donde esta el ahorro ?
Yo creo como dice algún compañero mas arriba,que lo normal sería dejarlo en el horario que nos corresponde y dejarnos de chorradas dos veces al año.
avatar Re: Cambio de hora.
24-10-2020 18:45
Cita
luisfer
A ver si alguien a las 3 pone las 2, se acuesta y cuando vuelvan a ser las 3 pone otra vez las 2, ..... smiling smiley


Esa es otra,hay gente que se hace la picha un lío.
Recuerdo hace unos años que en el trabajo había bastantes extranjeros y era habitual que no se enteraran (o eso decían )de este cambio de hora y llegaban una hora tarde,pero es que uno no se que hizo que llegó 2 horas antes.
avatar Re: Cambio de hora.
25-10-2020 12:42
Cita
JaviAgu
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Nuestra hora en realidad es la misma que la inglesa o la canaria. Deberíamos de estar en nuestra hora y no andar cambiando.
Se cambió por cuestiones políticas que no vienen al caso.
Así que mi opinión es restituir la hora que nos corresponde y no andar con cambios.
De acuerdo contigo Kampe



De acuerdo?????
Kampo que ha sido de llevarle la contraria a este hombre?
Esperaba otra cosa....entre Toni que ya no Salta como antes y tú que estás de acuerdo con Kampesino, esto ha cambiado mucho...sad smiley
Cizañero! Instigador!



Re: Cambio de hora.
25-10-2020 15:53
Cita
kampesino
Cita
JaviAgu
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Nuestra hora en realidad es la misma que la inglesa o la canaria. Deberíamos de estar en nuestra hora y no andar cambiando.
Se cambió por cuestiones políticas que no vienen al caso.
Así que mi opinión es restituir la hora que nos corresponde y no andar con cambios.
De acuerdo contigo Kampe



De acuerdo?????
Kampo que ha sido de llevarle la contraria a este hombre?
Esperaba otra cosa....entre Toni que ya no Salta como antes y tú que estás de acuerdo con Kampesino, esto ha cambiado mucho...sad smiley
Cizañero! Instigador!

Hay que mantenerse entretenido!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: