Cambia de foro:

Off-Topics

avatar 11 Cumpleaños de Tuslances.com
13-04-2020 19:19
Pues Tuslances.com tambien tiene su dia y hoy cumplimos 11 años.

Como administrador y colaborador de este foro, quiero felicitar a los artifices de todo este gran trabajo, Kampesino y Montero, GRACIAS por crear un magnifico punto de encuentro entre compañeros de aficion, por estos 11 años de grandes lances, por 11 años de insuperables kedadas y por 11 años de grandes amigos y compañeros de caza y pesca.

smileys with beer POR UN MONTON DE AÑOS MÁS JUNTO A TODOS USTEDES. GRACIAS smileys with beer






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2020 19:24 por Paco Fernandez.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
13-04-2020 19:23
Pues felicitaros y que se cumplan muchos más.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
13-04-2020 19:41
Felicidades. Nos hacéis pasar buenos ratos.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
13-04-2020 22:55
Coño! El día del cumpleaños de mi mujer y nuestro aniversario de boda!!
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 00:56
Muchas Felicidades por estos 11 años y por muchos más
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 01:42
Que siga así, felicidades a todos!!!
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 03:02
Enhorabuena!!
Estaría bien que nos contarais como surgió todo y como fue evolucionando la cosa.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 08:31
Muchas felicidades!!!! Por los once años que lleva y por otros tantos
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 09:31
Muchisimas Felicidades, ya mismo sois adolescentes y a ver quien os aguanta........the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 11:31
Cita
plumas
Enhorabuena!!
Estaría bien que nos contarais como surgió todo y como fue evolucionando la cosa.

Esa parte se la dejo a los jefes que son los indicados y los que mejor pueden contarlo



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 17:01
Grandeees!! Recuerdo el dia que me registré.... estaba recién operado y buena medicina me recetaron.

A seguri así!
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 17:36
Estamos todos de enhorabuena !!!
11 años ya smileys with beer
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 19:05
Muchas felicidades, gracias y enhorabuena a todos, entre aquí en broma y ya voy a por los nueve ja,ja, en general hemos pasado buenos ratos y he conocido a tipos cojonudos para no olvidar. un abrazo.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
14-04-2020 22:01
Felicidades a esta gran familia
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
15-04-2020 16:40
Enhorabuena y felicidades para ese gran foro y sus gentes!!!smileys with beer
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 00:40
Creo que las felicidades y las gracias hay que daros la a todos vosotros. Ya que sin vosotros estoy no seria igual. Así que seguimos funcionando gracias a todo nuestro equipo, vosotros.



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 01:18
Cita
plumas
Enhorabuena!!
Estaría bien que nos contarais como surgió todo y como fue evolucionando la cosa.

Todo surgió días antes del 1er cumpleaños de mi hija mayor. Recuerdo que ya me rondaba por la cabeza iniciar este proyecto, que es muy similar a la web de esquí de un amigo mío Nevasport.com por aquella época era forero activo de nevasport, pero quería más.

Estaba sentado en mi salón viendo el programa de caza de canal sur Lances, me dije tuslances, podría ser un nombre chulo para mi web. En ese mismo momento me metí en internet y compre Tuslances.com. programé una web muy básica y monte el foro.

Poco a poco comencé a frecuentar el foro de Álvarez del que vienen todas las viejas glorias. Le caí en gracia a un tal Toni de Vilanova, al que le comenté que tenía un foro de caza, toni partía el bacalao en Álvarez pero bien partido, el empezó a entrar aquí y poco a poco fue trayendo a gente aquí, esto era más interactivo que Álvarez y más dinámico.

Comenzó a crecer y esto se me iba de las manos a.mi solo. Hable con el hermano de Montero para que me echara una mano y me dijo que el no tenía tiempo, que hablara con Montero. Hable con él y no se lo pensó, a partir de ese momento empezamos codo con codo a trabajar y mejorar.

Al nada de montar la web, hablamos abril se me ocurrió hacer una Kedada, para conocernos, en Junio ya hicimos la I Kedada Tuslances.com Guadalajara allí que nos plantamos y entramos a una cafetería del polígono y allí estaban esperando Paco, Carlos, Toni, Serratole( doctor amor), Cazador Fabarm, MKII etc. A partir de ese momento n creo que cambió nuestras vidas de verdad. Esas personas que no conociamos de nada, solo de pasar muchas horas detrás de un teclado de ordenador charlando, pasaron a ser no solo parte de nuestras vidas y una historia, sino que 11 años más tarde seguimos casi todos ahora la mayoría detrás de nuestros smartphone pero no solo como simples conocidos, sino como grandes amigos.

Prácticamente en ese mismo momento Toni, Carlos y Paco empezaron como administradores. Año tras año la familia ha ido creciendo.

Un día tras algunas Kedadas a nuestras espaldas, volvió a dar un giro radical. Dani y Anadani que se habían vienen con Soledad a nuestra Kedada de Badajoz, tuslances.com había sido el refugio de unos malos momentos en sus vidas, que a dios gracias quedaron atrás esos días y aquí tuvieron gente que le prestaron amistad y cariño. No solo eso los casamos en una kedada posterior siendo Turok el que oficio la boda. Esa kedada no queda ahí unos Uruguayos Cumba y Adriana deciden recorrer 11.000 Km para venir a conocernos, cosa que no han parado de hacer. Creo que esa kedada fue la confirmación de lo que muchos ya sabíamos y sentíamos. Esto no era una página web normal, ni un foro, ni una revista de caza en internet. Esto se convirtió en el sitio de reunión familiar, una familia diseminada por toda España y allende los mares.

Esto no ha hecho más que crecer y crecer, no exentde momentos difíciles, la aparición de redes sociales y whatsapp hicieron temblar los cimientos, por eso siempre decimos que grupos de WhatsApp nooo que la gente del foro siga entrando, porque si no lo hace morirá, aunque hemos superado momentos difíciles, pero seguimos aquí 11 años más tarde y espero que muchas más con vuestra ayuda, que es tan simple como pasar por aquí a charlar.

Me dejo muchas cosas e historias en el tintero, pero es difícil de resumir estos 11 años, en los que incluso hemos editado un libro, gracias al grandísima trabajo que hizo Javier C, basado en las historias de otro ilustre Pacotaco, al que después de muchos años hace dos meses y poco, despues de custodiar su libro durante años, le hice la entrega del mismo en mano.

El resto de las historias creo que debéis contarlas todos los que estáis ahí.

Me he dejado mucho por contar, pero ha sido bonito recordar...



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 01:42
Hola Familia
Primero pedir disculpas por estar perdido
Este año la caza ha sibo floja

Respecto a este Foro lo integro hace muchos años yá
Y solo he pasado buenos momentos

Agradesco como nos han recibido desde el primer viaje a Badajoz nuestra primer KDD
Hasta mi cumpleaños festejamos con una tarta que INMA preparo alusinante

Y como dice Kampesino esto es muchisimo mas que un simple foro
Para nostros son Familia a la cual tenemos siempre presente en nuestros corazones
Anegdotas hay tantas y para decojonarse

Desde nuestra casa les mandamos un fuerte abrazo

FELIZ CUMPLEAÑOS FAMILIA !!
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 08:20
Enhorabuena familia!!

Yo soy uno de aquellos que se pasaron del foro de Álvarez a éste.
Aún recuerdo como Kampesino entraba en aquel foro y de una manera muy sutil nos animaba a visitar su web y sus foros jeje... Y así empece yo a “asomarme” por aquí, pero no fue hasta más adelante, leyendo en el foro de Álvarez, un tal Tony de Vilanova, mucho más directo, decía que nos pasásemos a tuslances Jajajaja... y al poco tiempo ta me registre.

En el tema de las kedadas, no era de los que asistía a ellas hasta que la kedada llegó a mi tierra, a Toledo y ya me enganché a las demás.

El día que conocí yo en persona a algunos miembros del foro, fue en Madrid, aquella feria de la caza que nos plantamos con los chalecos de tuslances.

Bonitos recuerdos, sin duda.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 09:48
Primero muchísimas felicidades a todos. Al final os voy a coger cariño a algunos de vosotros. Sigamos manteniendo este foro por que vale la pena. yo aposte por el, y no me equivoqué, hay mucha calidad humana aquí. por cierto, soy el admin mas viejo de todos, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/04/2020 09:56 por toni de vilanova.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 10:29
Cita
toni de vilanova
Primero muchísimas felicidades a todos. Al final os voy a coger cariño a algunos de vosotros. Sigamos manteniendo este foro por que vale la pena. yo aposte por el, y no me equivoqué, hay mucha calidad humana aquí. por cierto, soy el admin mas viejo de todos, jajajajaja.

Y el más gruñón! Jajaja

La gente no es consciente de los vínculos que se generan y cuando vas a las kedadas..... uffff impresionante!.

Yo creo que te he cogido cariño jajaja.

La kedada de Vilanova i la Geltrú fue una pasada también.

Son muchos recuerdos y todos buenos.



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 10:30
Llegue a este foro hace tres años y medio, por mediacion de Javier_C, un tipo sensacional, amigo de sus amigos, los que el elige, un tio que siempre estan en los buenos y sobretodo en los malos momentos, MI COMPADRE, alguien al que considero parte de mi familia, bueno que me lío.......

Nos habíamos conocido un año antes en un coto donde lo único que había era perdiz granjuna (una y no mas), nos caímos en gracia, las cosas que pasan, empezamos a entablar amistad, me hablo de este foro, yo era reacio, ya que nunca me habían gustado mucho estas cosas, y por aquel entonces no tenía ni Internet en casa, ya que no me había hecho falta.......

Pero llegó Agosto de 2016 y me dieron una de las peores noticias de mi vida, si no la peor, me detectan cáncer de colon, con 37 años, mujer y tres hijos, se me vino el mundo encima, me operaron en Septiembre, no encontraba salida por ningún lado, me sumi en una casi depresión, pero Javi siempre estaba hay, dándome ánimos, llamandome, "todo esto pasará Toni, e iremos detrás de las bravas patirrojas, distraete, apuntate a Tuslances, son buena gente, un poco cabrones, pero buena gente"..... y un día sin más, cuando estaba mirando para comprar mi visor Steiner, que Javi pregunto por el aquí, me registré.......

A partir de ese momento una parte de mi vida cambio, entraba aquí y me sentía bien, llegaba de las sesiones de quimioterapia y me haciais mucho más llevadero todo lo que conlleva, mis días de bajón, los superaba en parte gracias a leeros.....

En 2017 llegó la kdd de Toledo, Javi me acabo convenciendo para ir, y para allí que nos fuimos, junto con Enric (otro gran tipo, que sin conocernos ya nos tratábamos como si lo hicieramos) y Ángel ( "el suores" le pusimos de mote, vaya viajecito nos dio, jajaja), allí nos presentamos, llegamos al hotel, pedimos la habitación, que compartimos Javi, Enric y yo (sin mariconadas ehhhh) y cuando vamos a subir, esperando el ascensor, se abren las puertas y quien estaba, Kampesino..... que me pego un abrazo que casi me parte en dos, sin conocernos de na.....allí conocí a grandes personas, lo pasé genial, fue un chute de adrenalina para mi enfermedad, lo del campo de tiro fue grandioso, que panza a reír en la tirada, la comida brutal, me tocó sentarme al lado de Plumas (su suegra) y Kampo, ostia que dos, vaya par de cabr......Jajaja no pare de reír en toda la comida, hoy en día seguimos hablando bastante a menudo por whatsapp o teléfono, entre Kampesino y Javi me habían preparado un vídeo de un rececho que yo había efectuado, con fotos y música (que abrieron un hilo aquí, así como el que no quiere la cosa y entre a picar como un pardillo, pa conocer mis gustos), pero no pudieron ponerlo, menos mal, porque si no, me pongo a echar la llantera allí mismo, y claro, un tiarron como yo, allí llorando, como que no.......las siguientes kdd no he podido asistir, la de 2018 en Salamanca estaba en fase de recuperación de mi segunda operación (se me reprodujo el cancer) y la de Málaga 2019 no recuerdo porque, aunque en Septiembre hice una minikdd con Kampesino y familia, Anadani y familia and Montero y familia.......

Deciros que este 17 de Enero me volvieron a operar, me tuvieron que cortar un trozo del pulmón izquierdo por un par de nodulos que habían, derivados del colon, voy recuperando, voy bastante mejor, pero con el dichoso covid19 no salgo para nada a la calle.......seguís distrayendome, seguis ayudandome a recuperarme de esta enfermedad, SOIS MUY GRANDES, espero veros en Guadalajara 2021.........



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 11:09
Yo también soy otro de los foreros de Álvarez, que la verdad, en su última época estaba totalmente parado.
Hace 10 años, casi 11, el amigo Toni de Vilanova, directamente nos propuso que nos pasásemos todos al foro de tuslances. Y así lo hicimos, un gran número de foreros de Alvarez pasamos a formar parte de la gran familia de Tuslances.com, que estaba recien estrenada.

La 1ª kedada fue especial. Yo fui con un amigo mio (Javi), conocido por algunos de los foreros actuales, y la sensación de conocer a gente con la que sólo habías hablado a través del teclado, fue genial. Luego el transcurso de la misma, las bromas, los chascarrillos, el ponernos cara....

Después de la primera, han venido muchas más. Sólo me he perdido la primera de Málaga y la de Vilanova, por fuerza mayor., ajena a mi voluntad. Y la verdad que todas han sido estupendas, han ido creciendo en asistencia, se ha ido perfeccionando todo, alojamientos, planificación, todo. Los anfitriones se dejan la vida para que todo esté organizado y salga a la perfección.

Los recuerdos están muy bien, pero lo bueno es poder seguir con nuestras kedadas. A buen seguro esta pesadilla que estamos vivienda pasará, y la gente podrá seguir con sus vidas, y seguro que habrá muchas kedadas más en las que podamos compartir nuestras batallitas, incluso como vivimos todos estos días de confinamiento.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 12:42
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Primero muchísimas felicidades a todos. Al final os voy a coger cariño a algunos de vosotros. Sigamos manteniendo este foro por que vale la pena. yo aposte por el, y no me equivoqué, hay mucha calidad humana aquí. por cierto, soy el admin mas viejo de todos, jajajajaja.

Y el más gruñón! Jajaja

La gente no es consciente de los vínculos que se generan y cuando vas a las kedadas..... uffff impresionante!.

Yo creo que te he cogido cariño jajaja.

La kedada de Vilanova i la Geltrú fue una pasada también.

Son muchos recuerdos y todos buenos.
.

Si es que te tengo que querer. puto señorito.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 14:21
Ostias hast me emocionado leyendo a kampesino la verdad k el hablar de soledad por aqui nos ayudo y luego ya el conoceros en badajoz fue la ostia,
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 16:32
Es chulo conocer la historia de grupo y las de sus foreros, me está gustando el hilo
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 17:48
Cada uno tenemos nuestra historia, todos hemos llegado de otros foros de caza, por oidas, por recomendacion o por trastear por la internet pero el punto de encuentro del foro de Tuslances es grande muy grande.
He estado como muchos de vosotros trasteando por todos de foros de caza, unos aun estan ahi otros desaparecieron en el olvido y otros los propios foreros terminaron jodiendolo por no saber estar, por la falta de respeto y por creer que somos mejores que nadie porque se escudan en el anonimato de internet, por eso el secreto y la vida de un foro es el respeto, el querer disfrutar de la caza en casa, de compartir nuestros dias de caza, con las ganas de aprender y de ayudar y eso es lo que hace grande nuestro foro, que al final aqui terminaos siendo colegas, compadres, compañeros, amigos y como dice el amigo Tony somos unas mariconas pero este es de los que cuando te ve te suelta un abrazo y un besazo como dios manda jajajaj.

Verdad Kampo??? aqui el amigo decia que el era muy reacio a estas cosas de juntarnos y de kedadas, y eso que el jodio es mas salao que las pesetas, pero solo le hizo falta una vez y aqui lo tenemos veterano ya de Tuslances.

En fin sigamos disfrutando de esta caza sentado en casa por muchos años.



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 18:17
Cita
Kampo
Es chulo conocer la historia de grupo y las de sus foreros, me está gustando el hilo
La verdad es que si es bonito conocer a las personas y las historias.



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 18:28
Cita
Paco Fernandez
Cada uno tenemos nuestra historia, todos hemos llegado de otros foros de caza, por oidas, por recomendacion o por trastear por la internet pero el punto de encuentro del foro de Tuslances es grande muy grande.
He estado como muchos de vosotros trasteando por todos de foros de caza, unos aun estan ahi otros desaparecieron en el olvido y otros los propios foreros terminaron jodiendolo por no saber estar, por la falta de respeto y por creer que somos mejores que nadie porque se escudan en el anonimato de internet, por eso el secreto y la vida de un foro es el respeto, el querer disfrutar de la caza en casa, de compartir nuestros dias de caza, con las ganas de aprender y de ayudar y eso es lo que hace grande nuestro foro, que al final aqui terminaos siendo colegas, compadres, compañeros, amigos y como dice el amigo Tony somos unas mariconas pero este es de los que cuando te ve te suelta un abrazo y un besazo como dios manda jajajaj.

Verdad Kampo??? aqui el amigo decia que el era muy reacio a estas cosas de juntarnos y de kedadas, y eso que el jodio es mas salao que las pesetas, pero solo le hizo falta una vez y aqui lo tenemos veterano ya de Tuslances.

En fin sigamos disfrutando de esta caza sentado en casa por muchos años.

No me preguntes que este hilo es para felicitarnos por el foro
Era reacio y lo soy. Para forjar amistades entre gente del foro no hay porque ir amenazando con dar abrazos (.....lo de los besos es que ya prefiero ni calificarlo)
Dicho esto puedo decir de los que conozco que sois tíos muy majos. Como en cualquier otro ámbito de la vida siempre hay gente con la que por lo que sea conectas más que con otras pero eso es normal. La caza une y si es con buen rollo más, de ahí el éxito de este sitio, no es sólo un foro en el que entra gente a consultar o contar experiencias ( en esos la gente entra y sale y tienen un recorrido más o menos largo hasta que se dinamitan por broncas y terminan apagándose) en este el factor Kedadas une y le hace especial
Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
16-04-2020 21:25
Muchas felicidades a esta gran familia, agradecer siempre humildemente por vuestra ayuda que es muy valiosa aunque sea a través de una pantalla. Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo, de ser amiga de grandes amantes a la caza y por supuesto ser mujer de un cazador.

Son ya 8 años con vosotros y los que nos queda.....a mi plimo decirleeee.... maricona sabes tocar la fibra sensible, ojú illo que pechá de llorar.

Y a mis Uruguayos.......OS QUIEROOOOOO.

Venga que el año que viene lo celebraremos a lo grande. smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: