Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
18-04-2020 23:55
Yo estando en el foro Alvarez con quien mas tenia contacto era Cazador Fabarm
ARTURO ahora
Un dia me dije, y si le llamo por telefono ?
Al otro dia investigue por su nombre y apellidos
Logre dn contrar un tal Arturo ......
Tome el telefono y sorpresa !!!
Me respinde ¿ quien habla ?
Pues Cumba !!!!
-- que ????
Si Cumba
Pues no salia del asombro jajaja
Asi fue que arrancamos la amistad

Tambien seguimos todo el tema de Soledad
De Rubio con su esposa
Y otras cosas que pasaron en estos 8 años

Lo que siempre cuento aqui es que en mi puta vida pense encontrar un grupo tan grande de personas extranjeras que nos cobijaran de esta manera
Nuestro primer viaje fue Badajoz como dije
Y llegamos pensando como seria este encuentro con tantos que nunca habiamos visto !!
Y claro fue la ostia !!
Estando tan lejos podiamos estar muy cerca y unidos
No creo que exista otro antecedente como este FOROFAMILIA
Y cada ves que nos toca regresar a casa
Creanos que nos cuesta muchoooo no queremos venirneos
Pero bueno la vida nos puso un charco de por medio
El cual seguiremos crusando cada ves que puedamos

Un fuerte abrazo
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
19-04-2020 07:20
Cita
CUMBA
Yo estando en el foro Alvarez con quien mas tenia contacto era Cazador Fabarm
ARTURO ahora
Un dia me dije, y si le llamo por telefono ?
Al otro dia investigue por su nombre y apellidos
Logre dn contrar un tal Arturo ......
Tome el telefono y sorpresa !!!
Me respinde ¿ quien habla ?
Pues Cumba !!!!
-- que ????
Si Cumba
Pues no salia del asombro jajaja
Asi fue que arrancamos la amistad

Tambien seguimos todo el tema de Soledad
De Rubio con su esposa
Y otras cosas que pasaron en estos 8 años

Lo que siempre cuento aqui es que en mi puta vida pense encontrar un grupo tan grande de personas extranjeras que nos cobijaran de esta manera
Nuestro primer viaje fue Badajoz como dije
Y llegamos pensando como seria este encuentro con tantos que nunca habiamos visto !!
Y claro fue la ostia !!
Estando tan lejos podiamos estar muy cerca y unidos
No creo que exista otro antecedente como este FOROFAMILIA
Y cada ves que nos toca regresar a casa
Creanos que nos cuesta muchoooo no queremos venirneos
Pero bueno la vida nos puso un charco de por medio
El cual seguiremos crusando cada ves que puedamos

Un fuerte abrazo
Lo que hacéis cruzar el charco 11.000 km desde Uruguay para vernos las caras, tiene un mérito tremendo. Esos son ganas de cerbero a una kedada

No hace falta que te lo diga, por que os lo digo casi a diario. Se os quiere! Sois familia!



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
20-04-2020 02:33
Lo primero de todo felicitar estos 11 años de esta web y a sus creadores, por haber creado una familia y nutrido grupo de amigos.

Yo empezé por aquí a raíz de mi hermano, porque en su día, no hacía más que decirme que entrase y que fuese a las kedadas, yo era bastante reacio hacerlo pero al final me registre y mi primera kdd fue Badajoz.

No conocía en persona a nadie, exceptuando a Serratole (doctor amor) y Arturo (cazador fabarm) con los que fuimos a una batida en Guadalajara.

He de decir, que desde el primer momento parecía que nos conociéramos de toda la vida.

Todas la kdd a las que he ido han tenido momentos especiales..desde el mítico "rececho a Paquito" en Badajoz, las noches con "Pajarito" en Granada, la misa nocturna en Toledo, las camisetas del "negro del WhatsApp" y "la Mari Carmen" en Salamanca, esa barbacoa en el campo de tiro en Palencia, la boda de "los Anadanis",y esos cartuchos especiales preparados por el maestro Ángel Marí y maravillosamente disparados por nuestro "gruñón" más querido Toni en Calatayud...las risas, los buenos momentos...todas en las que he estado han sido geniales, grandes momentos y algunos míticos para el recuerdo.

Espero poder disfrutar de alguna más y seguir viendoos a todos, "viejas" y nuevas glorias.

Llevo un tiempo que no participo en los foros, pero os sigo leyendo cuando puedo.

Un saludo, abrazos y que celebremos muchos más.
FELICIDADES TUSLANCES.COM
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
20-04-2020 10:53
La verdad que como dice José I. Miembro de los cierra bares, hay momentos míticos. Siempre se organiza algo jajaja



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
21-04-2020 14:27
Felicidades a todos!!!!smileys with beer
A los administradores y a todos los foreros.Se pasan unos ratos muy entretenidos y también se aprende de todos.Enhorabuena y por muchos más !!!!!!
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
22-04-2020 08:33
Cita
tochano
Felicidades a todos!!!!smileys with beer
A los administradores y a todos los foreros.Se pasan unos ratos muy entretenidos y también se aprende de todos.Enhorabuena y por muchos más !!!!!!

Si, Sobre todo de los ceporros de los administradores, que no distinguen un nabo de un ciezo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
22-04-2020 20:46
Felicidades con retraso!!

Se ayuda en lo que se puede y se aprende mucho!! Estoy orgulloso de formar parte de esta familia.

Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
23-04-2020 17:51
Felicidades a los administradores de esta familia tus lances!! Han conseguido crear un espacio para charlar, aprender, aportar, crear amistades.....

Gracias a este foro he conseguido conocer a gente muy importante en mi vida, y ahora nos une un buena amistad.

Seguir por esta linea, y podrá mantenerse muchos años el foro activo!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
24-04-2020 13:44
Cita
casillas_001
Felicidades a los administradores de esta familia tus lances!! Han conseguido crear un espacio para charlar, aprender, aportar, crear amistades.....

Gracias a este foro he conseguido conocer a gente muy importante en mi vida, y ahora nos une un buena amistad.

Seguir por esta linea, y podrá mantenerse muchos años el foro activo!

Gracias Casillas, es nuestro intento que este coto de caza siga estado ahi para disfrute de todos. thumbs up



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
25-04-2020 18:47
Muchas felicidades al foro, a los creadores y como dicen ellos a todos los participantes.
ese Año no fue principalmente uno de los mejores en mi vida y me escondí en Internet para desenchufar, yo no era forero de Alvarez, buscando algo, encontré este foro, me asombra a mi mismo ver mi antigüedad aquí, he asistido a la mayoría de las quedadas, y a las que no pude que me perdonen los organizadores es que por fuerza mayor no puede.
la primera fue en solitario y a partir de ahí con la "jefa" (creo que le gusta a ella mas que ami, ha hecho muy buenas amigas, a las que añora)
He hecho muy grandes amigos en este foro y principalmente en las quedadas. Algunos me ha dolido su marcha del foro y haber perdido su contacto.
aquella 1ª QUEDADA en Guadalajara, creo nuestro "amor a primera vista" aquella queimada cortesía de Kastelao fue el cierre y el eslabón que nos ato a todos para seguir haciendo una tras otra año tras año, y las minikedadas en madrid, primero en el palacio de cristal, y luego en el IFEMA con la escusa de la feria de la caza.
Confío en que podamos seguir realizando nuestras quedadas y que cada año seamos alguno mas, y aquellos que se han descolgado de alguna que vayan retomado el camino de vuelta.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
27-04-2020 17:17
Amen MKII ojala vuelvan los buenos tiempos y todos aquellos que se han descolgado como dices se reincorporen pronto.



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
27-04-2020 18:54
Cita
Paco Fernandez
Amen MKII ojala vuelvan los buenos tiempos y todos aquellos que se han descolgado como dices se reincorporen pronto.

No seas abuelo cebolleta!
El foro está viviendo ahora los buenos tiempos
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
30-04-2020 00:56
Sii pero se echa de menos a algunos de los clasicos del foro que han preferido usar los grupos de wasap, a ellos es a los que se echa de menos.



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
08-05-2020 09:10
Buenos dias,

Ante todo muchas felicidade por ese 11 cumpleañossmileys with beer, esperemos sear 100000 mas.

Agradecer a todo aquel que participa en le foro ya sea aportando o unicamente entrando a curiosear, pero respetando al progimo ya que nadie nace sabiendo y todos tenemos muchas dudas o preguntas que muy gustsoamente se resulven o se intentan resolver en una comunidad de amigos como esta.
A los que administra un sitio asi,se por experiencia propia lo que es tener un foro con mucha afluencia de gente y los problemas que deriban de ello asi como el gasto de tiempo y dinero que ello supone, y aun asi se hacen las cosas de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio, solo que reine el buen rollo y eso aqui es indiscutible.

Sin usuarios un foro no existe y sin una buena gestion del mismo tampoco, por ello animo a que tanto usuarios como equipo de administracion siga cada uno con su labora para que sure muuuuuuuuuuuchooooooooo años mas.

Un saludo y gracias por estar ahi.
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
08-05-2020 13:51
Cita
Alegon
Buenos dias,

Ante todo muchas felicidade por ese 11 cumpleañossmileys with beer, esperemos sear 100000 mas.

Agradecer a todo aquel que participa en le foro ya sea aportando o unicamente entrando a curiosear, pero respetando al progimo ya que nadie nace sabiendo y todos tenemos muchas dudas o preguntas que muy gustsoamente se resulven o se intentan resolver en una comunidad de amigos como esta.
A los que administra un sitio asi,se por experiencia propia lo que es tener un foro con mucha afluencia de gente y los problemas que deriban de ello asi como el gasto de tiempo y dinero que ello supone, y aun asi se hacen las cosas de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio, solo que reine el buen rollo y eso aqui es indiscutible.

Sin usuarios un foro no existe y sin una buena gestion del mismo tampoco, por ello animo a que tanto usuarios como equipo de administracion siga cada uno con su labora para que sure muuuuuuuuuuuchooooooooo años mas.

Un saludo y gracias por estar ahi.

Gracias mil smileys with beer



avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
08-05-2020 17:44
Si señor Alegon , tu lo has dicho thumbs up



Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
12-05-2020 08:07
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Buenos dias,

Ante todo muchas felicidade por ese 11 cumpleañossmileys with beer, esperemos sear 100000 mas.

Agradecer a todo aquel que participa en le foro ya sea aportando o unicamente entrando a curiosear, pero respetando al progimo ya que nadie nace sabiendo y todos tenemos muchas dudas o preguntas que muy gustsoamente se resulven o se intentan resolver en una comunidad de amigos como esta.
A los que administra un sitio asi,se por experiencia propia lo que es tener un foro con mucha afluencia de gente y los problemas que deriban de ello asi como el gasto de tiempo y dinero que ello supone, y aun asi se hacen las cosas de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio, solo que reine el buen rollo y eso aqui es indiscutible.

Sin usuarios un foro no existe y sin una buena gestion del mismo tampoco, por ello animo a que tanto usuarios como equipo de administracion siga cada uno con su labora para que sure muuuuuuuuuuuchooooooooo años mas.

Un saludo y gracias por estar ahi.

Gracias mil smileys with beer

NO ha de que!!!!!!!!!!!!!!! Al Cesar lo que es del Cesar thumbs up
avatar Re: 11 Cumpleaños de Tuslances.com
13-05-2020 19:35
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Buenos dias,

Ante todo muchas felicidade por ese 11 cumpleañossmileys with beer, esperemos sear 100000 mas.

Agradecer a todo aquel que participa en le foro ya sea aportando o unicamente entrando a curiosear, pero respetando al progimo ya que nadie nace sabiendo y todos tenemos muchas dudas o preguntas que muy gustsoamente se resulven o se intentan resolver en una comunidad de amigos como esta.
A los que administra un sitio asi,se por experiencia propia lo que es tener un foro con mucha afluencia de gente y los problemas que deriban de ello asi como el gasto de tiempo y dinero que ello supone, y aun asi se hacen las cosas de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio, solo que reine el buen rollo y eso aqui es indiscutible.

Sin usuarios un foro no existe y sin una buena gestion del mismo tampoco, por ello animo a que tanto usuarios como equipo de administracion siga cada uno con su labora para que sure muuuuuuuuuuuchooooooooo años mas.

Un saludo y gracias por estar ahi.

Gracias mil smileys with beer

NO ha de que!!!!!!!!!!!!!!! Al Cesar lo que es del Cesar thumbs up

Esto lo hacéis grande los que día a día estáis aquí



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: