Cambia de foro:

Off-Topics

Nueva ley de protección animal
14-02-2020 22:46
Pues eso, que opináis de esta nueva y maravillosa ley, con su cargo elegido a dedo por este nuestro nuevo y maravilloso gobierno??

Yo personalmente, dejaba de sacar licencia, pagar seguros y cotos y de cazar lógicamente un año, luego a ver qué tal pintaba la cosa.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
15-02-2020 10:23
Pero pon algún enlace o algo para los que no nos hemos enterado. Aunque imaginando lo que pone pocas ganas tengo de leerlo.
Re: Nueva ley de protección animal
15-02-2020 10:42
[www.elconfidencial.com]

[www.animalshealth.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2020 10:44 por plumas.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
15-02-2020 11:07
Pues nada, otra chaladura más de estos maravillosos políticos que tenemos, ni más ni menos. Gente que se inventa nuevos puestos para meter a sus allegados en la bolsa del dinero público y obtener subvenciones y paguitas.

Si hoy en día lo mejor que puedes hacer es meterte a político, aunque sea de un perfil bajo, tienes la subsistencia asegurada sin pegar un palo al agua. No sé como no lo eligen como el empleo del futuro.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
16-02-2020 10:00
Ahora mismo la legislación es muy amplia. Lo que quieren hacer es hacer una ley a nivel estatal que anule las regionales. Crear marcas nacionales, etc. Todo enfocado a controlar todo desde el gobierno.

Esta gente son chavistas. Como tales quieren u modelonde país comunista, todo controlado por el estado, tipo antigua URSS, Venezuela o Cuba.

Creo que no han engañado a nadie, siempre han dicho el modelo de estado que quieren y todo lo encaminan ha hacerlo. Ahora que tienen poder como es lógico quieren implantar sus políticas.

Esperemos que sus socios, que representan a muchos millones de españoles entre ellos cazadores, pescadores y gentes del campo, piensen en sus votantes y no hagan demasiadas burradas que perjudiquen al sector primario.

De ahí en adelante habría que hablar de política, que es algo que me aburre.



Re: Nueva ley de protección animal
17-02-2020 16:51
Más a allá de semántica sobre cómo llamar a las cosas ¿ Que medidas concretas han tomado? ¿ Ya han prohibido la caza o seguimos haciéndole el juego a los que no mandan ahora?
avatar Re: Nueva ley de protección animal
17-02-2020 17:39
Cita
kampesino
Ahora mismo la legislación es muy amplia. Lo que quieren hacer es hacer una ley a nivel estatal que anule las regionales. Crear marcas nacionales, etc. Todo enfocado a controlar todo desde el gobierno.

Esta gente son chavistas. Como tales quieren u modelonde país comunista, todo controlado por el estado, tipo antigua URSS, Venezuela o Cuba.

Creo que no han engañado a nadie, siempre han dicho el modelo de estado que quieren y todo lo encaminan ha hacerlo. Ahora que tienen poder como es lógico quieren implantar sus políticas.

Esperemos que sus socios, que representan a muchos millones de españoles entre ellos cazadores, pescadores y gentes del campo, piensen en sus votantes y no hagan demasiadas burradas que perjudiquen al sector primario.

De ahí en adelante habría que hablar de política, que es algo que me aburre.

Yo lo veo también así i... Nada bueno vendrá ... seguro... Y... Ojala me equivoque, pero me da que no....
avatar Re: Nueva ley de protección animal
17-02-2020 17:54
Cita
Kampo
Más a allá de semántica sobre cómo llamar a las cosas ¿ Que medidas concretas han tomado? ¿ Ya han prohibido la caza o seguimos haciéndole el juego a los que no mandan ahora?

Kampo, no pinta bien, ayer después de oir la parrafada del vicepresidente sobre este asunto, no me quedaron dudas sobre como quieren manejar estos asuntos (bienestar animal), desde el Estado, y precisamente viniendo de los socios de animalistas radicales y ecoexaltados.... Pueslasmedidas concretas ya iran saliendo...

Oye, lomismo no prohiben cazary hacen como con los toros en msllorca.. Nose puede picar, ni. poner banderillas ni estar mas de 10mn o algo asi... Ahora te comprarias un abono de temporada?

En fin, ojala sea solo humo para no hablar de otros temas.... Pero creo q ganaderos y cazadores podemos ir poniendo elculo en pompa. ????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2020 17:57 por CAZADOR FABARM.
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
17-02-2020 20:19
De todos modos me parece que estos perroflautas nos van a dejar sin cazar. Pero es lo que la gente a votado. De hecho creo que si algun cazador les a votado no a mirado todo lo que decian antes de ser votados. Estos mierdas que no se les puede llamar de otra manera siempre se an metido con la caza, los toros , las pascuas y ahora se meteran con las fallas y las navidades etc . Pero todo lo que venga repito que es lo que la gente a votado
Yo siempte podre quejarme y criticarlos .pero amigo cazador si les as votado callate y jodete con tu eleccion.
Re: Nueva ley de protección animal
17-02-2020 20:37
Cita
Kampo
Más a allá de semántica sobre cómo llamar a las cosas ¿ Que medidas concretas han tomado? ¿ Ya han prohibido la caza o seguimos haciéndole el juego a los que no mandan ahora?

Creo que no buscan la semántica, claramente quieren atacar directamente al mundo de la caza, o es que piensas que el maltrato a animales salvajes se refiere a los atropellos??
Es una propuesta de ley, de momento no tienen autoridad para prohibir nada, pero con la cantidad de vacíos legales y sabiendo cómo esquivarlos, no tardarán en empezar a intentar prohibir lo que les dé la gana.
En cuanto a los que no mandan, los que no han mandado nunca o los que mandan ahora , exactamente no se a que te refieres, deberías ser más concreto
avatar Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 07:39
Que queréis que os diga, acabo de ver un video del señor de la coleta y lo ha dicho claramente y abiertamente. No es un video antiguo es nuevo en el que habla como vicepresidente y de la ley de bienestar animal que quiere sacar.

Dice textualmente: "erradicar la lamentable imagen de un cazador con 50 conejos y escrito en la tierra las siglas VOX".

Yo eso lo interpreto como erradicar la caza y la libertad de expresión. ¡sin más!. El video lo comparte la Jara y Sedal, para más detalles.



Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 19:15
Cita
kampesino
Que queréis que os diga, acabo de ver un video del señor de la coleta y lo ha dicho claramente y abiertamente. No es un video antiguo es nuevo en el que habla como vicepresidente y de la ley de bienestar animal que quiere sacar.

Dice textualmente: "erradicar la lamentable imagen de un cazador con 50 conejos y escrito en la tierra las siglas VOX".

Yo eso lo interpreto como erradicar la caza y la libertad de expresión. ¡sin más!. El video lo comparte la Jara y Sedal, para más detalles.

[/color]
El de la coleta lo califica de lamentable image.
Tu cómo lo calificarías kampe?
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 19:49
Yo para mi una lamentable imagen y al mismo tiempo insultante es el coletas criticando a los politicos de mansiones ,eso si para entrar y luego a los dos dias de tener partido mansion con escolta. Eso es una imagen lamentable. Si señor .
Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 20:08
Cita
BRACO GORKA
Yo para mi una lamentable imagen y al mismo tiempo insultante es el coletas criticando a los politicos de mansiones ,eso si para entrar y luego a los dos dias de tener partido mansion con escolta. Eso es una imagen lamentable. Si señor .

Lamentable imagen la de los conejos formando la palabra?, la del coletas?, las dos cosas?
avatar Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 20:31
Cita
Kampo
Cita
BRACO GORKA
Yo para mi una lamentable imagen y al mismo tiempo insultante es el coletas criticando a los politicos de mansiones ,eso si para entrar y luego a los dos dias de tener partido mansion con escolta. Eso es una imagen lamentable. Si señor .

Lamentable imagen la de los conejos formando la palabra?, la del coletas?, las dos cosas?

Sobre gustos.........

Pero estos temas suelen acabar mal.
Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 20:41
Cita
lupus
Cita
Kampo
Cita
BRACO GORKA
Yo para mi una lamentable imagen y al mismo tiempo insultante es el coletas criticando a los politicos de mansiones ,eso si para entrar y luego a los dos dias de tener partido mansion con escolta. Eso es una imagen lamentable. Si señor .

Lamentable imagen la de los conejos formando la palabra?, la del coletas?, las dos cosas?

Sobre gustos.........

Pero estos temas suelen acabar mal.

thumbs up, mezclar política en un grupo de caza ( en este caso) no es buena idea. Cada uno tiene su ideología y esto puede separar lo que la afición une
avatar Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 21:32
Cita
Kampo
Cita
lupus
Cita
Kampo
Cita
BRACO GORKA
Yo para mi una lamentable imagen y al mismo tiempo insultante es el coletas criticando a los politicos de mansiones ,eso si para entrar y luego a los dos dias de tener partido mansion con escolta. Eso es una imagen lamentable. Si señor .

Lamentable imagen la de los conejos formando la palabra?, la del coletas?, las dos cosas?

Sobre gustos.........

Pero estos temas suelen acabar mal.

thumbs up, mezclar política en un grupo de caza ( en este caso) no es buena idea. Cada uno tiene su ideología y esto puede separar lo que la afición une

Es cierto q la politica y el futbol a veces son temas tabu entre amigos. Pero ideologias aparte, todos sabemos lo q quiere esta gente y lamentablemente, al colectivo de cazadores le afecta y mucho las decisiones de los politicos, y lamentablemente los de izquierdas llevan por bandera, minimizar y si pudieran eliminar la caza.... Son socios de los pacmas etc... Es cierto q en algunos sitios han reculado porque la caza genera dinero y ahorra costes, pero a nivel nacional si pueden nos crujiran..
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 21:39
Yo e criticado al coletas x lo que me quiere hacer como cazador . Si alguien se lo toma como politica no es esa mi intencion. Puesto que yo no hablo de derechas o de izquierdas hablo de lo que nos va a pasar a los cazadores. Y si me lo quisiera quitar la derecha los criticaria y si es la izquierda igual.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 21:45
Que un politico se quiera cargar de razones, poniendo por ejemplo la patosa foto delos conejos con la palabra vox, me parece totalmente ridiculo.

Mas viniendo de alguien q presume de ser un gran defensor de la libertad de expresion.

Pues no hay patosidades de este tipo qs hacen todos los dias por parte de gente de cualquier color politico...
avatar Re: Nueva ley de protección animal
18-02-2020 22:10
A mi me parece que a los políticos (A TODOS) les importamos una MIERDA y no solo como cazadores si no como personas en general,se acuerdan de que existimos cuando llegan las elecciones y cada uno promete lo que piensa que le va a dar mas votos.
Pero bueno repito,estos temas acaban SIEMPRE mal.
Re: Nueva ley de protección animal
19-02-2020 14:42
Cita
CAZADOR FABARM
Que un politico se quiera cargar de razones, poniendo por ejemplo la patosa foto delos conejos con la palabra vox, me parece totalmente ridiculo.

Mas viniendo de alguien q presume de ser un gran defensor de la libertad de expresion.

Pues no hay patosidades de este tipo qs hacen todos los dias por parte de gente de cualquier color politico...

thumbs up
avatar Re: Nueva ley de protección animal
19-02-2020 20:04
Cita
lupus
A mi me parece que a los políticos (A TODOS) les importamos una MIERDA y no solo como cazadores si no como personas en general,se acuerdan de que existimos cuando llegan las elecciones y cada uno promete lo que piensa que le va a dar mas votos.
Pero bueno repito,estos temas acaban SIEMPRE mal.

thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
22-02-2020 12:29
Si entendemos por maltrato a especies silvestres la caza y no un tio que patea y pisotea zorros hasta matarlos, o un agricultor que ahoga un jabalí y lo lanza por los aires, o coger y dar un patadón a un conejo lanzandolo a 20 metros, o perseguir animales con el coche hasta atropellarlos (digo eso por que son los videos mas conocidos, que habrá burradas mucho peores...) tenemos un problema, yo como me dedico a cazar y no a patear animales no me doy por aludido, recordad que puedes maltratar animales salvajes sin ser cazador por lo tanto la ley no va contra la caza.
A mi si al tío este que revienta la cabeza a un zorro pisoteandolo, en vez de no hacerle nada o tipificarlo como delito menor contra la fauna, hay una ley de maltrato que hace que le caiga mas pena, bienvenida sea y que le caiga una buena
avatar Re: Nueva ley de protección animal
22-02-2020 13:21
Cita
Bertosky
Si entendemos por maltrato a especies silvestres la caza y no un tio que patea y pisotea zorros hasta matarlos, o un agricultor que ahoga un jabalí y lo lanza por los aires, o coger y dar un patadón a un conejo lanzandolo a 20 metros, o perseguir animales con el coche hasta atropellarlos (digo eso por que son los videos mas conocidos, que habrá burradas mucho peores...) tenemos un problema, yo como me dedico a cazar y no a patear animales no me doy por aludido, recordad que puedes maltratar animales salvajes sin ser cazador por lo tanto la ley no va contra la caza.
A mi si al tío este que revienta la cabeza a un zorro pisoteandolo, en vez de no hacerle nada o tipificarlo como delito menor contra la fauna, hay una ley de maltrato que hace que le caiga mas pena, bienvenida sea y que le caiga una buena

Por lo pronto le han caído 4.000€ de multa.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
22-02-2020 18:38
Así igual la siguiente se lo piensa dos veces
Usuario anónimo
Re: Nueva ley de protección animal
22-02-2020 20:41
Si la ley va en contra de maltrato como los ejemplos que a puesto bertosky estoy de acuerdo . De hecho creo k los cazadores de verdad no maltratamos. Pero yo creo que estos van poco a poco negando la caza. Espero equivocarme en esto ultimo. Aunque hay muchos intereses de x medio como para retirarla. Pero una cosa es verdad no puedes poner a un vegano a mandar sobre la caza. Igual que no puedes poner un lobo a cuidar ovejas.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
24-02-2020 17:42
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Que queréis que os diga, acabo de ver un video del señor de la coleta y lo ha dicho claramente y abiertamente. No es un video antiguo es nuevo en el que habla como vicepresidente y de la ley de bienestar animal que quiere sacar.

Dice textualmente: "erradicar la lamentable imagen de un cazador con 50 conejos y escrito en la tierra las siglas VOX".

Yo eso lo interpreto como erradicar la caza y la libertad de expresión. ¡sin más!. El video lo comparte la Jara y Sedal, para más detalles.

[/color]
El de la coleta lo califica de lamentable image.
Tu cómo lo calificarías kampe?

Cazador Fabarm lo ha definido perfectamente. Es argumentar que todos los cazadores son de Vox. Gracias a dios hay diversidad de pensamientos. Pero para no extenderme suscribo lo que el bueno de Cazador Fabarm ha dicho.



avatar Re: Nueva ley de protección animal
25-02-2020 10:47
Cita
BRACO GORKA
Si la ley va en contra de maltrato como los ejemplos que a puesto bertosky estoy de acuerdo . De hecho creo k los cazadores de verdad no maltratamos. Pero yo creo que estos van poco a poco negando la caza. Espero equivocarme en esto ultimo. Aunque hay muchos intereses de x medio como para retirarla. Pero una cosa es verdad no puedes poner a un vegano a mandar sobre la caza. Igual que no puedes poner un lobo a cuidar ovejas.

Totalmente de acuerdo con que sancionen estas burradas, de hecho, ya son delitos estos maltratos, como es delito conducir peligrosamente o agredir a alguien.. . Lo que me molesta es el trasfondo....

. El que maltrata a un animal es un delincuente... El colectivo de cazadores no es responsable deq un energumeno haga eso (pero lo utilizan para hacer ver q somos asi de crueles por naturaleza los cazadores, por tanto, a apretar contra el colectivo de cazadores, prohibiciones, restricciones etc...)

Nada bueno espero.
avatar Re: Nueva ley de protección animal
05-03-2020 21:32
si el problema esta en que hay que desviar la atención de la gente hacia temas que no tienen transcendencia pero te nublan la vista_
Re: Nueva ley de protección animal
13-04-2020 17:10
Un profesor que teníamos, nos decía que la política era una señora muy puta.
Y éstos totalitarios van a durar con sus ideas hasta que los que los han votado se den cuenta de lo que son.
El innombrable ya no habla de casta después de pillarse el chalet que tiene, con una garita de la Guardia Civil montada en la puerta pa que no lo molesten.
Ya te digo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: