Cambia de foro:

Off-Topics

Cinegética 2020
14-12-2019 14:19
Si este no es sitio indicado para esto pido me corrijan .

Quería anunciar que la feria Cinegética ya se está preparando , será en Ifema Madrid, enteré el 19 y 23 de Marzo.
Re: Cinegética 2020
14-12-2019 14:20
Perdón, hasta el 22 de Marzo
avatar Re: Cinegética 2020
16-12-2019 00:22
Este año lo mismo me acerco. A ver como se plantea



avatar Re: Cinegética 2020
16-12-2019 15:08
Cita
kampesino
Este año lo mismo me acerco. A ver como se plantea

Este he leído por ahí, que quieren que tenga más protagonismo el perro de caza en la feria, a ver como lo enfocan luego...
avatar Re: Cinegética 2020
18-12-2019 21:52
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Este año lo mismo me acerco. A ver como se plantea

Este he leído por ahí, que quieren que tenga más protagonismo el perro de caza en la feria, a ver como lo enfocan luego...
A ver si es verdad



avatar Re: Cinegética 2020
10-03-2020 16:54
Aplazada la feria por coronavirus.
A mí personalmente, me parece muy acertada la decisión.

[www.cazavision.com]
avatar Re: Cinegética 2020
11-03-2020 21:59
Cita
jrmh
Aplazada la feria por coronavirus.
A mí personalmente, me parece muy acertada la decisión.

[www.cazavision.com]

Yo también lo creo. Más que acertada. Ahora a ver si resuelven rápido la crisis.



Re: Cinegética 2020
13-03-2020 10:09
A la vista de lo que están haciendo... No se.
Aquí se cancelaron clases, de acuerdo, pero estaban todos los parques llenos, es más, en los parques de las urbanizaciones los niños estaban casi como en el cole, solo que en vez de profes había abuelos o chicas de las que los cuidan.
Luego si al final cierran todo, obligará a los bancos a no pasar cuotas de hipotecas y demás préstamos? O seguiremos pagando sin ingresar?
El autónomo como siempre se tendrá que fastidiar o también habrá ayuda para el?
Me temo que al final vamos a pagar los mismos de siempre, veremos los centros sanitarios hasta arriba, los bancos seguirán pillando, los autónomos cerraremos, los trabajadores al paro, y así.
Hasta hace poco no estaba tan pesimista pero si las decisiones las ha de tomar la administración, que ya tiene tela, y debemos cumplirlas los demás, cada uno con sus condiciones personales, veremos a donde nos lleva esto.
Esperemos que den con la vacuna más pronto que tarde, y si pudiera ser aquí, para al menos teniendo la patente se pueda recuperar algo de pérdidas.
Re: Cinegética 2020
13-03-2020 14:35
Cierto, la gente no parece entender muy bien lo que es estar en cuarentena, y no hacer vida social abierta.
Re: Cinegética 2020
14-03-2020 00:34
Cita
kampesino
Este año lo mismo me acerco. A ver como se plantea




En la distancia esta el juego.
avatar Re: Cinegética 2020
16-03-2020 08:38
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Este año lo mismo me acerco. A ver como se plantea




En la distancia esta el juego.

Maestro Ángel, este año truncados los planes a corto plazo. Espero que pronto se nos acabe la cuarentena.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: