Cambia de foro:

Off-Topics

Mi amigo Félix
18-01-2019 00:16
Espero que a nadie le moleste que hable de él. Felix Rodríguez de la Fuente, me pregunto que repercusión tuvo en vida este gran hombre.

Le recuerdo con cariño. Sus programas eran cátedra para mí y recuerdo con tristeza el día de su mueete, en Alaska creo.

Creo que es el ejemplo a seguir , con sus sombras como todos tenemos, al maridar sin ningún pudor el corazón animalista y cetrero.

Ahora tendría 90 años y posiblemente se volvería loco viendo lo que ha pasado con el campo. Fue un auténtico bisionario , cosas que dijo se han cumplido
avatar Re: Mi amigo Félix
21-01-2019 19:40
Fue nuestro idolo en nuestra infancia, un superheroe junto a sus lobos, un enamorado de la naturaleza en todos sus sentidos desde la investigacion de cualquier especie hasta la caza, todo lo que olia a campo era su vida. Para mi fue y sera el mas grande.



Re: Mi amigo Félix
21-01-2019 20:06
Es que estamos hablando del más grande
Con el muchos nos enganchamos a los naturaleza para siempre
avatar Re: Mi amigo Félix
19-04-2019 23:51


Amén!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mi amigo Félix
20-04-2019 16:25
Re: Mi amigo Félix
21-04-2019 14:10
El más grande de los naturalistas
avatar Re: Mi amigo Félix
22-04-2019 08:16
Re: Mi amigo Félix
28-04-2019 22:57
Mi amigo Felix como dice la cancion.
Una gran persona y profesional de la naturaleza.
Y no se si los inventos que tenia para capturar animales era cosa de el o de algun trampero que fuera tambien con el, pero a mi me ayudo para ingeniarmelas para poder capturar las palomas del parque cuando era niño!! cool smiley

Gracias Felix por mostrarnos la naturaleza por la caja tonta.
Por cierto, otro programa de naturaleza que tambien me gustaba ver en esos tiempos, era (el arca de noe), cuya banda sonora fue la crem de la crem. ¿Os acordais????
avatar Re: Mi amigo Félix
30-04-2019 17:08
ES EL ODIADO DE LOS ECOLOJETAS, PERO LO SACAN EN LAS MANIS DEL LOBO MARLEY ETC... YA ESTA SU HIJA HASTA AHI MISMO DE QUE UTILICEN SU IMAGEN.

ESTE TÍO LE HACE PROGRAMAS HASTA LAS URRACAS....... LOS OTROS SOLO HABLAN DE LOBOS Y AGUILAS

ESAS SERIES Y SU FORMA DE NARRAR NOS LLEGARON A TODOS..... SON BASICAS, ESPECIALMENTE LAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA... Y POR SUPUESTO NO EXCLUÍA AL HOMBRE DE SU PARTICIPACIÓN EN EL MEDIO NATURAL.... Y LA CAZA ES ALGO TAN NATURAL COMO RESPIRAR...
avatar Re: Mi amigo Félix
01-05-2019 07:37
Recuerdo mucho un par de secuencias todavía de un lirón careto que consigue ahuyentar a una gineta y de un alcaudón con una buena serpiente en lucha.
avatar Re: Mi amigo Félix
06-05-2019 17:20
Yo llevo siempre una tablet con la colección completa, asi me duermo muchos días, me da un buen rollo....
Re: Mi amigo Félix
09-05-2019 21:41
Cita
CAZADOR FABARM
Yo llevo siempre una tablet con la colección completa, asi me duermo muchos días, me da un buen rollo....

Eso lo hago yo también cuando no dormimos en casa, mi mujer siempre me dice "ya estas con los animalitos" o " yo creo que ya te conocen los animales y te saludan"
avatar Re: Mi amigo Félix
11-05-2019 23:50
Que tendrá el campo en su sentido más amplio, que nos tiene atrapados



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: