Cambia de foro:

Off-Topics

Radios libres
08-01-2019 08:03
Buenos días

Me preguntaba si alguno de los foreros eran oyentes de Aradio La Voz de la Esperiencia cadena del W.C.

Explicar aquellos años y aquel derroche de libertad en las ondas es complicado sin haberlo vivido. Desde aquí mi homenaje.

Seguro que alguno de los oyentes ( se llamaban "dementes") sabrá explicarlo mejor que yo.
Re: Radios libres
08-01-2019 22:40
A ver si los que Cogen la onda son los moderadores y te mandan a tu puta casa de una vez por no dejar de tocar los huevos con la política, ya que tu palabra de que te ibas a ir no la vas a cumplir, lo cual era de esperar.
Buen viaje!!
avatar Re: Radios libres
08-01-2019 23:28
Canelo deja ya la política, aunque esto es of-topic creo que enquistaríamos nuestras relaciones en los otros foros. La política a los politicos. Creo que es lo mejor, pero en el ejercicio de las libertades del of-topic da hacer lo que queráis, pero yo estoy de acuerdo con plumas que no deberíamos tocar temas, en los que vamos a salir a leches todos.



Re: Radios libres
11-01-2019 17:26
Kampesino, no creo que hayas dedicado ni un minuto a leer mi mensaje. Te informo...la voz de la experiencia fue una radio "libre" sin ningún tipo de ideario político ni línea editorial dictada.

Se trataba de un grupo de amigos que se juntaron para hacer radio, opiniones libres de todo tipo. Había programas de naturaleza, viajes y sobre todo mucha buena música.

Ermitian en Madrid y alrededores, llegaron a tener 50000 oyentes, más que los 40 principales

Eran una gota de agua en el desierto, hablaban claro , te divertiias. Algún forero los recordará.

Eran molestos por qué no iban a favor de rebaño, cómo pasa en la actualidad, aunque justos y libres, eso molestaba. Pasa en la actualidad en nuestros trabajos, familias y foros de internet.

Os habéis equivocado, no hablaba de política, era una emisora hecha por amigos
Re: Radios libres
11-01-2019 17:28
Cita
plumas
A ver si los que Cogen la onda son los moderadores y te mandan a tu puta casa de una vez por no dejar de tocar los huevos con la política, ya que tu palabra de que te ibas a ir no la vas a cumplir, lo cual era de esperar.
Bue
n viaje!!

Ahora kampesino. .te pido que leas esto
Re: Radios libres
11-01-2019 21:24
Cita
plumas
A ver si los que Cogen la onda son los moderadores y te mandan a tu puta casa de una vez por no dejar de tocar los huevos con la política, ya que tu palabra de que te ibas a ir no la vas a cumplir, lo cual era de esperar.
Buen viaje!!

Pues a mí no me gustan tus cejas y por eso no voy insultanto.
Pero lo que te pasa a ti no es nada que la reencarnación no pueda solucionar.
Re: Radios libres
11-01-2019 21:28
...a los que me escriben MP poniéndose de mi parte les doy las gracias pero lo podían hacer publico...

Y a los que están pidiendo que me largen se lo voy a poner fácil...donde no quieren que esté no estaré....


Saludos....y todo empezó por un texto de un señor que ofende miles de seres humanos como nosotros .. él debería salir. .no yo...lo digo de corazón

.buana caza y feliz Año
Re: Radios libres
11-01-2019 22:05
Eres tú el que dijiste que te ibas a ir, pero ya has demostrado entre otras cosas que eres un hombre de palabra....

Y si tienes razón, mis cejas, desde abajo, a la altura de la suela de mis zapatos, se ven muy feas.

Un saludo y adiós majo.
Re: Radios libres
12-01-2019 03:52
A decir verdad ni te conozco ni te deseo nada malo, lo juro.

Creo que tienes suerte porque nunca podrás morir de un derrame cerebral......ni se que cualidades tienes que compensen tu actitud.

Dicho esto, te deso un feliz ano nuevo
Re: Radios libres
12-01-2019 03:53
Adiós , salud a todos

Pido disculpas si dije algo que molesto en estos años...

No es tan difícil pedir perdón
Re: Radios libres
12-01-2019 13:46
Cita
canelo
A decir verdad ni te conozco ni te deseo nada malo, lo juro.

Creo que tienes suerte porque nunca podrás morir de un derrame cerebral......ni se que cualidades tienes que compensen tu actitud.

Dicho esto, te deso un feliz ano nuevo

Hacer este tipo de gracias sobre una apoplejía solo demuestra nuevamente, y ahora sí te insulto, que aparte de un ignorante eres como poco un ser despreciable y miserable, que a falta de razones para afianzar el debate solo recurre a indultos y faltas de respeto.

A ver si es verdad que no vuelves y te llevas también a tu amiguito, ya teníamos bastante con el tonto de los zorzales y sus amigos.
avatar Re: Radios libres
12-01-2019 13:58
Cita
canelo
...a los que me escriben MP poniéndose de mi parte les doy las gracias pero lo podían hacer publico...

Y a los que están pidiendo que me largen se lo voy a poner fácil...donde no quieren que esté no estaré....


Saludos....y todo empezó por un texto de un señor que ofende miles de seres humanos como nosotros .. él debería salir. .no yo...lo digo de corazón

.buana caza y feliz Año

Si te refieres a mi. Me pùedes comer los huevos por detras. feliz año nuevo. ahhh, y a ver si te llevas unos cuantos moros y negros a tu casa y corres tu con sus gastos, Generoso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Radios libres
12-01-2019 19:30
Te vas, me dejas y me abandonas......uy no que se queda......., o se va.......? vuelve a poner otro post, eso es que se queda, dice que se va otra vez, vaya lío, no me aclaro.....

Más pereza.......
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.