Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Traslado del dictador
11-01-2019 09:31
Eso es. En Alemania directamente la mayor parte de gente ni sabe ni donde está. No se Le homenajea, no hay fundaciones pillando subvención peeeeeeeeero tampoco nadie hace política con ello.
Me parece bien que lo saquen o hagan lo que quieran, siempre que no cueste a la gente un duro.
O que el que quiera lo pague, pero que quede en la familia y que no haya que seguir recordando a ningún dictador en ningún sitio.
Ernesto Guevara de la Serna, que no se por que razón es tan querido tb fue un asesino bastante chungo, sin embargo se me recuerda con mucho cariño también.
Como no acabemos de quitarnos colores vamos a estar siempre divididos poniéndolo fácil al que vive de los votos.
Cansa mucho tratar de sacar algo adelante en un país en que se reniega de todo, todo ofende, todo se graba para según el medio que lo difunda el espectador vea SOLO lo que interesa y al final tratamos.
En fin que voy a seguir trabajando que para algunos ya es media mañana!
Re: Traslado del dictador
11-01-2019 10:38
Que cansino con el temita
Re: Traslado del dictador
11-01-2019 15:51
Es mi derecho a opinar librebemete, si no te gusta pues no lo mires

Dije
Re: Traslado del dictador
12-01-2019 12:11
Lo que me faltaba que tu me dijieras que tengo que hacer eso es d dictador caballero
avatar Re: Traslado del dictador
12-01-2019 14:06
Cita
Lolailo
Mientes, y lo sabes. O quiza no te das cuenta.

En un contexto de guerra todos los bandos matan. Los aliados fusilaron y colgaron a muchos nazis. No se tu en que bando te colocas ahí.

Companys mató en un contexto de guerra, igual que Carrillo.
Igual que Eisenhower e igualmente Patton. Héroes en su país.

Franco mató a garrote vil a un pobre chaval llamado Puig Antic que no había hecho nada muchos años despues de terminada la guerra.
Tu, aparte de ingresar en el mismo psiquiatrico que nosotros, deberías aprovechar la estancia para ilustrarte un poco y aclarar las ideas.

Saludos,

Anda ve e informate tu mejor, tu amigo Companys .

[www.hispanidad.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Traslado del dictador
12-01-2019 16:37
Cita
dani
Lo que me faltaba que tu me dijieras que tengo que hacer eso es d dictador caballero

Puedes hacer lo que quieras, por supuesto, me refería a que escribo libremente lo que me da la gana...

...intentando hacerlo sin faltas de ortografía Daniel....
avatar Re: Traslado del dictador
12-01-2019 19:28
Buenoooooo, más pereza.......
Re: Traslado del dictador
12-01-2019 21:01
Tendre faltas de ortografia señor perfecto pero soy de lejos mejor persona que tu y no tengo que venir a un foro de buena gente a tocar los guevos por que me aburro
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.