Cambia de foro:

Off-Topics

Si el verano acabo,
28-09-2018 14:55
Me presento, hace un tiempo practicaba la caza y la pesca y por aquí me pasaba los ratos muy entretenido y ahora vuelvo al foro a ver lo que se pesca y ver, si por aqui siguen y me quedan algunos amigos, esto se va jodiendo, me fui de vacaciones en julio y al principio pensaba de lo largo y de lo que le iba a costar llegar Octubre, y ahora que ha llegado, me lamento, pienso de lo corto y lo fácil que se me ha ido el verano, como el cuerpo a lo bueno se hace fácil, me costara un poco mas arrancar, pero habrá que empezar a mover el esqueleto, esto? ya no hay quien lo pare, pronto empezaran loas visitantes, que por cierto, ya se empiezan a asomar, están llegando y habrá que empezar a calentar el foro, un abrazo abrazo a todos y por no borrar van dos.smileys with beer
avatar Re: Si el verano acabo,
28-09-2018 15:10
Estás en tu casa Ángel! Ya tenemos encarado el inicio de temporada!



avatar Re: Si el verano acabo,
28-09-2018 15:56
Maestro esta es tu casa!



Re: Si el verano acabo,
28-09-2018 16:05
No había manera de llegar, pero por fin' llegamos, ahora pronto habrá que montar los puestos para almorzar y verlas pasar. estaremos aqui, thumbs up
avatar Re: Si el verano acabo,
28-09-2018 18:54
Ya nos irás informando del paso de zorzales



avatar Re: Si el verano acabo,
28-09-2018 21:33
Como todas estás últimas temporadas, estaremos pendientes de las informaciones que nos vas dando del paso...
avatar Re: Si el verano acabo,
29-09-2018 03:20
Esperamos tus noticias maestro!!


Es un crack.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Si el verano acabo,
29-09-2018 12:55
A ver si ya mismo tenemos noticias tuyas de la pasa del zorzal



avatar Re: Si el verano acabo,
29-09-2018 19:35
Tocayo, tu como siempre vigila y cuenta
jejeje un abrazo
Re: Si el verano acabo,
29-09-2018 20:09
Tranquilos y no os pongais nerviosos, que llegaran? siempre han venido pero unos días tardaran, las zuritas algunas pocas ya han pasado, pero aquí los que importa son los menudos y estos no se han visto,
Re: Si el verano acabo,
02-10-2018 21:15
Cita
AngelG
Tocayo, tu como siempre vigila y cuenta
jejeje un abrazo



Otro majote, te llamare,
avatar Re: Si el verano acabo,
03-10-2018 21:44
Rebienvenido Ángel Mari thumbs up
Re: Si el verano acabo,
03-10-2018 23:26
Cita
Pretel
Rebienvenido Ángel Mari thumbs up




Gracias chaval, un abrazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: