Cambia de foro:

Off-Topics

Confundido
04-09-2018 10:37
Hola un amigo mio tiene años de pesca y me confesó que utiliza videntes para consultarle cuando serán sus días mas fructíferos en sus días de pesca eso me ha dejado impresionado me ha dicho que consulta a las me ha compartido la weby yo no he sabido que responderustedes me podéis dar vuestra opinión al respecto.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 07:47 por kampesino.
avatar Re: Confundido
04-09-2018 22:17
que consulte al astrónomo para que le diga la fase lunar y la posición de las estrellas mas idónea

a Franco
le dijo un pescador
el problema es pillar el primero
luego le miras en el estomago que ha comido
y eso lo utilizas de cebo
y pican a rabiar.
avatar Re: Confundido
11-09-2018 07:48
La mejor manera de pescar es ir a pescar.



Re: Confundido
11-09-2018 09:16
Cita
kampesino
La mejor manera de pescar es ir a pescar.


Anda igual por eso no pescamos nunca. Te cuento. Nos pegamos el madrugón con idea de estar en el pantano o el río de amanecida.... Pero claro, al pasar por el pueblo siempre dice alguno: " habrá que parar a desayunar no? " y claro se alarga el desayuno, siempre sale algo más que hacer y las cañas (las de pescar) en el maletero.... Y así no puede ser
avatar Re: Confundido
11-09-2018 12:11
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
La mejor manera de pescar es ir a pescar.


Anda igual por eso no pescamos nunca. Te cuento. Nos pegamos el madrugón con idea de estar en el pantano o el río de amanecida.... Pero claro, al pasar por el pueblo siempre dice alguno: " habrá que parar a desayunar no? " y claro se alarga el desayuno, siempre sale algo más que hacer y las cañas (las de pescar) en el maletero.... Y así no puede ser

Si se va tanto a pescar como a cazar hay que ir a sus horas, porque sino no hay manera.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: