Cambia de foro:

Off-Topics

Mi primera caza
24-04-2018 04:52
Hola amigos os quiero contar mi primera experiencia de caza. Nunca tuve mucho interés por la cacería cuando era joven, nunca le preste atención o tenía interés por otras cosas, mi padre quien si es un fanático y experto me fue introduciendo poco a poco en este mundo, en unas vacaciones a Castilla mi padre me pidió que lo acompañara en su aventura y decidí que yo también quería compartir su afición, así que fuimos en la búsqueda de un animal y mi padre me enseño lo que necesitaba saber para realizar el disparo, para mi sorpresa al llegar al sitio de cacería encontramos unos lobos e hicimos el tiro. Al comienzo me sentí un poco mal por la muerte del animal pero mi padre me enseño que es algo normal, al poco tiempo me hice un tatuaje geometrico en madrid por respeto hacia el lobo y para recordar esa gran experiencia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2018 13:58 por montero.
avatar Re: Mi primera caza
24-04-2018 14:49
El personal se lo curra para meter publicidad subliminal.



avatar Re: Mi primera caza
25-04-2018 06:15
Jajajaja como son, menos mal que estas al quite montero
Re: Mi primera caza
15-06-2018 22:29
Hola amigos después de mi primera caza hicimos un festín, vinieron amigos e hicimos el ciervo a la brasa, así como también contratamos a la pasamos de maravilla, si no sabéis de que trata os invito a visitarlos. Es una muy buena opción. Espero salir de nuevo muy pronto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2018 22:31 por toni de vilanova.
avatar Re: Mi primera caza
15-06-2018 22:30
Gwessa Vas muy mal chico.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi primera caza
15-07-2019 08:58
.....

Nota moderador: y vuelve la burra al río....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2019 22:40 por kampesino.
Usuario anónimo
Re: Mi primera caza
15-07-2019 10:33
Para retomar el post jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: