Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: DOCTOR DOCTOR
15-11-2010 21:03
Va un tio al psiquiatra y le dice:
- Doctor, doctor, soy incapaz de decir federico.
- Como?
- Que soy incapaz de decir federico.
- Pero si lo dice perfectamente.
- De verdad, doctor?
- Si.
Se va de la consulta, llega a casa y le dice a la parienta:
- Maria, vete al federico y saca dos cervezas, vamos a celebrar que ya estoy bien.

OTRO:
Doctor, doctor, soy esteril, es posible que le transmita este problema a mis hijos?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
15-11-2010 22:19
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
16-11-2010 09:23
Un día de estos te tiroteamos jajajaja que MALOOOOO jajajaja



avatar Re: DOCTOR DOCTOR
16-11-2010 09:34
Pero es que lleva ya una retaila de chistes que a cual peor jajajajaja
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
25-11-2010 21:18
Corto pero malo malo:

-Doctor,doctor,osculteme.
-¡Rápido,debajo de la cama!
thumbs down



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
25-11-2010 22:59
-Se me toma Vd. estas pastillas y... NO FUME VD. MÁS, COJONESSSS!!!
-Oiga, no me grite no???
-QUÉEE?? NO VE QUE ME ESTÁ VD. QUEMANDO LA BATA CON EL CIGARRO, COÑO!!!the finger smiley
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
25-11-2010 23:00
bueno hay va uno
una tia embarazada de trillizos esta en un banco ingresando dinero y entra un atracador y se lia a tiros para robar a to dios,a la mujer le dan tres tiros y se la llevan a urgencias,el doctor despues de operarla le dice al marido.
su mujer esta bien pero con sus hijos hay un problema, cual doctor, vera ,las tres balas se han incrustado en cada uno de sus hijos entre el culo y la picha,y no hay manera de sacarselas pero ya saldran solas con el tiempo.
pasan 10 años ...
llega uno de ellos y le dice ala madre.mama mama sabes lo que me a pasado, y dice la madre , el que hijo. que he cagao y me ha salido una bala. la madre piensa y dice , anda ya empiezan a salir las balas.
llega el segundo de ellos y le dice.mama mama sabes lo que me a pasao, y dice la madre , el que hijo. que he cagao y me ha salio una bala. la madre piensa ,bueno ya na mas queda uno.
llega el ultimo y dice. mama mama sabes lo que me ha pasao, y dice la madre, que has cagao y te ha salio una bala, y contesta el niño, no, que me hecho una paja y he matao a la abuela.
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
25-11-2010 23:07
- Doctor,Doctor, vengo desesperado a por una segunda opinión Un colega suyo, me ha dado tan solo 6 meses de vida sad smiley aquí tiene mi historia.

- Tranquilícese, veamos. (examina el expediente, y al cuarto de hora ..)
- ¿Fuma Vd.?
- Pues sí...
- Pues el tabaco, fuera, y ¿bebe??
(el enfermo esboza una sonrisa ..)
- Vino en las comidas,..alguna copa,
- Fuera el alcohol!!, ¿de relaciones sexuales como andamos?
- Pues, lo normal, un par de veces por semana...
- Nada, totalmente contraindicadas las relaciones sexuales.
(al tio se le va iluminando la cara de ilusión)

-Doctor? y cree Vd. que viviré más de 6 meses???

- PUES FRANCAMENTE ...NO...PERO SIGUIENDO MIS INDICACIONES, LE VAN A PARECER COMO SEIS AÑOS o MÁS.the finger smiley
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
01-12-2010 23:32
DOCTOR, DOCTOR!! , ¿Como ha ido la operación de fimosis?..¿que fimosis??, ¿pero no era una autopsia?the finger smileythe finger smiley
avatar Re: DOCTOR DOCTOR
02-12-2010 21:16
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> DOCTOR, DOCTOR!! , ¿Como ha ido la operación de
> fimosis?..¿que fimosis??, ¿pero no era una
> autopsia?the finger smileythe finger smiley


Jajjajajaa osttras ajja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: