Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 10:45
Después de tantas discusiones, hemos decidido los Administradores del Foro, cortar por lo sano. Y lo sano en este caso es no hablar de temas políticos. Cualquier tema político será automáticamente borrado.

Somos cazadores y pescadores, este foro es para hablar de caza y pesca, para hablar de política mejor en un foro de política.

El hastío político ha llegado al foro, cansados de ver como nos peleamos y enfadamos creemos que es más sano zanjar el tema.

Espero que lo toméis a bien.

Saludos



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 10:48
No se si habias leído mi ultimo mensaje pero precisamente hablaba de eso, mejor no hablar de política. Es un tema muy peliagudo, mejor no hablar y nosotros a cazar y pescar que es lo nuestro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 10:56
Cita
casillas_001
No se si habias leído mi ultimo mensaje pero precisamente hablaba de eso, mejor no hablar de política. Es un tema muy peliagudo, mejor no hablar y nosotros a cazar y pescar que es lo nuestro

Si que lo he leído, totalmente de acuerdo contigo Santi. Muy bien escrito y con muy buen criterio. thumbs up Por eso hemos tomado la decisión, coincidimos plenamente con lo que decías.



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 12:05
Para mí es lo mejor porque nada tiene que ver con la temática de este foro y, por mucho que a algunos nos de igual la política porque son todos los mismos perros con diferente collar, cada uno es de un padre y una madre y tiene distintas ideas que chocan con otros y, sin querer, nos confrontan.

Salud/2.
Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 12:15
Me parece perfecto entro aqui a relajarme y solo me faltaria hablar de politica aqui.
Perfecto
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 13:25
Me parece bien...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 14:09
Super de acuerdo k se peleen los politicos.pero creo k lo mejor es cerrar la seccion off.Topics pk detras de l politica biene el futbol y vamos x el mismo camino.Se habla de caza y punto.jijiji
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 17:29
Gracias a todos por entenderlo , thumbs up



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
03-10-2017 18:19
Una brillante decisión, lo que más nos une es la caza y las pesca, la política solo causa confrontación y est no es el lugar.
Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 12:27
Sabia decisión, mejor eliminar del foro temas que pueden romper la armonía y el buen ambiente. Cualquier tema que potencialmente pueda llevar a la discusión y que no tenga que ver con la caza debería ser eliminado, por tanto teniendo esta máxima imagino que el tema del reclamo tendrá las horas contadas ¿ no?winking smileycool smiley
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 15:14
Cita
Kampo
Sabia decisión, mejor eliminar del foro temas que pueden romper la armonía y el buen ambiente. Cualquier tema que potencialmente pueda llevar a la discusión y que no tenga que ver con la caza debería ser eliminado, por tanto teniendo esta máxima imagino que el tema del reclamo tendrá las horas contadas ¿ no?winking smileycool smiley

Jaja mira que eres. Lo que estamos es contando las horas para que empiece la temporada jaja



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 17:46
Bueno pues sintiéndolo mucho y ya que no se puede hablar de política ni de fútbol y como yo de caza no entiendo un carajo pues a partir de ahora me quedo como espectador.
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 18:09
Cita
MK II
Bueno pues sintiéndolo mucho y ya que no se puede hablar de política ni de fútbol y como yo de caza no entiendo un carajo pues a partir de ahora me quedo como espectador.
Si si claro tu eres un gran conocedor del tema en cuestión!, así que ya puedes empezar a darle al teclado.



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 18:10
Cita
Kampo
Sabia decisión, mejor eliminar del foro temas que pueden romper la armonía y el buen ambiente. Cualquier tema que potencialmente pueda llevar a la discusión y que no tenga que ver con la caza debería ser eliminado, por tanto teniendo esta máxima imagino que el tema del reclamo tendrá las horas contadas ¿ no?winking smileycool smiley

jajajajajajajajaja no tienes arreglo



Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 22:58
Bueno pues, hablemos de las nuevas Normas, cual seria la punta ideal y el calibre preferido.grinning smiley
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
04-10-2017 23:11
Cita
Angel Mari
Bueno pues, hablemos de las nuevas Normas, cual seria la punta ideal y el calibre preferido.grinning smiley

Sin duda la Winchester silver ballistic tip para el 7 mm Rem Magnum



Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 13:11
BUENA DECISION
Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 17:41
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 21:03
Cita
Angel Mari
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,
Las probaré! Si tú lo dices son buenas por pantalones....



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 21:56
Cita
Angel Mari
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,

No se que dirá la publicidad de esas balas pero creo que toda la munición de rifle de caza mayor es supersónica.
Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 22:04
Cita
lupus
Cita
Angel Mari
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,

No se que dirá la publicidad de esas balas pero creo que toda la munición de rifle de caza mayor es supersónica.

Algo por ahí también es subsonico, no mucho pero lo hay
Re: Nuevas normas para el FORO
05-10-2017 22:08
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
Angel Mari
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,

No se que dirá la publicidad de esas balas pero creo que toda la munición de rifle de caza mayor es supersónica.

Algo por ahí también es subsonico, no mucho pero lo hay




Ja, ja, ja,La pillaste Plumas,
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
06-10-2017 11:41
Cita
Angel Mari
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
Angel Mari
Que no coño que nooooo, de wuincherter no, solo de las normas nuevas Orix que han salido, con unas velocidades supersónicas,

No se que dirá la publicidad de esas balas pero creo que toda la munición de rifle de caza mayor es supersónica.

Algo por ahí también es subsonico, no mucho pero lo hay




Ja, ja, ja,La pillaste Plumas,

Pues supongo que será para armas con silenciador.
Para cazar no creo,cuanto y con que energía puede llegar una bala por ejemplo del 30-06 volando a menos de 340 m/s?
Re: Nuevas normas para el FORO
07-02-2019 12:43
1900 metros yo creo
Re: Nuevas normas para el FORO
17-11-2019 13:25
Deberíais aclarar mejor las normas porque me habéis borrado dos mensajes sobre el grupo de caza Telegram. Sin aviso.

No se que puede tener de malo eso pero bueno.
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
17-11-2019 20:26
Cita
duelosyquebrantos
Deberíais aclarar mejor las normas porque me habéis borrado dos mensajes sobre el grupo de caza Telegram. Sin aviso.

No se que puede tener de malo eso pero bueno.

Las normas lo dicen claro que el cualquier momento los administradores borraran mensajes si previó aviso. Y esta prohibido hacer publicidad sin autorización. Da igual que sea un grupo de la red social que sea, web o cualquier medio.

Saludos



avatar Re: Nuevas normas para el FORO
17-11-2019 22:48
Cita
duelosyquebrantos
Deberíais aclarar mejor las normas porque me habéis borrado dos mensajes sobre el grupo de caza Telegram. Sin aviso.

No se que puede tener de malo eso pero bueno.

Si no te interesa, ya sabes. aquí no se hace publicidad de ningún tipo sin contar con los administradores de la pagina. Lo pillas?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevas normas para el FORO
26-01-2023 10:25
the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2023 10:57 por toni de vilanova.
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
16-03-2023 12:48
Y tampoco hablar de futbol
Jajajajaja
avatar Re: Nuevas normas para el FORO
16-03-2023 21:15
Cita
CUMBA
Y tampoco hablar de futbol
Jajajajaja

Eso jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: