Cambia de foro:

Off-Topics

avatar País desarmado
21-08-2017 18:30
Con el tema de los atentados, he reflexionado sobre la tenencia de armas. Una vez ley que un país desarmado es un país indefenso. ¡Y es cierto!. Estamos absolutamente indefensos.

Creo que los cazadores mejor que nadie, sabemos que son las armas y somo portadores de ellas. En sitios como en EEUU puedes portar armas, y por lo visto últimamente a Europa, somos todos muy buenos y estamos sufriendo un desarme encubierto. ¡Estamos indefensos! Y nos dan por todos lados. En cambio tras en 11S, poco más ha habido en EEUU, salvo Chicago, pero en Europa... Niza, París, Madrid, Barcelona, Londres, etc.

Es un tema muy amplio que da mucho que hablar, pero... ¿Qué pensáis sobre el desarme que estamos teniendo?¿Autorizarías la tenencia de armas de forma generalizada?.



Re: País desarmado
21-08-2017 22:42
Yo lo tengo clarisimo licencia de armas una guia y lo que quieras de. Calibre.
Y si alguien te agrede tu te defiendes.
Hay una asociacion en españa tipo la del rifle americano.
En italia estan intentando sacar una ley de si alguien entra en tu casa puedas disparar.
avatar Re: País desarmado
21-08-2017 23:36
Con esta famosa cita te voy a dar mi opinión y creo que ya lo digo todo:

"Dios creó a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"

Salu/2.
Re: País desarmado
22-08-2017 10:01
Puf, es un tema complicado. Si miráis, somos de los primeros en cosumo de alcohol, cocaína, y varía drogas, no se si seria buena idea dejar que según que tipo de gente tenga armas.
Lo que habría que cambiar es la educación y la forma de ver de la gente las armas, es absurdo como esta el tema
avatar Re: País desarmado
22-08-2017 13:41
Tema complejo! Yo voy a dar mi opinión.
A mí no me gustaría ver a la gente armada pasear por la calle. Pienso que quien debe de ir armado y prepado para defender a los ciudadanos, son las fuerzas de seguridad en sus distintas competencias.
Re: País desarmado
22-08-2017 14:31
Cita
jrmh
Tema complejo! Yo voy a dar mi opinión.
A mí no me gustaría ver a la gente armada pasear por la calle. Pienso que quien debe de ir armado y prepado para defender a los ciudadanos, son las fuerzas de seguridad en sus distintas competencias.

Completamente de acuerdo
Miedo me daría que cualquiera pudiese llevar un arma encima. Aquí tenemos la sangre muy caliente y por cualquier simple desencuentro de tráfico en vez de sacar el palo te sacan un arma y eso es tragedia segura
Re: País desarmado
22-08-2017 22:39
En la calle como que no.
Pero para poder defenderte dentro de tu casa como que si estoy a favor. No es muy normal que tengas que dejar al que entre con malas intenciones que haga lo que le de la gana porque si le encañonas para defenderte te buscas tú el problema.
También soy de la opinión que es mejor ser el más cobarde de la carcel que el más valiente del cementerio.
avatar Re: País desarmado
23-08-2017 08:16
Cita
plumas
En la calle como que no.
Pero para poder defenderte dentro de tu casa como que si estoy a favor. No es muy normal que tengas que dejar al que entre con malas intenciones que haga lo que le de la gana porque si le encañonas para defenderte te buscas tú el problema.
También soy de la opinión que es mejor ser el más cobarde de la carcel que el más valiente del cementerio.

Exacto... pienso igual que Plumas... armados por la calle con tanto loco por ahí... como que no

En EEUU no tienen atentados terroristas, pero sí tiroteos y zumabos que se lían a tiros en colegios... que no sé que es peor.

Y como mínimo eso, poderte defender en tu casa... no entiendo que dentro de tu casa, que quieras proteger a tu familia, le pegues un tiro a quien entra y tengas tú problemas con la justicia, eso es lo que verdaderamente habría que cambiar.
Re: País desarmado
23-08-2017 16:12
Cita
santi_1979
Cita
plumas
En la calle como que no.
Pero para poder defenderte dentro de tu casa como que si estoy a favor. No es muy normal que tengas que dejar al que entre con malas intenciones que haga lo que le de la gana porque si le encañonas para defenderte te buscas tú el problema.
También soy de la opinión que es mejor ser el más cobarde de la carcel que el más valiente del cementerio.

Exacto... pienso igual que Plumas... armados por la calle con tanto loco por ahí... como que no

En EEUU no tienen atentados terroristas, pero sí tiroteos y zumabos que se lían a tiros en colegios... que no sé que es peor.

Y como mínimo eso, poderte defender en tu casa... no entiendo que dentro de tu casa, que quieras proteger a tu familia, le pegues un tiro a quien entra y tengas tú problemas con la justicia, eso es lo que verdaderamente habría que cambiar.

Ahi estamos si alguien entra en tu casa y te defiendes que no pase nada que hoy dia si le das un martillazo tienes problemas
avatar Re: País desarmado
24-08-2017 14:03
Si aquí le dieran un arma a cualquiera con el país de anormales que tenemos, no se podría ni salir a la calle, por mi ya esta bien así. no hacen falta mas armas en la calle, ademas las posibilidades de que entren en tu casa a robarte, son ínfimas, bueno Excepto a mi que hace un par de meses me entraron y me robaron todas las maquinas que utilizo para currar. jajajaja, pero mejor que no los pillara, por que si no igual no estaba escribiendo aqui ahora mismo. así que no mas armas en la calle, recordad que vivimos en un país de perroflautas y pichiponcos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: