Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Solidaridad con Barcelona
17-08-2017 20:48
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.

Leyes más duras ¡¡¡YA!!!





avatar Re: Solidaridad con Barcelona
17-08-2017 21:56
Esperemos que nuestros amigos y foreros catalanes esten todos bien,
Mi mas sentido pesame a los afectados por semejante barbaraire. Mano dura muuuy dura para toda esta gente que no respetan la vida humana por unas creencias religiosas distintas a las suyas.



avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 00:07
GENTUZA!!!....angry smiley
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 00:28
Mi más sentido pésame a la familia de los afectados y mano dura para estos criminales!
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 01:33
Seria bueno como dijo Paco
Saber de los hermanos de Barcelona
Javi , Enric , Javi C etc
Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 02:00
Ha estos les he metido mas de una vez en el calaboza espero que esta sea la ultima
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 07:48
Escoria de gentuza. Esta barbarie tiene que acabar sea como sea.
Lo siento muchísimos por las pobres víctimas, mi más sentido pésame a las familias.



avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 07:52
Una barbaridad. Aqui no hay nadie fuera de peligro. Menudo caos ayer y era cuestion de tiempo que pudieran hacer algo así. De los trenes de Atocha hacía ya 13 años. Es muy complicado todo esto.
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 09:08
Cambrils atacado también está noche, menos mal que han conseguido abatir a los terroristas.

A ver si nuestra gente de la zona va entrando, para informar que están bien.

Es de recibo mostrar nuestro respeto y agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y autonómicos, por jugarse la vida por los ciudadanos y por abatir y detener a esos asesinos.



Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 09:09
Sin palabras, acabo de verlo en los informativos.
Mi más sentido pésame.
Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 10:32
Tenemos el pueblo sitiado no paramos de hacer entradas y registros.
Ya hay varios detenidos y todavia falta gente,
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 10:38
Cita
Sergio4199
Tenemos el pueblo sitiado no paramos de hacer entradas y registros.
Ya hay varios detenidos y todavia falta gente,

infórmanos pero tampoco des muchos datos que puedan perjudicarte.
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 12:06
Mi más sentido pésame a la familia de los afectados y mano dura para estos criminales!
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 15:34
Cita
Sergio4199
Tenemos el pueblo sitiado no paramos de hacer entradas y registros.
Ya hay varios detenidos y todavia falta gente,

Tened cuidado tío. Mucho ánimo y fuerza.



avatar Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 17:07
Animo a familiares de victimas, que gentuza mas miserable



Re: Solidaridad con Barcelona
18-08-2017 17:31
Mucho ánimo a todos.
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
19-08-2017 19:22
Los ciudadanos barceloneses están dando ejemplo de solidaridad y esto podría haber sido en cualquier sitio!!

A los que pillen hay que pelarlos a todos.... Ojo que iban a hacer algo mas gordo!!

Hijosdeputa....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Solidaridad con Barcelona
20-08-2017 19:21
Esta mañana he ido al Hopital del Mar a visitar a uno de los afectados mas leves. Tiene mas panico que dolor fisico,
Cuando habla de lo ocurrido le tiembla la voz, siente verdadero terror
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
20-08-2017 21:53
Cita
enric
Esta mañana he ido al Hopital del Mar a visitar a uno de los afectados mas leves. Tiene mas panico que dolor fisico,
Cuando habla de lo ocurrido le tiembla la voz, siente verdadero terror

No me estraña, ha debido ser una pesadilla dificil de olvidar



avatar Re: Solidaridad con Barcelona
20-08-2017 21:56
Cita
enric
Esta mañana he ido al Hopital del Mar a visitar a uno de los afectados mas leves. Tiene mas panico que dolor fisico,
Cuando habla de lo ocurrido le tiembla la voz, siente verdadero terror
Qué menos, estamos vendidos antes tanto desgraciado.!

Espero que tenga pronta mejoría psicológica que esa es más complicada, la mente es muy difícil de domar. Y que se recupere pronto de sus heridas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2017 21:57 por kampesino.
Re: Solidaridad con Barcelona
20-08-2017 22:39
Animo y apoyo a todos los afectados, como no hay palabras para condenar estas locuras, habrá que meditar para dar con la formula ideal para frenarles, confused smiley
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
21-08-2017 08:09
Cita
Angel Mari
Animo y apoyo a todos los afectados, como no hay palabras para condenar estas locuras, habrá que meditar para dar con la formula ideal para frenarles, confused smiley

Ley del talión!



avatar Re: Solidaridad con Barcelona
21-08-2017 13:40
Mi hermana iba a ir esa tarde por aquella zona con mi cuñado y los sobrinos, por suerte no fueron, pero unos tíos de mi mujer los cojio a escasos 15 mts de las ramblas, donde se produjo el atropello masivo, les pillo en un bar porque al hijo pequeño le entraron ganas de un helado, eso les salvo,
Empezaron a escuchar golpes, gritos, carreras, gente sangrando, llego un policía y les dijo que no podían salir de allí, que era un atentado, el niño pequeño salió corriendo gritando " nos van a matar, nos van a matar" su hermano pudo cojerlo sin que le pasara nada, en fin, podéis imaginaros como están. Llamaron a mi mujer ayer por la noche para contárselo, todavía está sin hablar.
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
21-08-2017 14:02
Pues el chaval asesinado en Esplugas por el terrorista que está en busca y captura, que le cogió su coche y lo metió en el asiento de atrás, para luego dejarlo tirao en Sant Just, conocido mio (no amigo) ya que trabajaba para nosotros en nuestra empresa.
avatar Re: Solidaridad con Barcelona
21-08-2017 18:19
Cita
Javier_C
Pues el chaval asesinado en Esplugas por el terrorista que está en busca y captura, que le cogió su coche y lo metió en el asiento de atrás, para luego dejarlo tirao en Sant Just, conocido mio (no amigo) ya que trabajaba para nosotros en nuestra empresa.

¡¡¡Vaya tela!!!



Re: Solidaridad con Barcelona
21-08-2017 18:22
Parece que ya han caido todos.
Hoy dormire mas tranquilo lastima de los detenidos por que se pasaran una tempirada en prision y luego saldran con el paro y mientras a mantenerlos todos
Re: Solidaridad con Barcelona
26-08-2017 12:26
Pues ayer yo no me enteré porque no salí de casa, pero vino mi mujer diciendo que hubo algún gilipollas, por decirlo suavemente, que dio amenaza de Bomba en un parking céntrico, justo al lado del acueducto.
Se debió montar una buena, no sé cómo puede haber hijos de puta creando pánico gratuitamente. Ojalá le pillaran y se pasara una buena temporada entre rejas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: