Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Manifestación cordoba
22-07-2017 21:37
Según la federación andaluza se está organizando una manifestación para el 30 de septiembre en Córdoba
Va haber representación de Tuslances



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Manifestación cordoba
24-07-2017 18:10
Ni idea, yo creo que en vez de hacer maifestaciones regionales y leches, ese dinero para organizar, se debería dedicar para una en Madrid y bloquear Madrid, eso si suena, en Cordoba suena solo en Andalucía.

Está claro el moviemiento, ¡Coincide con Intercaza!



Re: Manifestación cordoba
24-07-2017 19:31
A mí me han pasado un mensaje de wasap ya por varios sitios diferentes, de una macromanifestacion el 16/9.
Pero al no poner lugar y estar llena de emoticonos como que no le he dado ninguna credibilidad.
Que sabéis de esto??
avatar Re: Manifestación cordoba
24-07-2017 19:36
Cita
plumas
A mí me han pasado un mensaje de wasap ya por varios sitios diferentes, de una macromanifestacion el 16/9.
Pero al no poner lugar y estar llena de emoticonos como que no le he dado ninguna credibilidad.
Que sabéis de esto??

A mi no me ha llegado nada de la federación!



avatar Re: Manifestación cordoba
24-07-2017 19:49
La federación española a desmentido la manifestación de el 16-9 en Madrid
Y la de el 30-9 si la está organizando la FAC yo hablé con ellos mediante su Facebook y le dije q por q no se hacía a nivel nacional e me dijeron q Iván a informar a todas las federaciones para q se unieran



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: