Cambia de foro:

Off-Topics

Acojonante!!!
25-05-2017 22:56
Resulta que hace unos 5 o 6 años que no iba por tierras catalanas a pasar unos días, este año la familia quiere ir al famoso parque temático, porque desde hace el tiempo que dije al principio no íbamos.
En fin, a la cuestión, resulta que justamente desde el 2012 que precisamente fue cuando estuvimos se ha impuesto una tasa para los turistas que decidamos ir a pasar allí unos días.
Así es, entre 0,50 y 2,50€ por día y persona mayor de 16 años.
Sinceramente me parece algo ACOJONANTE!!.
Ahora ya veo de dónde salen tantas benellis power bore jajaja
avatar Re: Acojonante!!!
25-05-2017 23:07
No es sólo en Cataluña, en Mallorca por ejemplo, yo hace unos 12 años que iba a trabajar, pues por aquel entonces ya cobraban dicha tasa.

Respecto a la power, hoy he tenido la de Javi en las manos y es realmente increible, sa visto negro para quitarmela de nuevo, grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Acojonante!!!
25-05-2017 23:23
precisamente trabajamos los dos de mariachis en Port-Aventura. Yo de 13:00 a 15:00 y mi primo de 16:00 a 18:00 .grinning smiley



Entiendo que si los turistas son catalanes y se hospedan alli, no pagan la tasa.. o si?
Re: Acojonante!!!
25-05-2017 23:54
Jajajaja
Pues no se si los catalanes también la pagan o están exentos.
La norma está en catalán, solo vi las tasas y demás en castellano, y que están exentos los menores de 16
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 03:12
Aquí a pagar todos que a ver si me puedo comprar otra en breve....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 08:45
Ya te digo Plumas... además que a los catalanes nos hacen descuento en la Benelli por cada turista que venga de fuera, vamos, que con el tiempo que está haciendo ahora, igual nos la regalan al acabar el verano.


Y CLARO que también pagamos ese impuesto, y lo mismo que el impuesto en la gasolina para sanidad (desde hace más de 5 años), y el nuevo impuesto en bebidas azucaradas (coca-cola por ejemplo...) aquí todos a pasar por el aro.

Y ese impuesto de "turista", lo pagamos todos, te vas a un cámping a 10km de tu casa.. y ya eres turista, así que ha pagar.
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 09:01
Y el 21% de IVA de las Benelli también!!
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 09:45
Catalunya, la única región donde ya se cobran todas las bolsas de plástico. Antes solo lo hacían las grandes superficies todo eso va para que los catalanes puedan comprarse Benellis también



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Acojonante!!!
26-05-2017 10:06
Cita
casillas_001
Catalunya, la única región donde ya se cobran todas las bolsas de plástico. Antes solo lo hacían las grandes superficies todo eso va para que los catalanes puedan comprarse Benellis también

Yo como sé que desde que me cobran las bolsas contaminó menos me quedo más tranquilo, no como antes que al ser gratis contaminaban más.
Re: Acojonante!!!
26-05-2017 10:12
Cita
santi_1979
Ya te digo Plumas... además que a los catalanes nos hacen descuento en la Benelli por cada turista que venga de fuera, vamos, que con el tiempo que está haciendo ahora, igual nos la regalan al acabar el verano.


Y CLARO que también pagamos ese impuesto, y lo mismo que el impuesto en la gasolina para sanidad (desde hace más de 5 años), y el nuevo impuesto en bebidas azucaradas (coca-cola por ejemplo...) aquí todos a pasar por el aro.

Y ese impuesto de "turista", lo pagamos todos, te vas a un cámping a 10km de tu casa.. y ya eres turista, así que ha pagar.

Aportaré todo lo que pueda, para que con la escopeta te regalen también unos cartuchos jajaja
Procuraré no hablar mucho, no sea que encima también me denuncien por no saber hablar catalán.
Me tendréis que dar unas clases en la quedada, con unas cuantas frases que cubran bastantes situaciones jajaja
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 11:13
Cita
plumas
Cita
santi_1979
Ya te digo Plumas... además que a los catalanes nos hacen descuento en la Benelli por cada turista que venga de fuera, vamos, que con el tiempo que está haciendo ahora, igual nos la regalan al acabar el verano.


Y CLARO que también pagamos ese impuesto, y lo mismo que el impuesto en la gasolina para sanidad (desde hace más de 5 años), y el nuevo impuesto en bebidas azucaradas (coca-cola por ejemplo...) aquí todos a pasar por el aro.

Y ese impuesto de "turista", lo pagamos todos, te vas a un cámping a 10km de tu casa.. y ya eres turista, así que ha pagar.

Aportaré todo lo que pueda, para que con la escopeta te regalen también unos cartuchos jajaja
Procuraré no hablar mucho, no sea que encima también me denuncien por no saber hablar catalán.
Me tendréis que dar unas clases en la quedada, con unas cuantas frases que cubran bastantes situaciones jajaja

Creeme que no te hará falta aprender el catalán... ayer mismo, en un curso que asistí en Barcelona, una chica era de Granada, y ayer era su primera visita a Cataluña, a la hora de irse, nos dijo que se había sentido como en casa y que para nada es cierto lo del idioma, que sin tener ni idea de catalán había llegado y le habían ayudado en todo... así que por eso estate tranquilo Plumas.

Trae la cartera bien llena que aquí te vamos a dejar sin blanca, vente sobretodo vestido de sañeras, como no vayas con la camiseta del Barça o una sañera, multa.. quizás de tanto llevarla igual hasta te acabe gustando el futbol, y encima culé, que aquí estamos todos mu piraos.... jajaja
Re: Acojonante!!!
26-05-2017 13:12
Me llevo la de la G Segoviana, que también es azulgrana. Si no se fijan mucho lo mismo cuela.

De Banderas casi que pasó, porque el año pasado en Almería, se liaron a leches varios catalanes por qué uno de toalla llevaba la "no constitucional". Le pusieron morao al pobre, aunque tampoco creo que sea para llegar a tanto.
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 14:23
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Catalunya, la única región donde ya se cobran todas las bolsas de plástico. Antes solo lo hacían las grandes superficies todo eso va para que los catalanes puedan comprarse Benellis también

Yo como sé que desde que me cobran las bolsas contaminó menos me quedo más tranquilo, no como antes que al ser gratis contaminaban más.

Antes, sacar al perro para cagar me salía gratis... ahora cada mierda cuesta 0.03 centimos.
Re: Acojonante!!!
26-05-2017 18:35
Cuanta tensión camuflada de ironía hot smiley
avatar Re: Acojonante!!!
26-05-2017 23:10
Cita
Javier_C
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Catalunya, la única región donde ya se cobran todas las bolsas de plástico. Antes solo lo hacían las grandes superficies todo eso va para que los catalanes puedan comprarse Benellis también

Yo como sé que desde que me cobran las bolsas contaminó menos me quedo más tranquilo, no como antes que al ser gratis contaminaban más.

Antes, sacar al perro para cagar me salía gratis... ahora cada mierda cuesta 0.03 centimos.

Jajajajaja tranquilos aquí también pagamos las bolsas a 0,05€ la cagada

Lo de la tasa... Bueno si se usan para cosas buenas.... Bien, con reservas. No me parecería correcto que en Málaga las pusieran. Vivimos del turismo, si ponernos 2,5€ de tasa es una cerveza menos que se consume en un restaurante o terraza, que genera riqueza y empleo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: