Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 15:57
Voy al grano,ayer mientras mi mujer paseaba al perro se paró un momento a hablar, por detras de ella pasaron unos crios disfrazados mi mujer sitió un tirón y uno de los cios se puso a llorar diciendo que el perro le había mordido,apareció su madre de malas maneras y llamó a la policia.
El supuesto mordisco es una marca de 1cm que no llega ni a levantar la piel.
Que creeis que puede pasar?

Un saludo.
Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 19:15
Si no es raza peligrosa te lo cubre el seguro de la casa
Llámales e informales
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 19:25
Cita
plumas
Si no es raza peligrosa te lo cubre el seguro de la casa
Llámales e informales



No,no es raza peligrosa,bueno de hecho nadie sabe de que raza es, lo sacamos de cachorro de la protectora,pesará como 10kgr y yo no le veo parecido con ninguna raza.

Gracias por lo del seguro,algo había oído.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 21:04
En principio verán si el perro está en regla de todos los papeles.

Seguramente al no haber daños, no creo que vaya a mayores, siempre y cuando no existan daños. Pero hay que esperar a ver que pasa. Tendrás que presentar alegaciones seguramente. ¿Puede ser que los niños, le hicieran alguna putada al perro, provocando el ataque?

En los casos más extremos se suele sacrificar al animal, pero suele hacerse con animales de razas peligrosas.



avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 21:14
Cita
kampesino
En principio verán si el perro está en regla de todos los papeles.

Seguramente al no haber daños, no creo que vaya a mayores, siempre y cuando no existan daños. Pero hay que esperar a ver que pasa. Tendrás que presentar alegaciones seguramente. ¿Puede ser que los niños, le hicieran alguna putada al perro, provocando el ataque?

En los casos más extremos se suele sacrificar al animal, pero suele hacerse con animales de razas peligrosas.


Pues conociendo al perro yo creo que algo le tuvieron que hacer.


Eran un grupo de crios disfrazados de halowwen haciendo el indio.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 21:23
Cita
lupus
Cita
kampesino
En principio verán si el perro está en regla de todos los papeles.

Seguramente al no haber daños, no creo que vaya a mayores, siempre y cuando no existan daños. Pero hay que esperar a ver que pasa. Tendrás que presentar alegaciones seguramente. ¿Puede ser que los niños, le hicieran alguna putada al perro, provocando el ataque?

En los casos más extremos se suele sacrificar al animal, pero suele hacerse con animales de razas peligrosas.


Pues conociendo al perro yo creo que algo le tuvieron que hacer.


Eran un grupo de crios disfrazados de halowwen haciendo el indio.

Lo mismo tienes una sanción administrativa, no lo se, lo mejor es esperar acontecimientos, este tema normalmente lo regulan en ordenanzas municipales.

Tu tranquilo y cuando te notifiquen de algo nos cuentas y si necesitas ayuda, nos ponemos todos a currar.

Se me ocurre que si estás federado, que hables con tu federación, si lo que tienes es el seguro federativo, normalmente cubren la Responsabilidad civil y ellos te asesorarán de todo



avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
01-11-2016 22:02
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
kampesino
En principio verán si el perro está en regla de todos los papeles.

Seguramente al no haber daños, no creo que vaya a mayores, siempre y cuando no existan daños. Pero hay que esperar a ver que pasa. Tendrás que presentar alegaciones seguramente. ¿Puede ser que los niños, le hicieran alguna putada al perro, provocando el ataque?

En los casos más extremos se suele sacrificar al animal, pero suele hacerse con animales de razas peligrosas.


Pues conociendo al perro yo creo que algo le tuvieron que hacer.


Eran un grupo de crios disfrazados de halowwen haciendo el indio.

Lo mismo tienes una sanción administrativa, no lo se, lo mejor es esperar acontecimientos, este tema normalmente lo regulan en ordenanzas municipales.

Tu tranquilo y cuando te notifiquen de algo nos cuentas y si necesitas ayuda, nos ponemos todos a currar.

Se me ocurre que si estás federado, que hables con tu federación, si lo que tienes es el seguro federativo, normalmente cubren la Responsabilidad civil y ellos te asesorarán de todo


No, no estoy federado,lo que me a dicho el compañero plumas es que algunos seguros de hogar cubren estos casos,tengo que mirarlo.

En realidad no pasó nada,un grupo de crios sudamericanos celebrando hallowen,el caso es que uno empezó a llorar que le había mordido el perro (un roce de 1cm que no levantó ni la piel) peeeeero las madres iban detrás, sin mediar palabra llamaron a la policia y no se que dijeron pero aparecieron tres furgones,la policia lo único que nos dijo es que mañana tenemos que presentar la cartilla sanitaria del perro,y nada mas.
Bueno como dices a esperar.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
02-11-2016 19:13
Bueno,pues parece que la cosa a quedado en un susto.

A estado mi mujer en el ayuntamiento esta mañana a presentar la cartilla del perro y le han dicho que al no haber heridas ni ropa rota ni NADA ,pues eso que no va a pasar nada.

De todas formas ayer miré el seguro de hogar y de haber ocurrido algo estábamos cubiertos.


Gracias a todos.

Un saludo.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
02-11-2016 21:07
Uff menos mal.



avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
03-11-2016 09:04
La madre quiso cobrar y vio una oportunidad de oro.

Me alegro que no haya llegado a más.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
04-11-2016 07:43
Cita
santi_1979
La madre quiso cobrar y vio una oportunidad de oro.

Me alegro que no haya llegado a más.
Totalmente de acuerdo, dijo ... Esta es la mía.

Me alegro mucho que haya quedado en un mal rato



avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
04-11-2016 11:32
Pues no sabía lo de los perros en el seguro de hogar, lo miraré a ver.

Mejor que no haya pasado nada thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
04-11-2016 20:19
Muchas gracias a todos.
smileys with beer
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
04-11-2016 21:39
los niños disfrazados asustaron al perro y este les ladro y la bruja quiso cacho. y aprovechando que estaba de espaldas
avatar Re: Supuesto ataque de un perro a un niño.
04-11-2016 22:00
Cita
MK II
los niños disfrazados asustaron al perro y este les ladro y la bruja quiso cacho. y aprovechando que estaba de espaldas


Es lo mas seguro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: