Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Final Champions 2016
04-05-2016 23:29
Otra vez final española, con 2 cojones, gran escaparate y reconocimiento a nuestra Liga.

Felicitar a los colchoneros por ese tesón que tienen para lograr otra final.

Tenéis mala suerte, porque no os toca otro que el Rey de Reyes, pero me da mucho respeto esa sed de venganza que obviamente tendréis después de lo de hace 2 años.

Ante todo, que se vea un buen partido y que gane el mejor.

Salud/2.
avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 07:08
Pues apuesto lo que querais a que los cules a pesar de haber sido eliminados por el atletico de madrid, aun los animaran, jajajaja, la cosa es que el Madrid pierda, yo es que me meo con esto del futbol. hay odios que rayan la locura. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 07:39
Y lo feliz que yo vivo pasando del fútbol jaja



avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 08:24
Cita
toni de vilanova
Pues apuesto lo que querais a que los cules a pesar de haber sido eliminados por el atletico de madrid, aun los animaran, jajajaja, la cosa es que el Madrid pierda, yo es que me meo con esto del futbol. hay odios que rayan la locura. smoking smiley

Ni lo dudes Toni!!! ni lo dudes!!!... pero yo lo animaré por 2 razones... la primera es que siempre animo al equipo que juega contra el madrid (lo siento, es mi naturaleza jejeje) y la segunda razón.... siempre animo al equipo que ha eliminado al barça.. porque por lo menos, que nos elimine el campeón (que últimamente ha sido así siempre excepto hace 2 años que también nos eliminó el At. Madrid)..

Ahora.. por lo menos reconocer que no habéis sufrido nada en las 2 últimas eliminatorias, porque vaya bandas.. un City que no haya chutado a portería más que 3 veces en 180 minutos? que en el último cuarto de hora de partido que 1 gol los metía en la final... cualquier equipo... cualquiera!!!! mete a 4 tios en el area contraria y a colgar balones.. da igual perder 1-0 que 2-0 en la vuelta de unas semis... y no hicieron nada.. ya sabíamos que el City no era tanto como lo pintaban (en los últimos 4 años no ha pasado nunca de octavos... por algo será)...

En fin.. que para mí, el partido más complicado del R.Madrid en esta champions será la final, por lo menos si la gana, el At.Madrid realmente le hará sudar la camiseta... que para ganar una champions se necesita sudar y suerte, hay quien la tiene en los partidos y otros en los rivales jejeje. Claro.. yo opino como culé, que quizás no cuente tanto, pero esa es mi sensación.

Y ahora a esperar que el At.Madrid por lo menos no se achante en la final y plante cara como lo hizo con el Barça y Bayern... que los colchoneros creo que serían merecedores de llevarse esta champions, ha eliminado a 2 de los mejores equipos del mundo... y ahora a poner la guinda y gane al tercero.

Aupa Atleti!! jejeje
avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 12:49
Soy del aleti y el circo del fútbol esta más podrido que las predicciones del tiempo.
avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 14:14
Cita
santi_1979
Cita
toni de vilanova
Pues apuesto lo que querais a que los cules a pesar de haber sido eliminados por el atletico de madrid, aun los animaran, jajajaja, la cosa es que el Madrid pierda, yo es que me meo con esto del futbol. hay odios que rayan la locura. smoking smiley

Ni lo dudes Toni!!! ni lo dudes!!!... pero yo lo animaré por 2 razones... la primera es que siempre animo al equipo que juega contra el madrid (lo siento, es mi naturaleza jejeje) y la segunda razón.... siempre animo al equipo que ha eliminado al barça.. porque por lo menos, que nos elimine el campeón (que últimamente ha sido así siempre excepto hace 2 años que también nos eliminó el At. Madrid)..

Ahora.. por lo menos reconocer que no habéis sufrido nada en las 2 últimas eliminatorias, porque vaya bandas.. un City que no haya chutado a portería más que 3 veces en 180 minutos? que en el último cuarto de hora de partido que 1 gol los metía en la final... cualquier equipo... cualquiera!!!! mete a 4 tios en el area contraria y a colgar balones.. da igual perder 1-0 que 2-0 en la vuelta de unas semis... y no hicieron nada.. ya sabíamos que el City no era tanto como lo pintaban (en los últimos 4 años no ha pasado nunca de octavos... por algo será)...

En fin.. que para mí, el partido más complicado del R.Madrid en esta champions será la final, por lo menos si la gana, el At.Madrid realmente le hará sudar la camiseta... que para ganar una champions se necesita sudar y suerte, hay quien la tiene en los partidos y otros en los rivales jejeje. Claro.. yo opino como culé, que quizás no cuente tanto, pero esa es mi sensación.

Y ahora a esperar que el At.Madrid por lo menos no se achante en la final y plante cara como lo hizo con el Barça y Bayern... que los colchoneros creo que serían merecedores de llevarse esta champions, ha eliminado a 2 de los mejores equipos del mundo... y ahora a poner la guinda y gane al tercero.

Aupa Atleti!! jejeje
.



Jajajajajajaja, tu no es que seas cule, jajaja, tu lo que eres es muuuuuuu cabron, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
05-05-2016 14:15
Cita
zorzalero88
Soy del aleti y el circo del fútbol esta más podrido que las predicciones del tiempo.
.

Yalo puede decir, fijate en el Farsa, ni jugando contra diez la mayoria de los partidos han sido capaces de llegar a la final, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Final Champions 2016
05-05-2016 18:07
Atleeeeeeeeeeti!!
avatar Re: Final Champions 2016
10-05-2016 16:28
pues claro que apoyaremos al atletico, y no solo porque jueguen contra el mandril sino porque son un equipo que me gusta, sin ser ningún multimillonario eliminan al barcelona y bayern y eso tiene mucho mérito, los colchoneros acostumbran a gustar a los culés por mucho que los merengues insistáis que les odiamos por habernos eliminado dos veces en cuartos de champions y ganarnos una liga
Re: Final Champions 2016
10-05-2016 22:01
como te puede gustar el equipo de los autobuses jajaj no he visto equipo más aburrido, meten un gol y a poner el autobus, a perder tiempo o a tirar balones al campo, y si pierde ya se encargan de echarle la culpa al presupuesto, no iría nunca con el Madrid hasta ahora, hala Madrid!!!! No jugan a nada pero es un juego más dinámico
avatar Re: Final Champions 2016
11-05-2016 14:52
Pues yo no soy futbolero pero sólo por ver la cara que se les puede quedar a tontiano y compañia,prefiero que gane el atletico.
avatar Re: Final Champions 2016
11-05-2016 19:01
Cita
beretta93
como te puede gustar el equipo de los autobuses jajaj no he visto equipo más aburrido, meten un gol y a poner el autobus, a perder tiempo o a tirar balones al campo, y si pierde ya se encargan de echarle la culpa al presupuesto, no iría nunca con el Madrid hasta ahora, hala Madrid!!!! No jugan a nada pero es un juego más dinámico

esto de perder el tiempo todos los equipos lo hacen y lo de tirar balones al campo fue solo una vez y así lo pagó el cholo

a mí no me parece una mala táctica de juego, marcan, se cierran atrás y cuando menos te esperas te montan una contra que no hay quién la pare
a mi modo de ver pasan de hacer un gran ataque y en caso que el balón no se pierda a fuera o gol en un nada vuelven a estar todos a sus puestos defensivos y esto les hace muy fuertes como equipo
avatar Re: Final Champions 2016
17-05-2016 00:09
Cita
cazadordel98
Cita
beretta93
como te puede gustar el equipo de los autobuses jajaj no he visto equipo más aburrido, meten un gol y a poner el autobus, a perder tiempo o a tirar balones al campo, y si pierde ya se encargan de echarle la culpa al presupuesto, no iría nunca con el Madrid hasta ahora, hala Madrid!!!! No jugan a nada pero es un juego más dinámico

esto de perder el tiempo todos los equipos lo hacen y lo de tirar balones al campo fue solo una vez y así lo pagó el cholo

a mí no me parece una mala táctica de juego, marcan, se cierran atrás y cuando menos te esperas te montan una contra que no hay quién la pare
a mi modo de ver pasan de hacer un gran ataque y en caso que el balón no se pierda a fuera o gol en un nada vuelven a estar todos a sus puestos defensivos y esto les hace muy fuertes como equipo

Perdonadme pero lo del Simeone no es para echarle 3 partidos, en estos casos yo le quitaría puntos al equipo infractor. Una jugada que puede cambiar el curso de una liga entera, porque la suma de 1 puntos podría cambiarlo todo, no se puede sancionar asi.

Era un marrullero, un provocador y un chulo como jugador, y de entrenador es más de lo mismo.

Yo como no puedo ver ni de lejos al Real ;Madrid, por eso en la final soy Atletico 100%, pero no por eso no dejo de ver las cosas.

El Atletico de Madrid de Simeone es el anti.espectáculo, es jugar a la bronca, a la picarezca, además con muy mala leche, solo hay que recordar la pierna a la rodilla de Filipe Luis a Messi, si lo pilla lo retira del fútbol, me recordó al salvaje de Goicoechea; a los que amamos y disfrutamos con el fútbol nos gusta (aunque no sea seguidor) como corre con el balón Cristiano y como remata en carrera, es potencia pura, la maestría de Messi, y eso, el futbol espectáculo y no esa manera de jugar a la bronca callejera, a destruir el futbol para ganar como sea, hasta echando balones desde la banda, que es el colmo de la poca verguenza y la antideportividad.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Final Champions 2016
17-05-2016 00:15
Cita
Bokerini
Cita
cazadordel98
Cita
beretta93
como te puede gustar el equipo de los autobuses jajaj no he visto equipo más aburrido, meten un gol y a poner el autobus, a perder tiempo o a tirar balones al campo, y si pierde ya se encargan de echarle la culpa al presupuesto, no iría nunca con el Madrid hasta ahora, hala Madrid!!!! No jugan a nada pero es un juego más dinámico

esto de perder el tiempo todos los equipos lo hacen y lo de tirar balones al campo fue solo una vez y así lo pagó el cholo

a mí no me parece una mala táctica de juego, marcan, se cierran atrás y cuando menos te esperas te montan una contra que no hay quién la pare
a mi modo de ver pasan de hacer un gran ataque y en caso que el balón no se pierda a fuera o gol en un nada vuelven a estar todos a sus puestos defensivos y esto les hace muy fuertes como equipo

Perdonadme pero lo del Simeone no es para echarle 3 partidos, en estos casos yo le quitaría puntos al equipo infractor. Una jugada que puede cambiar el curso de una liga entera, porque la suma de 1 puntos podría cambiarlo todo, no se puede sancionar asi.

Era un marrullero, un provocador y un chulo como jugador, y de entrenador es más de lo mismo.

Yo como no puedo ver ni de lejos al Real ;Madrid, por eso en la final soy Atletico 100%, pero no por eso no dejo de ver las cosas.

El Atletico de Madrid de Simeone es el anti.espectáculo, es jugar a la bronca, a la picarezca, además con muy mala leche, solo hay que recordar la pierna a la rodilla de Filipe Luis a Messi, si lo pilla lo retira del fútbol, me recordó al salvaje de Goicoechea; a los que amamos y disfrutamos con el fútbol nos gusta (aunque no sea seguidor) como corre con el balón Cristiano y como remata en carrera, es potencia pura, la maestría de Messi, y eso, el futbol espectáculo y no esa manera de jugar a la bronca callejera, a destruir el futbol para ganar como sea, hasta echando balones desde la banda, que es el colmo de la poca verguenza y la antideportividad.

Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza su estilo y sus malas artes.

También de acuerdo en otra cosa, yo tampoco puedo ni ver al Barcelona jajaja winking smiley

Salud/2.
Re: Final Champions 2016
17-05-2016 00:21
Yo los partidos del Madrid que veo aunque sean contra el Eibar los veo si juega cristiano si no juega no jajajaj, a mi me gusta como puede no hacer nada en 30 minutos y derrepente soltar un ostion desde fuera del área y clavarla, o las contras espectaculares que hace...
avatar Re: Final Champions 2016
17-05-2016 16:11
en eso coincido, las malas artes que se gastan el atlético no están bien, pero la forma de jugar que tienen tampoco me parece que tenga que ser vista de esta forma como mucha gente lo ve, es una forma más de jugar, muchos equipos italianos juegan así y nadie dice nada, y el chelsea también juega así

por cierto, campeones de liga
avatar Re: Final Champions 2016
17-05-2016 18:03
Si por algo no me hubiera molestado que el Bayern eliminara al Atletico era por eso... por las artimañas que tienen de perder tiempo y romper el juego... pero eso les ha funcionado para llegar a la final, eliminando a 2 de los claros favoritos, así que se merece más que nadie esta champions.. y a ver si la consigue y otro nadaplete para los blancos jejeje.. pero es que este año ni el pichichi!!!... bueno sí.. el pichichi de la champions, por lo menos podrán celebrar algo jejeje.

Venga colchoneros nos os rajéis ahora!!!.
avatar Re: Final Champions 2016
18-05-2016 23:49
Cita
santi_1979
Si por algo no me hubiera molestado que el Bayern eliminara al Atletico era por eso... por las artimañas que tienen de perder tiempo y romper el juego... pero eso les ha funcionado para llegar a la final, eliminando a 2 de los claros favoritos, así que se merece más que nadie esta champions.. y a ver si la consigue y otro nadaplete para los blancos jejeje.. pero es que este año ni el pichichi!!!... bueno sí.. el pichichi de la champions, por lo menos podrán celebrar algo jejeje.

Venga colchoneros nos os rajéis ahora!!!.

Claro que sí, están ahí por algo, pero yo digo una cosa, con el pastizal que nos cuesta el fútbol a todos, pagando cadenas de televisión o yendo al campo, lo menos que podemos pedir es que unos señores que ganan millones de euros nos den espectáculo y estos lo dan pero bochornoso.

Yo fui socio del Málaga cuando era C.D.Málaga y no Málaga F.C., eran años de equipo ascensor, un año en primera, otro en segunda, y asi. y yo cuando disfrutaba era en segunda, eramos los líderes, ganábamos por goleadas, veias el fultbol tranquilo con tu paquete de pipas, disfrutando. ¿Subiamos a primera? como no habia jugadores nuevos y no se gastaban un duro, todos los domingo en plan Atl.de Madrid, a marrullear, embarrar el partido, broncas, patadas, todo buscando el empate, a chillar para amilanar al árbitro, un desastre, yo siempre lo queria en segunda, sobre todo con esa plantilla y los sinvergúenzas que teniamos de directivos que eran una panda de chorizos.

En fin, a pesar de todo que ganen las Copa, porque si no a los "guarrillos blancos"(jejeje que arte Stoichkov y que poca vergúenza) ni habrá quien los aguante en próximos meses, y luego lloraran para que le den la p..., perdón iba a decir un disparate, digo bota de oro a Cristiano Ronaldo.

El Stoichkov y ahora en serio no está bien de la cabeza, es tan catalino, que en una ocasión fueron unos turistas a visitar el Nou Camp y uno llevaba una camiseta del Madrid, madre mia la que le montó, coones, que lo echó del campo, jajajajajaja, y estaba allí de ayudante de Guardiola.the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Final Champions 2016
19-05-2016 08:23
Bokerini... Stoichkov si fuera periodista, sería nuestro Roncero jejeje, son gente que deberían de estar apartados del futbol, aunque buenos años nos dio el búlgaro cuando se dedicaba a correr detrás de la pelota y no ha pisar árbitros y liarla jejeje.

Por cierto... enhorabuena a los sevillastas, su 5ª Europa League y la 3ª consecutiva.. con 2 coj.... ahora que lo celebren a lo grande y vayan de resaca el domingo jejeje.

Lo de los millons Bokerini, pues tienes toda la razón del mundo, y cuando lo piensas dan ganas de enviarlos todos a la m..... pero luego llega el próximo partido y nos tienen todos pendientes de la tele o la radio.. siempre he enviado al que no le gusta el fútbol.
avatar Re: Final Champions 2016
19-05-2016 11:58
qué grandes los del sevilla, tercera europa league consecutiva, desde luego tiene muchísimo mérito y más habiendo eliminado al liverpool

yo cada día tengo más miedo porque me la veo venir que el atlético la va a cagar en milán, no les veo ganando la champions, ojalá me equivoque
avatar Re: Final Champions 2016
19-05-2016 18:43
Cita
santi_1979
Bokerini... Stoichkov si fuera periodista, sería nuestro Roncero jejeje, son gente que deberían de estar apartados del futbol, aunque buenos años nos dio el búlgaro cuando se dedicaba a correr detrás de la pelota y no ha pisar árbitros y liarla jejeje.

Por cierto... enhorabuena a los sevillastas, su 5ª Europa League y la 3ª consecutiva.. con 2 coj.... ahora que lo celebren a lo grande y vayan de resaca el domingo jejeje.

Lo de los millons Bokerini, pues tienes toda la razón del mundo, y cuando lo piensas dan ganas de enviarlos todos a la m..... pero luego llega el próximo partido y nos tienen todos pendientes de la tele o la radio.. siempre he enviado al que no le gusta el fútbol.

Jajajaja, no me imagino yo a Stoichkov de periodista, y llevas toda la razón, estaba como una cabra, pero como corría con el balón controlado y como le pegaba, en algunas ocasiones me lo recuerda Cristiano Ronaldo, aunque éste es mas fino y el otro mas burro, jejeje.

Es verdad, se cisca uno en los muertos mas frescos del futbol, y ya está uno pensando ¿y ahora qué tantos meses?, es como la pesca en Tarifa, que está en el 5º... va uno 1,2,3 veces.... y a la cuarta dices esto no trae cuenta, ya no vengo más, y ese dia pillas dorada, ea, a seguir tomando por culo.the finger smiley

Felicidades al Sevilla, pero que recuerden el domingo en la final de la Copa del Rey, que es futbol y no balonmano...jejejejejjee

A mi si la gana el Sevilla, aunque no soy palanganero y mas catalino, tampoco me importaría, el Barça tiene muchisimas y ya ha ganado la liga, a los sevillanos les haría una ilusión enorme. Para el Barcelona sería "una más" y para el Sevilla el año de su historia.

smileys with beersmileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Final Champions 2016
19-05-2016 20:28
Si felicidades al Sevilla y a los Sevillistas pero no os olvideis de la seleccion sub 17 que ayer se cargo a alemania en semis y el Sabado juega la final de la eurocopa contra Portugal
avatar Re: Final Champions 2016
20-05-2016 06:49
Cita
melly
Si felicidades al Sevilla y a los Sevillistas pero no os olvideis de la seleccion sub 17 que ayer se cargo a alemania en semis y el Sabado juega la final de la eurocopa contra Portugal

Los chavales siempre cumplen!! Todas las categorías inferiores tienen buenos resultados y se dejan la piel. Luego ya cuando tienen que subir, lo de siempre los mandan al banquillo o a equipos donde nunca pueden terminar de sacar todo el talento que tienen.
avatar Re: Final Champions 2016
20-05-2016 08:10
Cita
jrmh
Cita
melly
Si felicidades al Sevilla y a los Sevillistas pero no os olvideis de la seleccion sub 17 que ayer se cargo a alemania en semis y el Sabado juega la final de la eurocopa contra Portugal

Los chavales siempre cumplen!! Todas las categorías inferiores tienen buenos resultados y se dejan la piel. Luego ya cuando tienen que subir, lo de siempre los mandan al banquillo o a equipos donde nunca pueden terminar de sacar todo el talento que tienen.

Y no solo eso... luego con 19 años tienen fichas anuales de 7 cifras y dicen que corras tú.
avatar Re: Final Champions 2016
20-05-2016 11:10
Cita
santi_1979
Cita
jrmh
Cita
melly
Si felicidades al Sevilla y a los Sevillistas pero no os olvideis de la seleccion sub 17 que ayer se cargo a alemania en semis y el Sabado juega la final de la eurocopa contra Portugal

Los chavales siempre cumplen!! Todas las categorías inferiores tienen buenos resultados y se dejan la piel. Luego ya cuando tienen que subir, lo de siempre los mandan al banquillo o a equipos donde nunca pueden terminar de sacar todo el talento que tienen.

Y no solo eso... luego con 19 años tienen fichas anuales de 7 cifras y dicen que corras tú.

coorrecto
Re: Final Champions 2016
28-05-2016 23:38
Grande casemiro partidazo!!!
avatar Re: Final Champions 2016
28-05-2016 23:46
Hala, a cascarla a Parla. the finger smiley no vais a celebrar la derrota del Madrid, jajajajajaja.....11. ahi es ná. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
29-05-2016 03:40
Cita
toni de vilanova
Hala, a cascarla a Parla. the finger smiley no vais a celebrar la derrota del Madrid, jajajajajaja.....11. ahi es ná. the finger smiley



Con trampas como es habitual.
avatar Re: Final Champions 2016
29-05-2016 10:40
Cita
lupus
Cita
toni de vilanova
Hala, a cascarla a Parla. the finger smiley no vais a celebrar la derrota del Madrid, jajajajajaja.....11. ahi es ná. the finger smiley



Con trampas como es habitual.
.

Por supuesto, de eso entiende mucho el Barça, la cosa es que la orejona se ha ido a uno de los mejores equipos del mundo mundial, jajajaja. Y ademas jugando 11 contra 11. Cosa rara de ver en los partidos del Barça. por cierto, ya se que el Barça nunca ha ganado un partido metiendo un gol en fuera de juego. Es lo que tiene.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
29-05-2016 16:04
Felicidades a todos los colchoneros por esa garra que tenéis, si no fuera por que os ha tocado con el coco ya deberíais tener por lo menos una, que os lo merecéis. Ya veréis como al final llega.

Por lo demás, poco que decir, todo vuelve a su estado natural, la orejona con su dueño, que es el que mejor la sabe tratar. El que más Copas de Europa tiene, el que más formato Champions tiene.

El resto, que sigan observando.

¡¡¡HALA MADRID!!!....... y nada más.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: