Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Grande ANGEL MARI
26-04-2016 23:29
Ésta mañana me di el gustazo de tomarme un café en Puerto Marina de Benalmádena con el gran Angel Mari.

Me dió un toque ayer de que se encontraba por la zona de vacaciones unos días y como no podía ser de otra manera fui a verlo.

Que tío mas grande, estás con él un rato y te sientes como si estuvieses con alguien muy tuyo como de la familia, desprende humanidad y cariño por los cuatro costados.

Gracias por tu amistad, que tengas un feliz retorno a tu tierra y como te dije en el cafelito juntos, intenta venir por aqui cuando estemos con la veda abierta que te vamos a dar el homenaje que te mereces, o sea, caza a gusto y luego a ponernos ciegos de buenas viandas y mejores caldos.

Un fuerte abrazo Angel, y siempre que vengas no dudes en llamar que es un placer verte.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 01:18
UN POQUITO DE ENVIDIA ME DA ESA VISITA SI SEÑOR, BUENA GENTE AL AMIGO ANGEL MARI



avatar Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 07:47
Así es, yo estuve con él tomando algo también el otro día. Y la verdad que da gusto. Conocer a gente así y poder disfrutar de su amistad es lo que le da sentido a esta web.



avatar Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 08:09
Joer, a ver avisao y bajo en un momento jejeje... tengo ganas de conocerlo en persona.
avatar Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 11:01
Cita
santi_1979
Joer, a ver avisao y bajo en un momento jejeje... tengo ganas de conocerlo en persona.

Gran persona y gran cazador



avatar Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 13:19
Yo no pude verlo por el trabajo y porque tenía que quedarme con los pequeños, pero al menos la conversación telefónica he tenido.
Grande Ángel Mari. Lo ratifico.



Re: Grande ANGEL MARI
27-04-2016 21:56
tambiw avisais
avatar Re: Grande ANGEL MARI
28-04-2016 22:33
Cita
dani
tambiw avisais

Nos pidió que no avisaramos, no quería molestar ni cambiar planes a nadie y como tiarrón del norte que es, es terco como una mula jajaja. Yo estuve con el un ratín estre gestión y gestión del curro, porque me pilló por Torremolinos.



Re: Grande ANGEL MARI
30-04-2016 12:20
La verdad es que Si, que encontrarte, tomarte unos cafés y cervezas con los buenos amigos gusta y satisface y mas cuando están lejos, no cave duda que todos los diferentes lugares que visito tienen su encanto y de de todos ellos me llevo todo lo bueno que puedo, pero lo mejor que son los buenos amigos lamentablemente los tengo que dejar con la esperanza de volver claro ya que todo el que va a Málaga repite gracias por todo.
avatar Re: Grande ANGEL MARI
01-05-2016 10:12
Cita
Angel Mari
La verdad es que Si, que encontrarte, tomarte unos cafés y cervezas con los buenos amigos gusta y satisface y mas cuando están lejos, no cave duda que todos los diferentes lugares que visito tienen su encanto y de de todos ellos me llevo todo lo bueno que puedo, pero lo mejor que son los buenos amigos lamentablemente los tengo que dejar con la esperanza de volver claro ya que todo el que va a Málaga repite gracias por todo.

Gracias a ti por ser como eres. Un abrazo smileys with beerthumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Grande ANGEL MARI
01-05-2016 22:18
Siempre es un placer poder echar un rato contigo, aunque este año por cuestiones laborales no ha podido ser demasiado.



avatar Re: Grande ANGEL MARI
02-05-2016 10:40
Por cierto Kampesino, aproveché para cumplimentar lo que le prometimos de las fotos de las perdices, ya están en su poder.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Grande ANGEL MARI
02-05-2016 22:11
Cita
Bokerini
Por cierto Kampesino, aproveché para cumplimentar lo que le prometimos de las fotos de las perdices, ya están en su poder.

Lo se, me dijo que le ibas a dar las fotos.



Re: Grande ANGEL MARI
24-05-2016 21:56
Aun no imagináis cuan grande es mi paisano.
Si yo os contase......
Re: Grande ANGEL MARI
24-05-2016 22:07
Hommmmmbre, pero si se asoma mi paisano por aquí, que alegria,cuando pille un rato voy a tomarme una cerveza contigo, ja, ja, smileys with beer
avatar Re: Grande ANGEL MARI
24-05-2016 22:13
Pues tomaros dos. La otra a nuestra salud. Sois dos grandes.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: