Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Clasico.
02-04-2016 22:41
En los chinos venden rollos grandes de papel especial cule.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clasico.
03-04-2016 20:58
Que mamonn the finger smiley
avatar Re: Clasico.
04-04-2016 08:34
jeje

Recuerdo hace 20 años cuando los culés celebrábamos ganar el clásico como un título.. como hoy en día los merengues.. que tiempos.
avatar Re: Clasico.
04-04-2016 16:00
yo estoy alucinando como se puede celebrar algo así teniendo en cuenta:

1. a la ida aquello fue una humillación y en ese caso ha sido una victoria por un gol de diferencia
2. están a 7 puntos por debajo del barcelona
3. son tercerones
4. llevan un año de risa con todo lo de benitez y lo de la expulsión de la copa por alineación indebida

y encima de esto, celebran la victoria del sábado como si hubieran ganado la undécima
avatar Re: Clasico.
04-04-2016 18:04
Cazador... tu quizás erás muy pequeño y no lo recuerdas, pero recuerdo un clásico en el Camp Nou, dónde el Madrid si ganaba era campeón de liga, el barça le gano (2-0 creo).. y esa noche Canaletes estaba hasta las trancas!!!! no cabía nadie!!!, que se celebró? pues eso, que ganamos al Madrid y no fue campeón de liga esa semana.. lo fue a la siguiente jajajajaja, pero eso ya hace bastante tiempo, era el preludio de la época que estamos viviendo ahora (o de momento.. hemos vivido hasta el año pasado)
avatar Re: Clasico.
04-04-2016 18:54
Me recuerda cuando el Barça se comía las migajas y el pastel era para el Madrid. Pero ahora al contrario. El Barça no jugó a nada. Y el Madrid aceleró en los últimos 20 min.
avatar Re: Clasico.
04-04-2016 21:30
Si es que no valía la pena esforzarse, ¿para qué? si ya la liga está ganada, así se lo creen, se ilusionan, y luego el palo es más duro, jejeje

La Copa del Rey, por torpes...carril, y cachondeo gaditano de altura "PON A DEGEA, BENITEZ PON A DEGEA!!!" jejejej
La Liga, por mantas..... puerta
Queda la Champions que a pesar de tocarle las brevas, palmarán también con las angustias de ser lo único que les queda.

the finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Clasico.
04-04-2016 22:25
Cada día me alegro más de no ser aficionado al fútbol. La verdad lo único que me gusta son este tipo de "escusas" por perder un partido, título o lo que sea. Si hay algo en común para todos los forofos de cualquier equipo es saberse defender con el curriculum del equipo y no darle importancia a un partido que les ha jodido perder ( que perder siempre jode).
Como decía un amigo mío cuando perdíamos a algo: " lo peor no es perder, es la cara de gili...llas que se te queda."
Jajaja de verdad como os gusta tocaros los huevos con el fútbol. Supongo a mí también me gustaría jajaja

Yo propongo que todos los del barsa, si ganan la liga, paguen una cena a los demás foreros. Para celebrarlo.
avatar Re: Clasico.
05-04-2016 08:42
Cita
cazadordel98
yo estoy alucinando como se puede celebrar algo así teniendo en cuenta:

1. a la ida aquello fue una humillación y en ese caso ha sido una victoria por un gol de diferencia
2. están a 7 puntos por debajo del barcelona
3. son tercerones
4. llevan un año de risa con todo lo de benitez y lo de la expulsión de la copa por alineación indebida

y encima de esto, celebran la victoria del sábado como si hubieran ganado la undécima
.

Ahora dime que si fuera al contrario, tu no estarias contento de haber repasado al barsa en su campo, y te recuerdo que por un gol, tambien se gana un partido, lo demas es llenar la bolsa, jajajajajaja. enga que te has quedao sin servilletas cuando acabo el partido, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
06-04-2016 15:56
Cita
toni de vilanova
Cita
cazadordel98
yo estoy alucinando como se puede celebrar algo así teniendo en cuenta:

1. a la ida aquello fue una humillación y en ese caso ha sido una victoria por un gol de diferencia
2. están a 7 puntos por debajo del barcelona
3. son tercerones
4. llevan un año de risa con todo lo de benitez y lo de la expulsión de la copa por alineación indebida

y encima de esto, celebran la victoria del sábado como si hubieran ganado la undécima
.

Ahora dime que si fuera al contrario, tu no estarias contento de haber repasado al barsa en su campo, y te recuerdo que por un gol, tambien se gana un partido, lo demas es llenar la bolsa, jajajajajaja. enga que te has quedao sin servilletas cuando acabo el partido, jajajajaja.

de estar contento evidentemente lo estaría, pero vamos que algunos del madrid hicisteis una elegía de este partido, sin ir más lejos en el chiringuito roncero parecía tener un orgasmo y luego te paras a pensar que van terceros y a 7 puntos del líder y no te explicas esta euforia, si fuesen primeros me lo explicaría pero vamos, a 7 puntos del líder no me lo explico
avatar Re: Clasico.
06-04-2016 16:41
Es que precisamente has nombrado a RonCerdo, el típico radical forofo que tienen todas las aficiones que no son capaces de reconocer las cosas y no son dignos de representarlas.

Más madridista que yo no hay nadie pero no mirar más allá de mi ombligo y no reconocer cuando se lo gana y cuando no, no es mi estilo.

Ganar no hemos ganado nada, pero tú sabes que en los Clásicos se juega uno la honra y el orgullo con el eterno rival, máxime cuando uno de ellos va con la confianza de que le va a salir redonda la noche metiéndole 5 al otro en una noche de homenaje.

Cuando das un "zas en toda la boca" eso se disfruta, y mucho.

Salvando eso, desde luego me gustaría que el R. Madrid fuera el que llevara 7 puntos de ventaja y finalista en la Copa.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
06-04-2016 18:12
En el barça las noches de homenaje siempre nos han salido ranas... siempre.
avatar Re: Clasico.
07-04-2016 16:17
Cita
Pretel
Es que precisamente has nombrado a RonCerdo, el típico radical forofo que tienen todas las aficiones que no son capaces de reconocer las cosas y no son dignos de representarlas.

Más madridista que yo no hay nadie pero no mirar más allá de mi ombligo y no reconocer cuando se lo gana y cuando no, no es mi estilo.

Ganar no hemos ganado nada, pero tú sabes que en los Clásicos se juega uno la honra y el orgullo con el eterno rival, máxime cuando uno de ellos va con la confianza de que le va a salir redonda la noche metiéndole 5 al otro en una noche de homenaje.

Cuando das un "zas en toda la boca" eso se disfruta, y mucho.

Salvando eso, desde luego me gustaría que el R. Madrid fuera el que llevara 7 puntos de ventaja y finalista en la Copa.

Salud/2.

en todo esto te tengo que dar la razón, el orgullo siempre está en juego en cualquier clasico
Re: Clasico.
07-04-2016 18:28
Me da que hoy no se ríen tanto los madridistas...
avatar Re: Clasico.
07-04-2016 22:25
eso también lo he notado yo.... no entiendo por qué.
avatar Re: Clasico.
08-04-2016 08:25
Déjalos que como luego les funcione lo del espíritu Juanito (que digo yo que alguna vez funcionará) no habrá quien los aguante jejeje. Fallaron y ya está. Mejor estamos calladitos y no "les piquemos" jejeje. Además que hasta el jueves no digamos nada, que tampoco es que tengamos el trabajo hecho todavía.
Re: Clasico.
08-04-2016 21:38
Tanto el Madrid equipo como los aficionados hicieron una lectura errónea de su victoria del sábado sacando pecho y el miércoles bajaron a la tierra
El sábado el Barça jugó con todas sus figuras obligado por las circunstancias debido al homenaje a Joan. De haber sido un partido normal juegan con 11 del filial porque en ese partido no se jugaban nada y tenían puesta la vista en el partido del martes donde se jugaban mucho contra el único equipo que le puede plantar cara
Lo del sábado por mucho que le duela a los madridistas en su ego ( por aquello de ningunearlos por no competir en serio), no era más que un entrenamiento para los culés
PD. Vaya por delante que por mí el Barça puede bajar a segundacool smiley
avatar Re: Clasico.
09-04-2016 15:25
Hoy todos con nuestro equipo armero (Eibar!!)
Re: Clasico.
09-04-2016 20:49
grinning smileythumbs upgrinning smileypues son las 20.46 del dia barcelona -eibar, y ya gana la real,, pinta mal pa los culés, pero tranquilos ya expulsará el árbitro a uno o dos de la real, y así podreis ganar, nadie dice nada de las expulsiones de luis suarez del otro dia contra el atletico,?. en ningun periodico cule han comentado nada de ellas,,grinning smiley ya os ayudan hasta en europa,, thumbs down
avatar Re: Clasico.
09-04-2016 21:27
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.
avatar Re: Clasico.
10-04-2016 01:48
Cita
Javier_C
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.

TAMBIEN TAMBIEN Puto cule, a ver si te pillo, the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
10-04-2016 16:22
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.

TAMBIEN TAMBIEN Puto cule, a ver si te pillo, the finger smiley

Qué te parece si me pillas en un almuerzo y un par de series? Es que tengo que entrenar un poco para machacar a estos en Granada y dejar el pabellón Catalán arriba.
Re: Clasico.
10-04-2016 16:27
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.

TAMBIEN TAMBIEN Puto cule, a ver si te pillo, the finger smiley

Qué te parece si me pillas en un almuerzo y un par de series? Es que tengo que entrenar un poco para machacar a estos en Granada y dejar el pabellón Catalán arriba.

Cuando vamos?
Jijiji
avatar Re: Clasico.
10-04-2016 19:57
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.

TAMBIEN TAMBIEN Puto cule, a ver si te pillo, the finger smiley

Qué te parece si me pillas en un almuerzo y un par de series? Es que tengo que entrenar un poco para machacar a estos en Granada y dejar el pabellón Catalán arriba.


Para eso en cuanto tu quieras, aqui me tienes. jijijijiji.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
10-04-2016 19:58
Cita
Sergio4199
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Siii compramos a los arbitros todos los domingos. Y a los extranjeros tambien.

TAMBIEN TAMBIEN Puto cule, a ver si te pillo, the finger smiley

Qué te parece si me pillas en un almuerzo y un par de series? Es que tengo que entrenar un poco para machacar a estos en Granada y dejar el pabellón Catalán arriba.

Cuando vamos?
Jijiji

Si vienes traete alguien que te lleve el coche a la vuelta. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
11-04-2016 15:55
aún hay liga señores

para que luego digan que no es competitiva la liga española
avatar Re: Clasico.
11-04-2016 18:49
Mientras casi todo el pastel de las televisiones se lo sigan repartiendo entre Madrid y Barcelona, la liga española será un mojón. No hay emoción ninguna en los dos primeros puestos, salvo que el Atléti sea capaz de meter la cabeza como pasó hace un par de años. La única emoción es ver quién baja a segunda.

En la Premier League inglesa hay un equipo recién ascendido que está a punto de ganar la liga, el Leicester. Eso en España es como si el Eibar o el Rayo Vallecano ganaran la liga en España. Impensable.



avatar Re: Clasico.
11-04-2016 19:54
Cita
montero
En la Premier League inglesa hay un equipo recién ascendido que está a punto de ganar la liga, el Leicester. Eso en España es como si el Eibar o el Rayo Vallecano ganaran la liga en España. Impensable.

Exacto y memorable.

Hace muchas jornadas que veo los partidos del Leicester y juegan que da gusto verles.

En la jornada de ayer se pudo ver la imagen de Ranieri saltándosele las lágrimas de la emocion por que el título lo tienen rozando con las manos, y por que se da cuenta del valor que tiene hacer eso con un equipo de amigos sin dinero y sin nombres, sólo un grupo unido a muerte que disfruta como chiquillos.

Ganar una liga así como la Premier es lo que da sentido de vez en cuando a este deporte.

Una liga así vale más que 30 del resto de "superequipos".

Olé por ellos.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
11-04-2016 20:41
Acordaos que la Federación Inglesa da dinero cada año, de los más débiles, a los más poderosos... más dinero a quien menos presupuesto tiene... asi las ligas son más competitivas, independientemente de lo que puedan generar cada uno como club.

Eso aquí creo que no pasa, ni pasará.
avatar Re: Clasico.
11-04-2016 20:54
Cita
Javier_C
Acordaos que la Federación Inglesa da dinero cada año, de los más débiles, a los más poderosos... más dinero a quien menos presupuesto tiene... asi las ligas son más competitivas, independientemente de lo que puedan generar cada uno como club.

Eso aquí creo que no pasa, ni pasará.

Ahí está el tema amigo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: