Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Botas para cazar
20-06-2015 23:44
Angel Mari, las Botas Kamet que yo tuve no son las que utilizan o han utilizado las Tropas de alta Montaña o Cazadores Escaladores del ET. Esas son y como tu bien te quieres referir a ellas son algo pesadas y mas bien algo Aparatosas, las mias heran de la mitad de la decada de los Años 90, y no se parecian en nada a las del Ejercito, y lamentablemente en cuanto a tu Experiencia con Bestard y las membranas de Goretex, quiero decir y por Supuesto Respetando Enormemente tu Comentario, que estas Membranas, a si como las Suelas Vibram, Funcionan muy Bien cuando el Calzado es relativamente Nuevo, claro esta que a razon de "la Tralla" que vallamos a darle, pues creo que es Obvio que cada Material sea el que sea tiene un Limite de Funcionabilidad...................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Botas para cazar
21-06-2015 12:31
es como las mujeres, al principio todo suavidad, con el tiempo empiezan a agrietarse y tener fisuras.
avatar Re: Botas para cazar
22-06-2015 22:27
Cita
MK II
es como las mujeres, al principio todo suavidad, con el tiempo empiezan a agrietarse y tener fisuras.
jajajajajajaja que gran verdad jajajaja, como nos lean nos dan pal pelo jajajajaja



Re: Botas para cazar
23-06-2015 00:49
Cita
MK II
es como las mujeres, al principio todo suavidad, con el tiempo empiezan a agrietarse y tener fisuras.
Jajajajaja, si son así vale, pero las que son del tipo que al principio encajan bien, pero al poco ya notas que te están jodiendo y nos ves la hora de quitártelas, son peores
Re: Botas para cazar
23-06-2015 17:22
Muchas gracias por vuestras recomendaciones compañeros, la verdad es que de todas las que he visto al final las peores me parecen las chiruca.
avatar Re: Botas para cazar
25-06-2015 17:41
pues mi padre tiene unas segarra de hace lo menos 8 años y por lo que veo llega a todas partes, y yo hasta este año con unas solognac de 30 euros también he llegado a puestos inverosímiles, pero se acabó lo que se daba, las pobres están sin suela y toca cambiarlas ya este año,

yo me decantaría por unas segarra que con 60 euros botas Buenas Bonitas y Baratas

[segarra.es]

mi padre tiene estas
[segarra.es]
Re: Botas para cazar
25-06-2015 17:49
Cita
cazadordel98
pues mi padre tiene unas segarra de hace lo menos 8 años y por lo que veo llega a todas partes, y yo hasta este año con unas solognac de 30 euros también he llegado a puestos inverosímiles, pero se acabó lo que se daba, las pobres están sin suela y toca cambiarlas ya este año,

yo me decantaría por unas segarra que con 60 euros botas Buenas Bonitas y Baratas

[segarra.es]

mi padre tiene estas
[segarra.es]
Ya las he visto, las tiene un compañero del trabajo y me gustaron bastante, la cosa es que no se ven mucho en las tiendas y es algo que hay que probarse.
De todos modos cazadordel98 las mismas de tu padre te puedo asegurar que a mi no me duran ni la mitad de años y eso tirando por lo alto.
Un saludo
avatar
uge
Re: Botas para cazar
25-06-2015 18:50
Pues yo mañana recibire mis botas Segarra, nunca he usado esta marca pero la gente hablaba muy bien de ellas ya veremos que resultados da,,, me he cogido las que ha mencionado que tiene el padre de cazador98...
Re: Botas para cazar
25-06-2015 19:47
Cita
uge
Pues yo mañana recibire mis botas Segarra, nunca he usado esta marca pero la gente hablaba muy bien de ellas ya veremos que resultados da,,, me he cogido las que ha mencionado que tiene el padre de cazador98...
Yo como ya he dicho se las he visto a un compañero y me gustaron mucho y si salen la mitad de buenas que las antiguas segarra que había para el campo...seguro que mas de uno del foro sabe de que botas les hablo aquellas eran indestructibles jajaja eso si eran para lo que eran.
Un saludo
avatar Re: Botas para cazar
26-06-2015 12:10
yo estoy por comprarlas por internet porque la verdad es que es muy difícil encontrarlas por las tiendas

y otra cosa que me gusta de esas botas es que son made in spain y no como las solognac que son made in rumanía y de esas se está metiendo una plaga por todas partes......
Re: Botas para cazar
26-06-2015 12:23
Cita
cazadordel98
yo estoy por comprarlas por internet porque la verdad es que es muy difícil encontrarlas por las tiendas

y otra cosa que me gusta de esas botas es que son made in spain y no como las solognac que son made in rumanía y de esas se está metiendo una plaga por todas partes......
Unas botas por internet? Yo sin probarmelas no me las compraría.
Un saludo
avatar Re: Botas para cazar
26-06-2015 12:29
ya me probé las de mi padre y me fío de la marca y si no me van del todo bien con el paso del tiempo ya me adaptaría a ellas
avatar Re: Botas para cazar
26-06-2015 12:44
Yo los últimos 3 pares de botas que he comprado han sido por internet... como son las chiruca, ya sé que me van a ir bien.

Otra cosa es probártelas en cualquier tienda y luego las buscas por ebay, o otra tienda on line, suelen estar más baratas..
avatar Re: Botas para cazar
26-06-2015 15:36
Cita
santi_1979
Yo los últimos 3 pares de botas que he comprado han sido por internet... como son las chiruca, ya sé que me van a ir bien.

Otra cosa es probártelas en cualquier tienda y luego las buscas por ebay, o otra tienda on line, suelen estar más baratas..

Esa es la clave y así vas a lo seguro.

Yo ya lo he hecho un montón de veces con zapatos, zapatillas, botas.... y hasta hoy contento.

Salud/2.
avatar
uge
Re: Botas para cazar
26-06-2015 19:11
yo las pedi por internet y hoy me han llegado,,,,todo perfecto ahora a ver como se portan cuando empiece a darles tralla ( a partir de octubre lo veremos)...
Re: Botas para cazar
26-06-2015 22:29
Ya metidos en el tema botas, estaba pensando en cogerme unas del tipo aigle, de las de neopreno.
Mas que nada por los barros cuando damos los barrancos para los conejos, pero la pregunta es: se te cuecen los pies después de toda la mañana?? Las jodere en la primera zarza que me enganche?? Que suele pasar , por mucho cuidado que tengas.
Y si hay que andar mas de lo previsto, son cómodas??
He dicho esa marca que es la que conozco y mas he visto, pero si sabéis de otras parecidas también las mirare
Gracias y un saludo
avatar Re: Botas para cazar
27-06-2015 20:34
estas salen algo más baratas que las aigle y son muy buenas, eso sí no son impermeables

[www.decathlon.es]
Re: Botas para cazar
27-06-2015 22:13
Cita
cazadordel98
estas salen algo más baratas que las aigle y son muy buenas, eso sí no son impermeables

[www.decathlon.es]
No se como puedes decir que esas botas son buenas cazador, para andar por un sendero bueno esta pero para cazar no duran una mañana.
Un saludo
Re: Botas para cazar
27-06-2015 22:35
A mi me vendieron unas "muy buenas"por 65 euros y a los tres días de salir ya estaban peladas por todos lados, por lo que me tendré que comprar unas esperare a que liebrero decida y me comprare las mismas o muy parecidas jajaja eso si por internet yo aquí poco mas voy a comprar parece que quieren sacar dinero na mas
Re: Botas para cazar
28-06-2015 00:08
Quiero que sean impermeables, no porque este metido en el agua, pero vas recogiendo la escarcha que tiene la vegetación, y al final acabas empapado.
Lo que no se si habrá alguna que aguante mejor los roces y las zarzas, o tendré que seguir con las botas de siempre y polainas duras, que al final también te calan el pantalon
Re: Botas para cazar
28-06-2015 00:25
Yo siempre botas de agua de esas hasta mas abajo de la rodilla y no me mojo na pero claro son un poco incomodas si te mueves deprisa o tienes que correr, pero vamos ya puede salir 35 perdices que no voy a acelerar el paso tras ellas jajaj las que se me jodieron a los 3 dias eran hi-tec no se si es buena marca o no pero...
avatar
uge
Re: Botas para cazar
28-06-2015 17:37
Cita
plumas
Ya metidos en el tema botas, estaba pensando en cogerme unas del tipo aigle, de las de neopreno.
Mas que nada por los barros cuando damos los barrancos para los conejos, pero la pregunta es: se te cuecen los pies después de toda la mañana?? Las jodere en la primera zarza que me enganche?? Que suele pasar , por mucho cuidado que tengas.
Y si hay que andar mas de lo previsto, son cómodas??
He dicho esa marca que es la que conozco y mas he visto, pero si sabéis de otras parecidas también las mirare
Gracias y un saludo


yo tengo unas chiruca, con neopreno y haber no son igual de comodas que unas botas de las normales pero son bastante comodas, yo cuando voy a terrenos de cultivos y ha llovido bastante me las pongo y hecho toda la jornada con ellas..

miralas creo que ami me costaron sobre 50 0 60 euros la verdad no lo recuerdo,,, son las de este enlace:

[www.elcotodecaza.com]
Re: Botas para cazar
28-06-2015 18:23
Cita
uge
Cita
plumas
Ya metidos en el tema botas, estaba pensando en cogerme unas del tipo aigle, de las de neopreno.
Mas que nada por los barros cuando damos los barrancos para los conejos, pero la pregunta es: se te cuecen los pies después de toda la mañana?? Las jodere en la primera zarza que me enganche?? Que suele pasar , por mucho cuidado que tengas.
Y si hay que andar mas de lo previsto, son cómodas??
He dicho esa marca que es la que conozco y mas he visto, pero si sabéis de otras parecidas también las mirare
Gracias y un saludo


yo tengo unas chiruca, con neopreno y haber no son igual de comodas que unas botas de las normales pero son bastante comodas, yo cuando voy a terrenos de cultivos y ha llovido bastante me las pongo y hecho toda la jornada con ellas..

miralas creo que ami me costaron sobre 50 0 60 euros la verdad no lo recuerdo,,, son las de este enlace:

[www.elcotodecaza.com]
Esas las vi yo el otro día en la zapatería, pero costaban 116 euros.
Yo también hay día que no me las quito en toda la mañana y estas no tenían mala pinta. Eso si la suela no es para terrenos muy verticales.
Un saludo.
Re: Botas para cazar
28-06-2015 19:02
Buena pinta tienen, son parecidas a las que yo decía
alguien que las tenga, que tal llevan los enganchones con la vegetación??
avatar
uge
Re: Botas para cazar
29-06-2015 00:10
Cita
liebrero
Cita
uge
Cita
plumas
Ya metidos en el tema botas, estaba pensando en cogerme unas del tipo aigle, de las de neopreno.
Mas que nada por los barros cuando damos los barrancos para los conejos, pero la pregunta es: se te cuecen los pies después de toda la mañana?? Las jodere en la primera zarza que me enganche?? Que suele pasar , por mucho cuidado que tengas.
Y si hay que andar mas de lo previsto, son cómodas??
He dicho esa marca que es la que conozco y mas he visto, pero si sabéis de otras parecidas también las mirare
Gracias y un saludo


yo tengo unas chiruca, con neopreno y haber no son igual de comodas que unas botas de las normales pero son bastante comodas, yo cuando voy a terrenos de cultivos y ha llovido bastante me las pongo y hecho toda la jornada con ellas..

miralas creo que ami me costaron sobre 50 0 60 euros la verdad no lo recuerdo,,, son las de este enlace:

[www.elcotodecaza.com]
Esas las vi yo el otro día en la zapatería, pero costaban 116 euros.
Yo también hay día que no me las quito en toda la mañana y estas no tenían mala pinta. Eso si la suela no es para terrenos muy verticales.
Un saludo.


seran otro modelo las que tu has visto, yo creo que las mias son igual que las que he encontrado en esta pagina:

[armeria.cazaworld.com]
avatar
uge
Re: Botas para cazar
29-06-2015 00:13
Cita
plumas
Buena pinta tienen, son parecidas a las que yo decía
alguien que las tenga, que tal llevan los enganchones con la vegetación??


yo tengo esas Chiruca y van bastante bien, pero claro yo las utilizo cuando cazo en terrenos de cultivo que puedes atascarte despues de las lluvias, nose exactamente a que te refieres a los enganchones con la vegetacion, pero para cazar en sitios que no te atasques o para cazar en el monte, no les veo utilidad para eso te pones unas de las normales con goretex y listo..smileys with beer
avatar Re: Botas para cazar
29-06-2015 17:42
Cita
liebrero
Cita
cazadordel98
estas salen algo más baratas que las aigle y son muy buenas, eso sí no son impermeables

[www.decathlon.es]
No se como puedes decir que esas botas son buenas cazador, para andar por un sendero bueno esta pero para cazar no duran una mañana.
Un saludo

lo decía de broma hombre jajajajaja

yo lo que puedo decir de botas es que las segarra son duras y difíciles de encontrar, las solognac no las recomiendo que he visto que se espachurran muy deprisa y las chruca de alta gama van bien pero las bajas enseguida se rallan y se esgarran bastante rápido
Re: Botas para cazar
29-06-2015 17:57
A mi las botas altas esas de agua que poneis en la foto que valen ciento y pico me parece una tonteria bien buena, yo llevo tres años con unas tipo esas que compre por 14 euros y ahi estan no te mojas, cruzas el arrroyito con ellas, te metes por tierras de barbecho o de lo que sea y no pasa nada, a parte tienen pinta de durarme unos cuantos años mas
avatar
uge
Re: Botas para cazar
29-06-2015 18:08
Cita
beretta93
A mi las botas altas esas de agua que poneis en la foto que valen ciento y pico me parece una tonteria bien buena, yo llevo tres años con unas tipo esas que compre por 14 euros y ahi estan no te mojas, cruzas el arrroyito con ellas, te metes por tierras de barbecho o de lo que sea y no pasa nada, a parte tienen pinta de durarme unos cuantos años mas


hombre tonteria tonteria no creo que sea, igual con las tuyas de 14 euros se te quedan los pies mas helados que una llave,,,,con esas altas que por ejemplo yo tengo( y que no aseguro rotundamente que sean mejores ni peores que otras) que valen sobre 60 euros y tienen neopreno,el pie quizas vaya mas calentito que en las otras que tu comentas.....
Re: Botas para cazar
29-06-2015 19:19
Que va de frío nada además lleva un forrito por dentro que no se de que sera que mas los calcetines vas bien calentito. Yo digo que es una tontería en esta clase de botas en las otras si que hay que gastarte pasta so quieres unas buenas botas que no se pelen, que no se mojen, que vayas calentito y que te duren unos cuantos años pero en unas de estas altas no se
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: