Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Botas para cazar
30-06-2015 23:14
Cita
beretta93
Que va de frío nada además lleva un forrito por dentro que no se de que sera que mas los calcetines vas bien calentito. Yo digo que es una tontería en esta clase de botas en las otras si que hay que gastarte pasta so quieres unas buenas botas que no se pelen, que no se mojen, que vayas calentito y que te duren unos cuantos años pero en unas de estas altas no se
Aparte de ser mucho mas resistentes al frío, que esto no es gran pega a no ser que se vaya a estar mucho rato quieto sin moverte. Tienen mejor suela que las que comentas beretta y cuando acabas la jornada de caza los pies agradecen que la suela sea de calidad. Por lo demás no hay mas ventajas respecto a las de goma de toda la vida.
Saludo
avatar Re: Botas para cazar
05-08-2015 16:41
bueno pues ya me compré mis deseadas segarra

65 euros y muy buena pinta

avatar Re: Botas para cazar
06-08-2015 10:40
Ahora toca domarlas y disfrutarlas con muchos laces cinegéticos



Re: Botas para cazar
09-08-2015 00:04
Quiza llego un poco tarde, pero recomiendo mucho las solognac de decathlon, no son muy caras, y llevan el sistema novadry para impermeabilizarlas, comodidad excelente, y calidas en invierno. Pero claro cada pie es un mundo....
Hola buenas noches,

Las marcas Segarra y Notton usan las mismas pieles -nobuck y serraje o piel vuelta, y cordura- de Chiruca. Además de la misma horma y tallaje. Con lo que si habéis usado Chiruca y os las queréis pedir por internet no tendréis problema. En lo que difieren ambas marcas respecto a Chiruca son en sus membranas y suelas. Segarra usa la membrana sympatex, y Notton la notton-tex. Ambas son bastante eficientes. Si bien la notton-tex es la membrana con menos devoluciones por problemas de roturas. Tiene el indice más bajo de devoluciones del mercado superando por mucho al gore-tex, solo una devuelta por cada mil vendidas. Frente a las 14 por cada mil del gore-tex.

Respecto a las suelas ambas usan goma de caucho natural lo que garantiza más durabilidad, resistencia a la abrasión y mayor adherencia en terrenos secos como en mojados, respecto a otras suelas de caucho de plástico como puedan ser los modelos que monta Vibram. Las suelas son un poco más pesadas que las plásticas. Esto es todo lo que quería comentaros. Un saludo. Estoy a vuestra disposición para lo que queráis en tema de botas.

Gracias winking smiley
Re: Botas para cazar
03-02-2016 23:18
hola jorge , ¿o te puedo llamar luiso? un saludo cordial
avatar Re: Botas para cazar
04-02-2016 00:10
Gracias por el consejo Jorge vendedor y experto, o tal vez debería llamarte Espatexador, o Sandro, o Senderista_1978, o quizás incluso Iñaki, también Luiso??. Lo que haces no habla muy bien de la marca que intentas vendernos. Para esos menesteres disponemos de espacios publicitarios o banners a muy buen precio, dará bastante mejor imagen de marca y empresa que la que estás pretendiendo dar.
Si lo deseas, en info@tuslances.com podemos darte más información.
Gracias.



Yo tengo las CHIRUCA DYNAMIC, son botas chiruca de caza y son realmente muy buenas, nunca tuve ningun problema, son comodas e ideales. Excelente calzado para todo tipo de actividades.. acabado increible.. ligero y estanco...es una compra que recomiendo a cualquier persona que quiera tener un calzado fuera de lo común





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2016 17:38 por montero.
Re: Botas para cazar
20-03-2018 18:46
La verdad yo utilizo ese modelo unas tobilleras para evitar ocasionar una inflamacion y tener que tratarme ese problema con una punción seca para fascitis plantar ,porque aveces puede ocasionar un fuerte dolor , bueno tambien depende del tiempo en que este parado , lo importante es conseguir unas buenas suelas tambien para evitar molestias.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/10/2018 13:45 por montero.
Re: Botas para cazar
16-12-2018 13:15
Buenas a todos.

Si alguien pudiera darme información sobre las botas que pongo abajo, me sería de gran ayuda.

Mis Chiruca Cares les ha aguantado 1 temporada el Gore-tex, cuidándolas con con crema y spray Chiruca. a la 2 temporada calan sólo con el rocío que queda en la hierba.

Quería cambiar de marca y estaba mirando las siguientes botas:
- Nival Pyrene.
- Notton 790.
. Solognac SG 500 W (de esta marca tuve unas y no me aguantaron una temporada, pero estas son superiores en principio)

Gracias de antemano. Un saludo.
Re: Botas para cazar
17-12-2018 10:08
Para mi las bestard de las mejores eso si caras
Re: Botas para cazar
17-12-2018 10:39
Si he oido hablar muy bien de las Bestard, pero tambien que son caras.

Despues de gastarme 120€ en las Chiruca y aguantar una sola temporada sin mojarse, no se si merece la pena gastarse mas en otra marca.

Un saludo.
avatar Re: Botas para cazar
17-12-2018 23:53
Cita
Alfonso
Si he oido hablar muy bien de las Bestard, pero tambien que son caras.

Despues de gastarme 120€ en las Chiruca y aguantar una sola temporada sin mojarse, no se si merece la pena gastarse mas en otra marca.

Un saludo.
Las crispi van muy bien



avatar Re: Botas para cazar
18-12-2018 09:01
Cita
Alfonso
Si he oido hablar muy bien de las Bestard, pero tambien que son caras.

Despues de gastarme 120€ en las Chiruca y aguantar una sola temporada sin mojarse, no se si merece la pena gastarse mas en otra marca.

Un saludo.

Yo también me gasté en su momento 120 euros en unas botas chiruca, modelo hunter con goretex y suela vibram. Pero desde el primer día me di cuenta que no había sido una compra acertada porque resbalaba muchísimo. Iba inseguro por el campo cazando.
Hace tres años me compré unas botas de la marca Crispi, concretamente el modelo Nevada Legend, también lleva goretex y suela vibram. Es cierto que no es una bota barata, pero es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Se la recomiendo a todos los que me preguntan, porque las he probado. Si no las hubiese probado no te diría nada de ellas. Son cómodas, no resbalan, te metas donde te metas, y eso que yo cazo en montaña y la roca y piedra húmeda y mojada es lo más habitual a lo largo del día. Gastarme el dinero en unas botas buenas, de calidad, considero que es una buena inversión.
Dicho esto, también me consta por comentarios de otros compañeros cazadores, que están muy contentos con botas de las marcas Scarpa y Meindl.



Re: Botas para cazar
18-12-2018 10:17
Muchas gracias, le echaré un vistazo a esas Crispi que comentas.

Preguntaba por esos modelos por que estan en torno a los 60 - 80€, que lo veo algo mas razonable si tienen una calidad similar a chiruca, ahorrandote bastante.

Un saludo.
Re: Botas para cazar
19-12-2018 17:10
Lss crispi de kellogs que ricas que estan
avatar Re: Botas para cazar
19-12-2018 22:39
yo era mas de smaks
avatar Re: Botas para cazar
22-12-2018 17:36
Cita
dani
Lss crispi de kellogs que ricas que estan

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: Botas para cazar
22-12-2018 17:37
Cita
Javier_C
yo era mas de smaks

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley es verdad, no me acordaba de ellos, ¡los de la rana!



Re: Botas para cazar
18-09-2019 20:35
hola, yo acabo de dejar en la tienda unas chiruca somiedo de año y pico de uso, las que tengo de repuesto, porque calaban por el empeine, y sus botas hermanas, un par de años mas viejas, no. ya os contaré como va la pelicula...de momento un 10 en atencion al cliente, veremos como acaba. son las primeras que me pasa.
::Re: Botas para cazar
02-10-2019 20:30
bueno...pues me han llamado de forum sport, y me dicen que como el tema con chiruca va para largo, segun ellos, que me pase por ali, y que escoja otras chirucas......eye popping smiley asi´que tengo unas chiruca navarra nuevas, a cambio de las somiedo.desde aqui un 10 para la tienda, y para chiruca si ha tenido algo que ver.
avatar Re: ::Re: Botas para cazar
02-10-2019 23:11
Cita
leonésfn
bueno...pues me han llamado de forum sport, y me dicen que como el tema con chiruca va para largo, segun ellos, que me pase por ali, y que escoja otras chirucas......eye popping smiley asi´que tengo unas chiruca navarra nuevas, a cambio de las somiedo.desde aqui un 10 para la tienda, y para chiruca si ha tenido algo que ver.

Espero que ésas te salgan mejor!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: