Cambia de foro:

Off-Topics

avatar FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
24-04-2015 02:29
Os he traido algunas fotos de animales en su medio que bicheé por la red, para que las disfruteis.















--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
24-04-2015 11:50
Son una pasada Bokerini, gracias por compartirlas



avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
24-04-2015 13:49
Gracias por ponerlas.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
24-04-2015 20:50
ademas de buenas tienen una calidad magnifica- Yo tambien tengo una coleccion guardad con fotos de la red, hay algunas impresionantes



Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
24-04-2015 20:58
Muy buenas compañero!! Gracias por compartirlas. Con vuestro permiso os dejo una pagina en la que hay muchas fotos y todas del m3dio en el que muchos De nosotros nos gusta estar, la naturaleza.
[www.fotonatura.org]
Espero que os guste.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 10:58
Cita
liebrero
Muy buenas compañero!! Gracias por compartirlas. Con vuestro permiso os dejo una pagina en la que hay muchas fotos y todas del m3dio en el que muchos De nosotros nos gusta estar, la naturaleza.
[www.fotonatura.org]
Espero que os guste.

Una pasada Liebrero, que cosas mas bonitas, es dificil encontrar fotos de mas calidad de naturaleza en toda la red.

Por supuesto me he bajado un montón a mi pc para disfrutarlas tranquilamente y ponerlas de fondo de escritorio.

Muchas gracias amigo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 18:21
Cita
Bokerini
Cita
liebrero
Muy buenas compañero!! Gracias por compartirlas. Con vuestro permiso os dejo una pagina en la que hay muchas fotos y todas del m3dio en el que muchos De nosotros nos gusta estar, la naturaleza.
[www.fotonatura.org]
Espero que os guste.

Una pasada Liebrero, que cosas mas bonitas, es dificil encontrar fotos de mas calidad de naturaleza en toda la red.

Por supuesto me he bajado un montón a mi pc para disfrutarlas tranquilamente y ponerlas de fondo de escritorio.

Muchas gracias amigo.

¿Cómo te las descargas, Bokerini? Porque me he registrado y todo y no soy capaz. Todas tienen los derechos reservados..

Salud/2.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 20:59
Si, en esa pagina las fotos estan en galerias de los registrados y tienen la mayoria derechos de autor , yo me bajo las que me deja y no estan marcadas con el nombre del autor, aunque no las voy a poner en ningun sitio pero hay que tenerlo en cuenta para evitar problemas.



avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 21:35
Cita
Paco Fernandez
Si, en esa pagina las fotos estan en galerias de los registrados y tienen la mayoria derechos de autor , yo me bajo las que me deja y no estan marcadas con el nombre del autor, aunque no las voy a poner en ningun sitio pero hay que tenerlo en cuenta para evitar problemas.

Gracias Pacothumbs up

Salud/2.
Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 22:08
Yo algunas si que he descargado desde el ordenador, pero la verdad es que nunca había pensado en los derechos de autor, aunque tampoco hago nada con esas fotos que no sea ponermelas en el ordenador o verlas de vez en cuando en casa.

Haces bien en comentarlo Paco pues sin querer se puede meter la pata por no saber las cosas.

Bokerini, hace años un profesor de biología me la enseño y ha sido una pagina que siempre me ha gustado mucho y como sacaste el tema me parecía apropiado.

Un saludo.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
25-04-2015 22:43
Cita
Paco Fernandez
Si, en esa pagina las fotos estan en galerias de los registrados y tienen la mayoria derechos de autor , yo me bajo las que me deja y no estan marcadas con el nombre del autor, aunque no las voy a poner en ningun sitio pero hay que tenerlo en cuenta para evitar problemas.

Paco, como es para el uso y disfrute de uno mismo, y no con fines económicos ni para publicarlas en ningún sitio, yo me bajo todas las que gustan y a las que tienen autor, pues se lo borro...jejeje.

¿Método? pantallazo con la tecla ins/impre, o print, (según teclado); después abres el PAINT le das a control+v y te sale lo que hayas grabado de la pantalla, lo guardas en formato jpge. Claro en la pantallazo aparece todo, el navegador, la foto, etc., entonces con un editor de imágenes, como el Picasa, Photo editor o similar, le recortas la parte de la foto que te interesa.

Para borrar los nombres o marcas de agua, yo utilizo de toda la vida (informática) PhotoImpresión 3.0, editas la foto y retocas como te de la gana, cuando le coges el tranquillo haces con este programa montajes espectaculares.

Todas estos consejos entiendanse porque son archivos publicados en la red, o sea de dominio público, y el que sepa cogerlo pues eso que se lleva, lo que no se puede es legalmente utilizarlos para como he dicho otros fines.

Ea, ya está bien de remilgos........ the finger smileythe finger smiley UN ABRAZO PISHA



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
26-04-2015 19:09
Son muy chulas!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
28-04-2015 00:26
Bokerini, quien invento la ley invento la trampa jajajaja.
Esta claro que cuando una foto te gusta pues te la bajas y la guardas para uso y disfrute propio y no pasa nada, los derechos de autor solo afectan cuando se usan o se pretende sacar beneficio sin autorizacion expresa del autor de la foto.
Yo cuando me he bajado alguna que lleva el nombre incluido la recorto de tal manera que no se vea el nombre peeero la sigo tratando igual que si estuviese firmada, osea solo para mi.



avatar Re: FOTOS DE FAUNA PRECIOSAS
28-04-2015 02:35
Cita
Paco Fernandez
Bokerini, quien invento la ley invento la trampa jajajaja.
Esta claro que cuando una foto te gusta pues te la bajas y la guardas para uso y disfrute propio y no pasa nada, los derechos de autor solo afectan cuando se usan o se pretende sacar beneficio sin autorizacion expresa del autor de la foto.
Yo cuando me he bajado alguna que lleva el nombre incluido la recorto de tal manera que no se vea el nombre peeero la sigo tratando igual que si estuviese firmada, osea solo para mi.

Jajajaja, aqui como dicen en el pueblo de mis abuelo, "el mas tonto hace relojes", pues claro que sí, no nos la vamos a bajar coones.

Yo si no pierde encuadre, también la recorto, si no lo arreglo como te he contado. Pero hay algo que no se puede recortar, las marcas de agua, pero con práctica y con el programa que te he dicho o similar, la dejas nueva y sin mácula.

Un abrazo amigo. thumbs upsmileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: