Cambia de foro:

Off-Topics

Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 21:28
Buenas compañeros espero que sigais disfrutando de los trigueros los que podáis.
Hoy OS traigo un par de fotillos que aunque son de mala calidad espero que ha alguno os sean de interés.
Esta una orejona que he visto en la cama esta mañana desde el tractor y he parado para enseñarsela a los compañeros, que dicho sea de paso las pisan y no las ven.

Y esta otra un nido con el que tropecé el otro dia dando un paseo y el que me alegro bastante pues nunca había visto un nido de esta ave.

Donde esta la liebre?
De que ave es el nido?

Sin mas Un saludo.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 21:51
El nido si no estoy equivocado es de sisón pero la liebre no la veo ni aunque me la pongas delante de las narices.

He perdido 2 dioptrías mirando la foto y no hay manera jajajaj

Salud/2
Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 22:28
La verdad es que la foto de la liebre se ve mal ( ha perdido algo de calidad) yo en el móvil la aumento y la veo nítida pero en la que he subido no sad smiley
La del nido es incorrecta, pero no vas mal encaminado jiji.
Saludos.
Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 22:33
Avutarda entonces jajajaj no veo la liebre y mira que he ampliado la imagen pero pierde mucha calidad
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 22:51
Hola, Buenas Noches, vamos a ver si me "hago un doblete"....................la foto de el Nido son Huevos de Avutarda.

Y la de la Liebre, creo verla..........................



No se, tu nos diras Liebrerothumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: No solo de caza vive el hombre
27-04-2015 23:04
Si claro ahora que lo he puesto yo claaaaro ajajjaja ese circulo puede pasar por una liebre o un gamusino por que no se ve naaaaa
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 11:42
La liebre la veo por todas partes,pero no se donde está.
El nido parece de alcaraván, aunque los e visto en el suelo,sin brosa.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 21:39
para mi esta un pelin mas a la izquierda que la que marca serrano.
Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 21:48


y aqui que se ve
Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 21:52
Un buen puro!smoking smiley
Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 21:56
Efectivamente alcaudón!! Esta un poquito a la izquierda de donde marca serrano.
Aunque la verdad es que se ve francamente mal, mucho peor que en la que tengo yo en el movil, la próxima que fotografíe lo intentare hacer mejor para compartirla con vosotros.
El nido es de avutarda, no se si sera difícil o no ver un nido de avutarda, pero yo en 24 años que tengo es el primero que veo y como dije de casualidad.
Saludos.
Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 22:37
Yujuuuuu adivine la avutarda jajajaj y tanto que se ve mal, ya me has jodido la del puro jejejej a mi me costo verlo y luego una vez que lo ves no ves mas que puroooo
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
28-04-2015 22:53
¿Que coño le pasa a la avutarda que desde que no se caza hay menos?.
Que alguien me lo explique, yo no lo entiendo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
29-04-2015 00:15
Se me hace la boca agua sobre todo con las setas de cardo, que son las que cuando puedo como, y son un verdadero manjar.

Aquí en la provincia de Málaga, aunque no lo parezca por el clima hay zonas con muchos níscalos. Recuerdo a un amigo guarda de un coto, que dió en unos pinares en Alora con un filón y daba viajes a Cataluña con una furgoneta cargada.

A mi me sacas de ésas y de la orejonas de las bandejas del Mercadona y ni pajarera idea.

Eso sí me fascinan algunas por su colores bellísimos y el otro día encontré la foto de una espectacular que os pongo a continuación, tiene pinta de no haber cojones de hincarle el diente........... da miedo de comérsela con tan solo verla, pero que bonita es ¿verdad?, que tonos de verdes espectaculares, inimitables.






--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
29-04-2015 00:19
Y ya me hice la pisha un lio y sigo el post a pie de la primera página que era del mes de Febrero,...jajajajajajajjaja

ES IGUAL, A MI ME GUSTA LA SETA Y LA HE PUESTO...EA

the finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: No solo de caza vive el hombre
29-04-2015 14:53
Di que si Bokerini jejeje habrá que probar por lo menos a dar un lametazo a la seta lo mismo empiezas a ver zorzales por todos lados, lo malo es que empieces tambien a ver dragones jajja
Re: No solo de caza vive el hombre
29-04-2015 14:53
Para eso abrí este hilo bokerini!!!
La verdad es que esa seta dice a gritos que ni la toques aunque parece una golosina!!
Hay un hongo que crece en los troncos de los arboles muertos y que por lo visto sabe a regaliz, me lo comento un señor que sabe mucho de micología hace tiempo, pero no tiene ese aspecto ni mucho menos, si alguno lo conoce que arroje luz al respecto.
Saludos.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
29-04-2015 15:27
AQUI TENEIS OTRA...ES DE FONDO DE ESCRITORIO....DIOS, QUE BONITA NO???





--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: No solo de caza vive el hombre
01-05-2015 00:37
Cita
Bokerini
AQUI TENEIS OTRA...ES DE FONDO DE ESCRITORIO....DIOS, QUE BONITA NO???




En Malaga segun dicen, que no hay nada mejor que un espeto.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
01-05-2015 00:51
Joéeee!!! Angel Mari, supongo que los habrás probado, ¿¿ no??? porque pasar por Málaga y no comerte unos espetos de sardinas es imperdonable.

Eres un crack que lo sepas, no te conocía personalmente pero en el poco rato que pasamos juntos tomándonos un café, los que ya pintamos muchas canas y más o menos "calamos" a la gente me di cuenta que eres un tio de puta madre como decimos por aquí, jajajajaja.

Un abrazo y cuando vuelvas ya organizaremos alguna pesquera, ya, puedes estar seguro.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: No solo de caza vive el hombre
25-05-2015 23:01
Buenas noches compañeros, parece que esta esto algo paraete. Os contare un poco como va la cosa.

La dehesa ya se esta empezando a cosechar y quedando los rastrojos en algunas zonas con apenas cuatro dedos de altura aunque aun queda mucha tierra no tardaran en quedarla igual de pelada, al menos los barbechos están bien de pasto lo que hace pensar que puede ser un buen año de cría para la caza chica, al final de verano estos pastizales estarán algunos de ellos como la palma de la mano si una brizna de pasto donde refugiarse un animal.
Antes de ayer pude ver una perdiz desde el coche con unos 20 pollos tras ella, una escena realmente alentadora, y que me permitió disfrutar durante casi dos minutos con la perdiz y los pollos aplastados escurriéndose por el pasto.
Todo esto pasa en mis idas y venidas al río a pescar y algún que otro rato de deporte en el campo.
La pesca este año no esta siendo muy fructífera en cuanto al numero de capturas pero no tan malo respecto al tamaño. Os dejo una fotillo de una buena hembra que estaba cebándose en una playa llena de alburno y cogió el artificial con rabia.
Ha havido algunos lances realmente buenos.
Ya prácticamente se acabó la temporada mas activa del bass, y las bogas y pardillas este año aun no han echo acto de presencia, habrá que seguir insistiendo.
Acabando ya OS dejo otra foto haber si en esta se ve alguna orejona.

Un saludo espero no aburrirles
Re: No solo de caza vive el hombre
25-05-2015 23:40
En esta si se le ven las puntas de las orejas.
Buena foto
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-05-2015 19:30
Buen blass , este año no he ido a buscarlos, pero unos como ese alegra el dia eeeeh



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-05-2015 22:37
Cita
enric
En esta si se le ven las puntas de las orejas.
Buena foto

es verdad, que buena



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-05-2015 22:38
Paco y digo yo, habrá alguno de nosotros que no tenga más vicios que una puerta vieja jajajaja , le damos a todo jajajajaja



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-05-2015 22:58
!!! Ahi va la Liebreeeeee.................!!!





Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-05-2015 22:59
Ahi va, no se ve la Fotografia, ¿que pasa.................?



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
27-05-2015 20:48
Sube la otra vez, en la galería esta mal subida, habrá habido algún fallo puntual.



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
27-05-2015 22:12
Otra Vez......................!!!Ahi va la Liebreeeeeeeeeeeee........................!!!



Creo verla ahi, donde el circulo Rojo, por cierto Gracias Kampesino, Problema Resuelto.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: No solo de caza vive el hombre
27-05-2015 23:33
Exacto serrano ahí esta, siento que las fotos sean de mala calidad intentare mejorarlas. Pero es que son hechas con el móvil y no da pa mas.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: