Cambia de foro:

Off-Topics

Re: No solo de caza vive el hombre
10-02-2015 16:18
Si que es verdad, por aqui hay sitios donde salen muchos rovellones pero tambien somos muchos buscando.
Este año, por razones familiares no he ppodido salir. Gente que conozco han cogido kilos y kilos por la parte del pirineo.
Con la ropa de faena y sin pintar estas igual de GUAPAAAAAAgrinning smiley:
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
10-02-2015 17:14
yo este año no he disfrutado mucho pero aún he hecho algo de robellones (níscalos) y algún otro tipo de setas (pegalosa en catalán que no sé cómo se llama en castellano, es más, puede que en muchas partes de el resto de españa no se hagan)
Rbk
Re: No solo de caza vive el hombre
10-02-2015 19:42
Cita
enric
Si que es verdad, por aqui hay sitios donde salen muchos rovellones pero tambien somos muchos buscando.
Este año, por razones familiares no he ppodido salir. Gente que conozco han cogido kilos y kilos por la parte del pirineo.
Con la ropa de faena y sin pintar estas igual de GUAPAAAAAAgrinning smiley:

Si eso es verdad ves mas gente que rebollones!!!! Bueno pues para esta temporada a ver si se puede Enric!!! Nosotros bajamos por la parte de Teruel por pueblitos cercanos a Zaragozatongue sticking out smiley
Me ves con buenos ojos!!!!smiling bouncing smileytongue sticking out smiley
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
10-02-2015 21:21
Cita
Rbk
Cita
enric
Si que es verdad, por aqui hay sitios donde salen muchos rovellones pero tambien somos muchos buscando.
Este año, por razones familiares no he ppodido salir. Gente que conozco han cogido kilos y kilos por la parte del pirineo.
Con la ropa de faena y sin pintar estas igual de GUAPAAAAAAgrinning smiley:

Si eso es verdad ves mas gente que rebollones!!!! Bueno pues para esta temporada a ver si se puede Enric!!! Nosotros bajamos por la parte de Teruel por pueblitos cercanos a Zaragozatongue sticking out smiley
Me ves con buenos ojos!!!!smiling bouncing smileytongue sticking out smiley
.

Ta claro que ya mismo tiene que volver a graduarse las gafas. jajajajajaja.the finger smiley el Erik si que es guapo.....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: No solo de caza vive el hombre
11-02-2015 16:39
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Cita
enric
Si que es verdad, por aqui hay sitios donde salen muchos rovellones pero tambien somos muchos buscando.
Este año, por razones familiares no he ppodido salir. Gente que conozco han cogido kilos y kilos por la parte del pirineo.
Con la ropa de faena y sin pintar estas igual de GUAPAAAAAAgrinning smiley:

Si eso es verdad ves mas gente que rebollones!!!! Bueno pues para esta temporada a ver si se puede Enric!!! Nosotros bajamos por la parte de Teruel por pueblitos cercanos a Zaragozatongue sticking out smiley
Me ves con buenos ojos!!!!smiling bouncing smileytongue sticking out smiley
.

Ta claro que ya mismo tiene que volver a graduarse las gafas. jajajajajaja.the finger smiley el Erik si que es guapo.....

Pero que sinvergüenza eres!!!! Jajajajajaja cuando te vea... Te vamos... no se lo que te haga!!!! Guapo es poco!!hot smiley
Re: No solo de caza vive el hombre
17-02-2015 21:54
Hoy os voy ha mostrar algo que no se come jeje y que el valor que tiene es su agradable olor y la belleza de los sitios donde se coge, que no son otros que en los arroyos con juncos, me refiero a "LOS JUNQUILLOS" que si nome equivoco son narcisos ibericos o al menos pertenecen a esa familia, son unas florecillas amarillas que crecen en los arroyos con juncos en los meses de febrero a abril, son endemicos de la peninsula y para su desarrollo necesitas agua y sol basicamente, su ciclo es mas bien corto pues a los pocos dias de abrir las flores se marchitan, durante estos dias desprenden un olor potente pero muy agradable.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
17-02-2015 22:07
Bonitas fotos y bonito lugar.



Rbk
Re: No solo de caza vive el hombre
17-02-2015 22:26
Qué bonitos!!!!! Siiiii son narcisos, no tenía ni idea de que nacían cerca de los arroyos!!!!! Muchas gracias por dármelo a conocer!!!tongue sticking out smiley Un paisaje espectacular!!!!!!
Re: No solo de caza vive el hombre
17-02-2015 22:50
hombre Liebrero haber si ahora nos vas a salir floripondio eh? , que un macho no se fija en las flores , un macho se rasca la barriga y escupe a las flores , no se , no se , pasas a la lista de sospechosos , pajaron seguro

jajajajjaja
Re: No solo de caza vive el hombre
17-02-2015 23:20
Jamin, permiteme una "correccion" .
Un macho se rasca la barriga y un poco mas abajo con ORTIGAS.winking smiley smileys with beer
Re: No solo de caza vive el hombre
18-02-2015 09:39
Cita
enric
Jamin, permiteme una "correccion" .
Un macho se rasca la barriga y un poco mas abajo con ORTIGAS.winking smiley smileys with beer

tienes razon Enric , mira aqui lo esplica este mejor que yo



miralo hasta el final ,saludos
Rbk
Re: No solo de caza vive el hombre
18-02-2015 11:28
Jajajajajaja me meoooo con vosotros, muy bueno Jamin!!!!! Lo del ombligo sucio ma matao!!!grinning smileyhot smiley
Re: No solo de caza vive el hombre
18-02-2015 23:02
Pajaron seguro jajajajajajaja esa lista es larga jajaja
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
25-02-2015 19:10
Buenos pues como ya hemos colgado la escopeta, pues saldremos a buscar otros frutos al campo, mañana de paseo y un buen manojito de esprragos





Re: No solo de caza vive el hombre
25-02-2015 22:51
Buen manojo de espárragos si señor ya sabes que hay mil maneras de cocinarlos
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
25-02-2015 22:52
Olé, sí señor, unos buenos espárragos trigueros thumbs up

Ya empiezan a verse algunos por mi zona, ya queda menos, cuando estemos en mitad de Las Fallas llegará lo mejor cool smiley

De momento esta noche ya los he probado en tortilla.

Salud/2.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
25-02-2015 23:22
Illooooooo manda unos pocos, jajajaja, precisamente mañana me voy a apretar para comer unos espárragos esparragaos para comer.



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-02-2015 08:44
Qué pedazo de manojo de espárragos. Si señor.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-02-2015 10:16
Cita
Paco Fernandez
Buenos pues como ya hemos colgado la escopeta, pues saldremos a buscar otros frutos al campo, mañana de paseo y un buen manojito de esprragos


hostias paco, buen manojo de esparragos!!!!, a mi la verdad que no me gustan comerlos, pero me gusta patear monte para cogerlos, lo unico malo que en esta zona no se por donde están las esparragueras, en Málaga, con mi padre, nos liábamos los dos y sin problemas, aquí este año con mi cuñado tendré que irme con el unas cuantas veces a ver si aprendo, si señor, un pedazo de "manojo" de esparragos!, a disfrutarlos!
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-02-2015 16:42
mmmmm qué ricos están con tortilla

buena percha
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-02-2015 16:43
por cierto, ¿con qué calibre los mataste y con qué punta? jjjjjj
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
26-02-2015 17:35
Cita
minstrel
Cita
Paco Fernandez
Buenos pues como ya hemos colgado la escopeta, pues saldremos a buscar otros frutos al campo, mañana de paseo y un buen manojito de esprragos


hostias paco, buen manojo de esparragos!!!!, a mi la verdad que no me gustan comerlos, pero me gusta patear monte para cogerlos, lo unico malo que en esta zona no se por donde están las esparragueras, en Málaga, con mi padre,

nos liábamos los dos y sin problemas,
aquí este año con mi cuñado tendré que
irme con el unas cuantas veces a ver si
aprendo, si señor, un pedazo de "manojo"
de esparragos!, a disfrutarlos!
mistrel,en Málaga hay espárragos por muchos sitios.
Si me dices por que zona andas te puedo decir donde ahí, casi seguro.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
27-02-2015 12:27
Cita
linternero
Cita
minstrel
Cita
Paco Fernandez
Buenos pues como ya hemos colgado la escopeta, pues saldremos a buscar otros frutos al campo, mañana de paseo y un buen manojito de esprragos


hostias paco, buen manojo de esparragos!!!!, a mi la verdad que no me gustan comerlos, pero me gusta patear monte para cogerlos, lo unico malo que en esta zona no se por donde están las esparragueras, en Málaga, con mi padre,

nos liábamos los dos y sin problemas,
aquí este año con mi cuñado tendré que
irme con el unas cuantas veces a ver si
aprendo, si señor, un pedazo de "manojo"
de esparragos!, a disfrutarlos!
mistrel,en Málaga hay espárragos por muchos sitios.
Si me dices por que zona andas te puedo decir donde ahí, casi seguro.
Un saludo.

Yo ya no vivo en Málaga, sobre todo iba a Alozaina y a la zona de Casabermeja y por ahí que es de donde son mis padres, y cada vez que íbamos de visita a ver a algún familiar, echávamos un rato, yo ahora vivo en un pueblo al sur de Badajoz, en Fregenal de la Sierra, aquí también hay muchos, pero yo no se donde buscar, incluso viene gente de Sevilla a coger espárragos por esta época, vienen cuadrillas y echan toda la mañana aquí y se van cargados, pero cargados!, lo peor es que dejan las fincas muy trilladas y respetan poco el campo, van haciendo mas destrozos que otra cosa, pero bueno, cada uno es de su padre y su madre.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 16:38
Bueno, pues otro más que se dedica ahora a los espárragos trigueros.

En realidad he ido a pescar al pantano de Benagéber y como no picaba nada de vuelta a casa nos hemos parado mi padre y yo en un rinconcito bueno que nos conocemos. No falla, en apenas una horita hemos cogido todos éstos smiling bouncing smiley



Ya viene lo bueno grinning smiley

Por favor que alguien me ponga la foto bien que no sé por qué me sale girada.

Salud/2.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 16:57
Cita
Pretel
Bueno, pues otro más que se dedica ahora a los espárragos trigueros.

En realidad he ido a pescar al pantano de Benagéber y como no picaba nada de vuelta a casa nos hemos parado mi padre y yo en un rinconcito bueno que nos conocemos. No falla, en apenas una horita hemos cogido todos éstos smiling bouncing smiley



Ya viene lo bueno grinning smiley

Por favor que alguien me ponga la foto bien que no sé por qué me sale girada.

Salud/2.


Aqui la tienes Pretel, convenientemente girada.....................thumbs up





Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 17:02
!!!Por cierto Pretel!!! un buen "manojito de trigueros" con eso te da para para alguna tortilla o bien para un revuelto de huevos con "sus correspondientes avios"smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 19:04
Esos son los mejores pretel, a mi me gusta coger tanto los trigueros como los blanquillos. Pero en la mesa el triguero gana por goleada.
Buen manojete compañero.
Un saludo.
Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 19:38
Por cierto el fin de semana pasado fue un buen finde de espárragos, pero de los blanquillos ya que los trigueros este año como no llueva algo poca cosa va haver por aquí. Hay esta el resultado del viernes tarde y las mañanas del sábado y el domingo aunque he de decir que son todos cogidos por mi padre ya que yo ahora trabajo de lunes a domingo. Como coge espárragos el viejo con casi 60 años.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 21:54
Olé qué hartá de espárragos!!thumbs upthumbs up

Gracias Serrano por "arreglar" la foto, no dudes que me los comeré de mil maneras grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
08-03-2015 23:12
Jooooe vaya esparragada, asi se saca un jornal jjejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: