Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 12:50
Hoy llega la vuelta ciclista a España 2010 a Málaga y Montero y no nos vamos a verla en varios puntos, a ver si cogemos buenos sitios para verla.

Os recomiendo que veais sobre todo el final de etapa empieza con un sprint en Málaga suben al puerto del león (o a los montes como lo decimos aqui)bajan la carretera de olias, anda que no la he subido y bajado veces 9 km pero con mala leche, sobre todo para subir. Pasan muy cerca de mi casa y la de montero y cogen la a-7 para volver al centro y subir a gibralfaro, que es espectacular y bellisimo. Os gustará!!!

Pues lo dicho a ver si hacemos alguna fotillo



avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 13:01
Ayer vi que terminaba en Marbella y vi tambien que hoy os tocaba a vosotros verla jajaja, unas fotillos si que estarian bien, de todas formas no se como haces pero no te pierdes nada.
Por cierto dile a Montero que siento que el Malaga perdiera ayer jajajaja, otro año de sufrimiento.
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 13:14
Joder pasa por la salida de la autovía de nuestra casa y sería un crimen no ir siendo aficionados al ciclismo jejeje, se puede sacar tiempo para todo.

Se lo diré jajajaja



Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 13:58
al ciclismo?
pero a verlo porque a ciclear no creo jajajaja
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 13:59
ciclear?? madreee miaaaaa jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 14:06
jajajajajajaja
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 19:25
Cuando quieras te demuestro como un gordito ciclea y te pega un repaso de los que te acordarías toda la vida. Pequeño no te dejes engañar por las apariencias.

Y Montero que te voy a decir este es una maquina cicleando, hizo y terminó el año pasado los 101 km de ronda una de las más duras pruebas mountain bike.

Pero pequeño Alex cuando quieras medimos fuerzas no serás el primero ni el último que un gordito y modesto kampesino deja en la cuneta jejejeje.



avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 19:37
jajajaja, kampesino encorre los conejos en bicicleta jajaja, es una maquina el tio, yo no jugaria nada con el, seguro que me pegaria un repaso con la bicicleta.
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 19:38
por cierto como ha ido la etapa?, habeis podido ver el final?
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 19:39
Si si ha estado muy chula la hemos visto en 2 puntos diferentes, subian los tios como motos!!!



avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 20:01
El final muy bueno, no ha estado mal.
Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 20:30
si de media circulaban a 37 kilometros por ora
jajaja yo soi un fanatico de la mountain bike y del four cross ,haze ya un par de años que no cojo una bici en plan serio,alomejor para ir a la tienda a por el pan , a pegar una buelta con los amigos ,ha ir a casa de mi amigo el de la urika que me pilla a escaso kilometro y medio
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 23:49
Somos muy aficionados al ciclismo. Yo cojo mucho la bicicleta de montaña. Como dice kampesino, el año pasado hice los 101 km de Ronda. Es una carrera durísima que organiza la legión. Este año no ha habido porque están los legionarios en misión. El año que viene en el mes de mayo otra vez haré los 101 km en Ronda y alrededores. Y para el mes de marzo abril (cuando sea la semana santa) pienso hacer el camino de santiago en bici. Ya veré si vía de la plata con salida desde Sevilla, o camino del Norte desde Francia.
Y la etapa de hoy, guapísima. El puerto del León es de primera categoría y es la subida de la carretera de Los Montes (donde están todas las ventas buenas para ir a comer los fines de semana). La meta en el castillo de Gibralfaro tiene unas rampas duritas. Muy chula la etapa de hoy.
Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 23:52
a pues a pues el montero , que esconde apariencias jajajaja
Re: Nos vamos de Vuelta
30-08-2010 23:56
yo deje la bicicleta por los estudios , era un vicio , cada fin de semana , cada tarde no podia vivir sin pedalear , la que tenia se me a quedado antigua ,ahora haber si en el decathlon veo alguna que merezca la pena y doy el paso ,yo tambien tengo la ilusion de hacer la via de la plata en bici ,pues mi abuelo paterno estubo por aquella zona en la guerra , y tengo que conozer aquellos lugares , en orellana le cojieron preso y de las palizas le dejaron sordo ,
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
31-08-2010 00:06
Las bicis del Decathlon va a depender del uso que quieras darle. Si es para cogerla de vez en cuando pues no está mal. Pero si la vas a coger a menudo y te vas a meter con la bici por caminos chungos te recomiendo que te vayas a una tienda de bicicletas. El cuadro de la bici, los cambios, los frenos son muy importantes. Puedes encontrar verdaderas gangas y hacerte una bicicleta a tu medida si vas a una tienda de ciclismo. Yo me compré hace unos meses la Fuji Tahoe SL. Le puse el cambio que me dió la gana, los frenos, la horquilla, ...todo a mi gusto. El resultado...la máquina perfecta, jejejej. Y a un precio cojonudo.
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
31-08-2010 18:23
Tuslances.com estuvo en la vuelta a España de ciclismo 2010, como así lo atestiguan las imágenes de los medios de comunicación.


En esta imagen, a la izquierda, junto a la señal de prohibido el paso, los tíos con la camiseta verde de tuslances.com, pues esos somos nosotros (aunque solo se me ve bien a mi).



Aquí, también a la izquierda, en pantalón corto kampesino, con el casco en la mano montero.


Tuslances.com está en todas partes cubriendo los actos más destacados, jejej

Un espectáculo la vuelta a españa!!
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
31-08-2010 18:33
que buenos reporteros estas hechos.
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
31-08-2010 19:16
ahi estamos jejejeje esta mañana han pasado cerca del despache en la salida neutralizada y me he ido a verla otra vez jejeje es que soy un agonia jajaja



Re: Nos vamos de Vuelta
31-08-2010 19:47
jajajaja si esta web es la leche ,esta mas solicitada que la esteban jajajaja como dbe ser con la tuslances.com!
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
01-09-2010 13:14
Que vá vosotros no sabiais que pasaba por alli la vuelta lo que pasa es que estabais esperando el autobús y os pillo por allí, que se ve la parada. the finger smiley the finger smiley
Re: Nos vamos de Vuelta
01-09-2010 15:43
la linea 37 que es la de la alameda principal que va de Altamira a Monte dorado
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
02-09-2010 16:21
Alex estas enfermo jajaja



Re: Nos vamos de Vuelta
02-09-2010 16:54
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
02-09-2010 17:15
coño por mirar la linea de bus a donde va de donde sale jejej enfermo total jejeje



avatar Re: Nos vamos de Vuelta
02-09-2010 19:04
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> coño por mirar la linea de bus a donde va de
> donde sale jejej enfermo total jejeje


jajajajaj, a mi lo que me extraña es que a estas alturas te sorprendas de algo, ajjajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
02-09-2010 19:08
Yo no digo ná que luego to se sabe the finger smiley the finger smiley
Re: Nos vamos de Vuelta
08-09-2010 18:17
jajajajaja, hablando de Malaga, mi primo el de la tension se ha ido con su amigo al rincon de la victoria el mu cabr...nazo me podria haber llevao a mi en vez de irse de botellon de los co...ones para enfermarse de la tension
avatar Re: Nos vamos de Vuelta
09-09-2010 15:43
ahhhh, pero tienen que llevarte teniendo un sorrento,con el cual te vas cuando quieres a no se cuantos sitios, teruel, etc etc. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nos vamos de Vuelta
09-09-2010 16:06
jajajajajajaja , chs mi sorento no a pisao teruel en su vida , ajajaja
me tienen que llevar porque cada semana bajaban 2 o 3 veces a la playa malagueña
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: