Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 16:49
¿Y el que les pase eso a las suelas es normal? Son ya varios años los que tiene este post, en este tiempo Chiruca debería haberse planteado el modificar el compuesto de las suelas para que no ocurriese más. Porque, aún siendo un detalle que te cambien las suelas sin coste, es una faena gorda que te quedes sin suela en mitad de una caminata cuando te quedan 2 horas para llegar al coche.



avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 18:12
Pues supongo que lo habrán subsanado pero de todo el stock que tendrían antes de vez en cuando todavía sale alguna.
avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 19:09
Cita
montero
¿Y el que les pase eso a las suelas es normal? Son ya varios años los que tiene este post, en este tiempo Chiruca debería haberse planteado el modificar el compuesto de las suelas para que no ocurriese más. Porque, aún siendo un detalle que te cambien las suelas sin coste, es una faena gorda que te quedes sin suela en mitad de una caminata cuando te quedan 2 horas para llegar al coche.

Llevas razón Montero que ya llevan varios casos, pero aún así, no todo fabricante te da esa solución al cabo de tres o cuatro años en los que a saber el uso y el trato que le has dado a las botas.
El problema es evidente, pero la respuesta bajo mi punto de vista es muy buena.
avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 20:20
Yo llevaré más de 15 años usando botas chiruca y la verdad que no me ha pasado nunca. Pero reponer la suela sin coste es algo que no tendrían que hacer, pero lo hacen y la verdad es que es de agradecer, pocas marcas hacen ese servicio postventa.

Para mi un 10 y hay que seguir apoyando a fabricantes españoles como chiruca. Dan buen servicio, tienen buen producto y generan empleo. ¡Nos e puede pedir más!.



avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 20:32
Que bueno escuchar de una marca que responda! Yo no tengo nada de Chirruca...pero quien te dice, esa es su mejor publicidad!

Felicitaciones!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 22:23
Cita
jrmh
Cita
montero
¿Y el que les pase eso a las suelas es normal? Son ya varios años los que tiene este post, en este tiempo Chiruca debería haberse planteado el modificar el compuesto de las suelas para que no ocurriese más. Porque, aún siendo un detalle que te cambien las suelas sin coste, es una faena gorda que te quedes sin suela en mitad de una caminata cuando te quedan 2 horas para llegar al coche.

Llevas razón Montero que ya llevan varios casos, pero aún así, no todo fabricante te da esa solución al cabo de tres o cuatro años en los que a saber el uso y el trato que le has dado a las botas.
El problema es evidente, pero la respuesta bajo mi punto de vista es muy buena.

Efectivamente, una cosa no quita la otra. Es un detallazo por su parte.



Re: Bravo por la marca CHIRUCA
16-11-2018 22:49
felicidades a chiruca por su buen hacer
alguno de los componentes de la suela por lo que sea, se degrada antes de lo previsto y provoca su rotura
puede ser o bien de la misma suela, o el adhesivo con el que se unen suela y cuerpo de la bota,
al dirigirse uno a ellos directamente ven y se enteran del problema y buscan la solución, que lo mismo ya la tienen, pero si uno va a la tienda donde lo ha comprado, empiezan "tique de compra" "cuando las ha comprado" YA NO TIENE GARANTÍA y te despachan
el fabricante no se entera de los fallos que hayan podido tener en fabricación y al desconocerlos no puede solucionarlos.

yo desde aquí y por este medio les envío mis FELICITACIONES
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: