Cambia de foro:

Off-Topics

avatar JAEN
16-08-2010 13:34
Me podrian decir que forero vive en JAEN
avatar Re: JAEN
16-08-2010 13:43
conejero es de un pueblo de jaen
avatar Re: JAEN
16-08-2010 13:48
Grcias cazador !!!! como estan pasando con Carlos
no lo dejen ir sin pescar en el mar que le gusta mucho
avatar Re: JAEN
16-08-2010 14:33
Ayer estuvimos con Carlos y su mujer cenando pescaíto frito en los chiringuitos de El Palo, en la playa. Espetos de sardinas, boquerones al limón, boquerones fritos, calamares, pulpo, ensalada de pimientos asados, rosada plancha...cómo disfrutamos cenando. El tema de la pesca va a estar complicado porque ya no le quedan días. Y dejar dos veces sola a su mujer es mucha tela ya. No se puede abusar, jejej.
Espero que lo esté pasando bien. Ya nos contará él.

Por cierto hay más de un forero de Jaén. Saturno creo que es del mismo pueblo que conejero. Y Aibanhob si no recuerdo mal también es de por ahí. Y alguno más seguro que me dejo en e tintero.
avatar Re: JAEN
16-08-2010 18:51
Sí, yo soy de Jaen, saturno tambien es del mismo pueblo, lo que pasa es que ahora estamos de fiestas y no entro mucho. Aibanhob tambien es de Jaen.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: JAEN
17-08-2010 00:58
En Málaga también estamos de Feria!!
EMpezó el viernes noche con los fuegos artificiales y terminamos el sábado que viene. Mañana iré a pegarme un garbeo. Que os divirtáis por ahí!!
avatar Re: JAEN
17-08-2010 04:04
Si algo vi en la tve de malaga y las fiestas linda cuidad muy limpia
avatar Re: JAEN
18-08-2010 19:58
recomiendo los pescaditos del chiringuito del palo, son buenisimos, nunca habia probado unos pescaditos asi, y lo de la pesca jodido, cualquiera le decia algo a la parienta despues de escaparme un dia de caza jajajaja, ya me hubiera gustado a mi salir un dia de pesca pero no puede ser todo.
avatar Re: JAEN
18-08-2010 21:22
Como estaban esos espetos de sardinas, estaban inmejorables eh!!!

Y que no se confunda la gente el espeto de sardina de verdad es el de Málaga lo que pasa que hay muchos chiringuitos de otros sitios que se han copiado pero como en Málaga y preparados por un espetero de de verdad son incomparables. the finger smiley



avatar Re: JAEN
19-08-2010 00:15
avatar Re: JAEN
19-08-2010 12:43
Como el pescaíto frito de Málaga, de los chiringuitos de El Palo, poco hay.
Re: JAEN
19-08-2010 14:27
jejejejejej ayer me comi yo en la terraza de un bar de un tal pueblo andaluz ,una buena racion de pescaito a la brasa , ultimo dia de feria
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: