Cambia de foro:

Off-Topics

avatar ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 21:27
Bueno amigos, me piro de vacaciones por unos días al Norte peninsular. Asturias y Cantabria es mi destino vacacional. Pienso perderme por el monte con el ánimo de cruzarme con algún que otro venado y algún corzo. Las Reservas del Saja-Nansa, los Picos de Europa, el Valle del Pas,...destinos especatculares para el que le guste el campo y la montaña, bosques de hayedos y robledales, ríos, fauna salvaje,... en fin, que ya os contaré cuando vuelva. Por cierto pienso probar el cocido montañés, los sobaos pasiegos y las anchoas del cantábrico, y algún chuletón de vaca tudanca que otro.
Si tengo la oportunidad de conectarme lo haré sin lugar a dudas.
Abrazos, ya os contaré a la vuelta y os enseñaré las fotos que haga, no todas pero si algunas, jejeje.
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 21:31
Pues que las disfrutes !!!muchisimo!!! y desconecta de todo por completo y ya nos contaras a la vuelta!!! Lo dicho a DISFRUTARRR



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 21:47
disfruta y pasalo lo mejor que puedas, vas a un sitio muy bonito, y ademas te vas a poner como el kiko de comer, tienen una cocina exquisita.
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 22:44
Si te bajas unas anchoas del cantabrico no le hago ascos ya sabes que tu amigo Kampesino te estima mucho y si tienes el detalle te perdono una de las langostas de esa mariscada que tenemos pendientethumbs up



avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 23:17
jajajaajajajaja, que vicio tenemos kampesino, y eso de perdonar nada de nada
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
28-07-2010 23:22
Pasarlo bien, y cuidado que me han dicho que por alli hay osos, a ver si vas a dar un paseo y te llevas una sorpresa.jajajaja, buenas vacaciones, y desconecta de todo lo qeu te sea posible. un abrazo pizarrin.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
29-07-2010 17:50
disfruta a tope, y el menda mañana....jeje.
avatar Re: ME VOY DE VACACIONES
29-07-2010 20:28
Unos vienen y otros se van, en fin, que las disfrutes que seas bueno y ya nos contaras. Ya te pillaremos a la vuelta



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: