Cambia de foro:

Off-Topics

avatar RAUL
27-07-2010 00:40
Con el jaleito futbolistico que nos traemos en este foro, yo que soy persona tranquila y sosegada para esto del futbol, madridista hasta la médula, pero no anti-nada, cada día mas frío con el futbol nuestro de cada día, pues aprovecho para hacer un pequeño homenaje a RAUL, por unos querido y por otros odiado (aunque creo que no dio motivo para ser odiado, ni por los rivales, como mucho por los colores que defendió).

Creo que es uno de los jugadores mas grandes que hemos tenido en España, desde luego en mi MADRID pocos le hacen sombra y creo que con él termina una etapa y empieza otra....muy chunga.... la de SAN IKER y otros 10 (argentinos, franceses, portugueses, etc....), ojo no me quiero meter con los extranjeros que algún ecolojeta se colará en el foro y me denunciara homonofoboso y esas paridas que están de moda. Lo que digo es que se van a perder muchas cosas, ¿quien va a sentir ahora la camiseta? necesitamos cantera ya.

El Barsa, que estuvo a punto de caer en esta misma historia, mira por donde se ha encontrado un rodal de nacionales que si sentirán los colores, a ver si los millones no nos ciegan.

Bueno, pues eso, que creo que con Raul se cierra una etapa y el horizante se ve muy oscuro (no a nivel de titulos, mira por donde el Inter de Mouriño se hizo con un triplete con un equipo sin italianos ¿esto es normal? a mi me parece que no.

En fin, que creo que se va con ganas e dar caña en Alemania y se despide de nuestra liga con palabras de cariño para sus rivales...un caballero.


Yo este año no tengo mi propio sufrimiento con mi Real Murcia y este si que va a ser producto de la casa (aunque solo sea por el tema económico).

Saludos a todos, sea cual sea vuestra realidad nacional.

P.D. que no tengo nada contra los extranjeros, si tengo muchos amigos ¿verdad Cumba? je je solo critico lo absurdo de que no jueguen 3 españoles en nuestra liga juntos...

Uffff ahora veremos que dice el de "a un panal de rica miel..." je je
avatar Re: RAUL
27-07-2010 01:54
Te has explicado muy bine, yo opino lo mismo que tu. pero si es verdad que hay que dejar paso a sabia mas joven, ademas Raul ya tiene bastante pasta, jejejeje, ya se puede retirar a pagarse la gran vida, o cojer unas poquitas divisas Alemanas para traerselas a españa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: RAUL
27-07-2010 02:16
Que te puedo decir, amigos extranjeros si que tienes ja ja
En cuanto al futbol na que hoy es un gran negocio del que vive mucha gente
Y claro pienso como tu, es raro que con los muy buenos jugadores
que hay en españa no se vea un buen cuadro sin extranjeros
pero como te dije la competencia es feroz y por eso los extranjeros
En cuanto Raul, no hay idolos sin contras pero es innegable la calidad futbolistica de Raul
avatar Re: RAUL
27-07-2010 17:54
esto del futbol se ha convertido todo en un negocio, ya no hay equipos, hay empresas, en cuanto a Raul que puedo decir de el, yo soy del barça hasta bien dentro, no confundamos tampoco el ser de un equipo no quiere decir que odies a otros, Raul ha sido de lo mejor que ha tenido España y cuantos quisieran ser solo la mitad de lo que ha sido el y conseguir lo que el ha conseguido, pero como decís estos jugadores son los pocos ya, es difícil encontrar un jugador que juegue al futbol por sentimiento no por mirar solo lo económico, de acuerdo que yo puede que hiciese lo mismo, el dinero es muy goloso.
Solo desearle a Raul la mejor de las suertes y que termine su carrera haciendo lo mejor que sabe hacer que es jugar al futbol.
avatar Re: RAUL
27-07-2010 20:38
Pues si señores, se nos va uno de los !!grandes!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: RAUL
27-07-2010 20:41
Mirar, el futbol no es un negocio o una empresa, Florentino y su prepotencia está haciendo ver que si es así.Fui madridista, primero del Pucela que mira como estamos, pero con SuperFloren empezé a odiar al Madrid, y así está echado a perder, y ahora estoy loco por ver fútbol de verdad, el del Barca, y mirar el futuro que hoy la rojita ha dado una lección de futbol con Thiago y Oriol, el modelo que propone el Barca es el ejemplo a seguir.
Y lo de Raul es la enésima caciquada de este personaje y el que ha venido, el Sr.Mourinho es todavía más prepotente que Floren.Ha rendido cuando ha jugado y es el que ha mantenido ese vestuario, a ver que pasa ahora con tanta galaxia, pobre Iker, ahora es el que tendrá que tirar de ahí.
Asi que desearle a Raul que el Schalque juegue Champions con el Madrid y el ponga el culo bien a los guays, que le vaya bien, y que ha sido un ejemplo de profesionalidad como ninguno, suerte Raul y espero que el Madrid siga celebrando títulos, jaja.
Lo siento por los madridistas, pero es un insulto al fútbol lo que propone ahora al deporte rey el Real Madrid.
avatar Re: RAUL
27-07-2010 21:19
Yo soy madridista y te doy toda toda toda la razon thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: RAUL
28-07-2010 13:32
HALA MADRID ,RAUL ES Y SERA UN IDOLO , UN DIOS , UN SANTO MADRIDISTA ! HALA MADRID
avatar Re: RAUL
30-07-2010 00:51
CUMBA, LO DE LOS EXTRANJEROS, ME REFERIA CONCRETAMENTE A QUE NO ENTIENDO QUE UN CLUB DE LA CATEGORIA DE UN CLUB ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, O URUGUAYO, NO MANTENGA EN SU ONCE INICIAL NINGUN JUGADOR NACIONAL, O MEJOR DICHO CANTERANO, ENTIENDO Y SIEMPRE HA SIDO ASI, QUE LOS JUGADORES QUE HAN VENIDO A LOS GRANDES CLUBS COMO EL MADRID O EL BARSA POR NO CITAR 40 MAS, HAN SIDO GRANDES ESTRELLAS QUE SE HAN SALIDO EN NUESTRA LIGA, APORTANDO ESPECTACULO Y GOLES, PERO HOY EN DÍA SE HA DESVIRTUADO ESTO, HASTA EL PUNTO DE QUE NO HAY QUIEN SIENTA LOS COLORES, CUALQUIER JUGADOR DE NIÑO SOÑARIA CON SER DE SU BENFICA, DE SU BAYERN, PERO NO DEL MADRID PORQUE LOS QUE QUERRIAN SER DEL MADRID NO LLEGAN,TODA LA CANTERA SE VENDE Y NO QUEDA QUIEN SIENTA LO QUE ES EL MADRID.

AHORA VOY A DECIR ALGO, A PESAR DE LAS CRITICAS, LA POLITICA Y A LO QUE HA LLEGADO A TENER HOY EN DÍA EL BARSA, ES SIMPLEMENTE UNA CASUALIDAD. ME EXPLICO, SEGURAMENTE SEA EL CLUB QUE MEJOR TRATE A LA CANTERA, PERO IGUAL QUE EL MADRID, PARA VENDERLA Y HACER DINERO, EL AUTENTICO PLAN DE LOS DIRIGENTES DEL BARSA ERA EL DE RONALDIÑO ETC ETC... ESE PLAN FALLO, LAS ARCAS ESTABAN MERMADAS Y SE LA JUGARON CON GUARDIOLA.... PUES ESTE SEÑOR, ES EL QUE REALMENTE HA SABIDO SACAR ORO DE LOS JUGADORES...NI LAPORTA CREIA EN EL, NI LAPORTA CREIA EN LA CANTERA...SIMPLEMENTE LA SUERTE DE QUE PASARA POR ALLI GUARDIOLA EN EL MOMENTO OPORTUNO HIZO QUE EL BARSA CAMBIARA Y REALMENTE CON UN EXITO APLASTANTE, SI EN VEZ DE GUARDIOLA, METEN A OTRO VAN GAAL SE TRAE 5 HOLANDESES Y ECHA A LOS CANTERANOS, ASI DE CLARO LO TENGO ¿QUIEN HIZO VOLVER A PIQUE?¿QUIEN BUSCA QUE VUELVA CESC?.. PENSARLO BIEN, DESPUES DEL DESCALABRO DE RONALDIÑO, SE ACABARON LAS MEGAFIGURAS CONN GUARDIOLA Y EMPEZO A FUNCIONAR LA MAQUINA. LA SITUACIÓN DEL BARCELONA ACTUAL EN LO DEPORTIVO FUE ORIGINADA POR UNA CHISPA, EN LA QUE POCOS CONFIABAN, LA DE GUARDIOLA, PENSAR....DEJAR UN CLUB TAN GRANDE EN MANOS DE UN PRINCIPIANTE..... YO ME ACUERDO QUE LA GENTE QUE CONOZCO DEL BARSA NO CONFIABA... A LO QUE VOY ES QUE TODOS LOS CLUBS SON IGUALES, AL BARSA LE VINO LA SUERTE POR DONDE MENOS SE ESPERABA, CON SUS RECURSOS PROPIOS.

DE TODAS FORMAS, YA OS DIJE QUE SOY MADRIDISTA PERO NO ANTINADA, PERO... Y AQUI VIENE LO GORDO.... YO ME ABURRO MUCHO CON EL BARSA Y CON LA SELECCION, CONTROLAN EL JUEGO Y GANAN, ESO PARECE SER TODO, PERO YO PERSONALMENTE ME ABURRO Y CREO QUE CON EL MOURIÑOMADRID TAMBIEN ME VOY A ABURRIR.


GOOOOOOLLLLLLL
avatar Re: RAUL
30-07-2010 18:19
COÑO, que te aburre el Barca y la selección?Ya somos 2, a mi también me aburre ver como algo tan difícil lo hacen tan fácil, no me jodas Arturo, no ha habido ningún equipo que haya sabido jugar tan bien al fútbol desde que tengo uso de razón.
No te doy la razón, Guardiola tarde o temprano acabaría en el Barca, verle de futbolista como era, no puedes pensar que sea mal entrenador.El Barca se la jugó con lo de novato, pero estaba claro que el era el que mandaría si fuese la cosa medianamente bien y no tan sensacional como le ha ido.
La cantera, Arturo, cuando llega Pep al banquillo, Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta, Bojan, y alguno más ya estaba, que Pep ha tirado más, no hay duda, y encima bien,`pero en Barcelona la cantera se cuida.Lo de Piqué, su progresión en un año fue brutal, en el Zaragoza no jugó muy bien, y seguro que nadie con su fichaje pensaba en esto, venía de bulto en la defensa y mirad.
Y acordaros que este año creo que puede empezar a dar el salto Thiago Alcantara, el hijo de Mazinho, para jugar algunos minutos, me vuelve loco, va a ser un jugadorazo con mayúsculas, al tiempo lo que os digo, mirar hoy la rojita en unos minutos, la columna del equipo es la base del Barca.
avatar Re: RAUL
02-08-2010 00:43
JE JE ya se que estos estaban, pero si le queda un duro a Laporta para traerse a Vangaal, todos estarian en venta, je je.

Fue un acierto como el que tubo el Madrid conDel Bosque, gente de la casa que ha visto progresar a muchos jovenes.

Lo de Guardiola, es otro acierto, pero un buen jugador no tiene que ser un buen entrenador, es duro manejar a 25 señores sin que surjen tensiones o te hagan lo que al entrenador de Francia los jugadores....

Yo se de un equipo que perdio casi 20 partidos seguidos con Javi "antipatico" Clemente de entrenador, le echaron , metieron al entrenador del equipo "b" y ganaron 5 partidos seguidos.... estaba claro que quisieron cargarse a Clemente, que por otro lado, necesitamos que se retire ya de la faz del futbol mundial.
avatar Re: RAUL
02-08-2010 12:38
Pues mira como son las cosas, con Javi si hubiese llegado antes, nos hubiesemos salvado seguro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: