Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Por tirar un pavo
13-07-2010 22:19
No se si habeis visto las noticias, pero aqui en un pueblo de Jaen han denunciado a un vecino por tirar una pava desde el campanrio como era tradicion, y le han caido dos mil euros de multa y las asociaciones de proteccion de los animales querian que fueran 30 mil euros. No pensais que se estan colando los ecologetas??
avatar Re: Por tirar un pavo
13-07-2010 22:21
Se estan pasando 3 pueblos ya no hay respeto hacia nada ni hacia nadie. Son tradiciones que no hacen mal a nadie.



Re: Por tirar un pavo
13-07-2010 22:36
no he oido nada jajaja pero tirar un pavo por el campanarioo ,,, y luego decís que yo estoy mal de la chola jajaja
avatar Re: Por tirar un pavo
13-07-2010 23:03
El problema es que no le preguntaron si sabia volar ja ja ja
avatar Re: Por tirar un pavo
13-07-2010 23:47
Joder solo por tirarlo, ¿y no le hicisteis ojeo? the finger smiley

Que les den a los pu.os ecologistas grinning smiley
avatar Re: Por tirar un pavo
13-07-2010 23:51
si se fijasen en lo que de verdad se tenian que fijar otro pelo nos correria a todos no solo a los cazadores.
avatar Re: Por tirar un pavo
14-07-2010 00:23
No a sido en mi pueblo, ha sido en otro de aqui de Jaen, se preocupan mas por un animal que por las personas, por ejemplo la ablacion en las mujeres, de lastima...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Por tirar un pavo
14-07-2010 16:33
Y los toros y los San Fernines si estos estan en contra de todo! Es tremendo!



avatar Re: Por tirar un pavo
14-07-2010 22:38
En mi pueblo se pusieron dos ecologetas para impedir los encierros de vaquillas, pero soltaron la vaca y le pego un revolcon de dos cojones, y ya no han vuelto mas a ponerse....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Por tirar un pavo
14-07-2010 22:42
en mi pueblo si van , salen en coche funebre por cojones jajajajaja
avatar Re: Por tirar un pavo
19-07-2010 00:13
hombre esto es como lo de la cabra, tampoco hay que pasarse...je je, bueno si la pava no estaba alicortada, bajaría como los faisanes...planeando, je je

lo que pasa es que lo de los ecolojetas es muy fuerte.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 12:21
Si no recuerdo mal la pava la tiran y sale volando y suele caer en algún tejado, y el que la coge se al queda, es así conejero?
Lo he visto y lo de esos miserables es por tocar ya los cojones con todo.
También vi una vez un video de una activista en un encierro y le pego un revolcón con cornadas incluidas, luego los paisanos la llevaron corriendo a la ambulancia, si me pilla a mi no la llevo hoy...MAÑANA!!.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 12:38
jajajajajaja
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 13:02
Si la tiran desde el campanario y sale volando hasta que la coge algun vecino y se la queda para él.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 16:24
y de que se quejan si sale volando, aunque no vuele bien no se dan el torzazo grande
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 16:54
Es que abajo lo esperan cientos de personas, por lo tanto no se da ningun leñazo, pero los ecologetas....

PD:
¿Cómo sabes lo que es nerviosismo?
si nunca oiste el romper del monte de una res

¿Cómo sabes lo que es fuerza?
si nunca viste el arranque de una perdiz

¿Cómo sabes lo que es astucia?
si nunca esperaste aun jabali bajo la luna llena

¿Cómo sabes lo que es bravura?
si nunca presenciaste un agarre

¿Cómo sabes lo que es belleza?
si nunca viste una becada al atardecer

¿Cómo sabes lo que es musica?
si nunca escuchaste berrear un ciervo

¿Cómo sabes lo que es alegria?
si nunca viste una corza preñada

¿Cómo sabes lo que es justicia?
si nunca dejaste pasar a una cochina con sus rayones

¿¿¿¿¿¿¿Cómo sabes lo que es la caza ???????
si nunca lo viviste.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 17:22
conejero ahora te nos vuelves sentimental, que buenas frases.thumbs up
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 17:24
nene, me has dejado planchaooooooo. ya sabia yo que tenias algo bueno dentro, es de lo mas bonito que he leido en los foros, gracias pequeñajo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 17:28
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> nene, me has dejado planchaooooooo. ya sabia yo
> que tenias algo bueno dentro, es de lo mas bonito
> que he leido en los foros, gracias pequeñajo.


Muchas gracias toni!! me vas a sacar los colores. Pero esas frases son toda la verdad ni mas ni menos....
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 17:31
muchas veces cuando veo como sentis la mayoria de gente joven la caza, me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo a pesar de lo que digan cuatro tontos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 18:06
si en el fondo somos muy buena gente
avatar Re: Por tirar un pavo
21-07-2010 19:01
conejero solamente decirte ole ole y ole me has dejado de piedra thumbs up y va por ti smileys with beer

Un abrazo chiquitin
Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 05:47
Nene, como dice mi pariente, gracias pequeñajo.

Un abrazo
avatar Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 11:44
Toni, el cazador nace no se hace es un sentimiento, un fuego interior, pero que te voy a contar yo que tu no sepas jejeje aqui tu pequeño saltamontes jejeje es una maravilla ver como estos niños estan empujando con fuerza.



avatar Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 12:50
jajajajaj, y habra sitios y momentos que empujaran con mas fuerza todavia, jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 12:56
Eso seguro!!! Aunque mas sabe el zorro por viejo que por zorro......



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 12:58
No no si a empujar yo no se que pasa que todo el mundo aprende solo y rapido jajajajajajajajajajaja claro por la cuenta que tiene si no malo.
avatar Re: Por tirar un pavo
22-07-2010 13:26
avatar Re: Por tirar un pavo
23-07-2010 00:28
Algunos se empeñan en vernos como a unos monstruos, cuando la caza existe desde que existe el hombre y por tanto es innata en el.

Pero el buen cazador debe conocer las reglas de la naturaleza y respetarlas mas que nadie, la naturaleza le preocupa al cazador cuando caza y cuando no se caza y hay que cuidar el campo.

El buen cazador valora la buena caza por la dificultad del lance, no por la carne, entenderéis que a veces matar 2 perdices bien trabajadas tiene mas merito, valor y es mas gratificante que catorce de granja.

Me gusto lo que escribio CONEJERO porque son verdades.

Siempre intentan imponer las normas los que ignoran en que consiste la caza, es un pais de locos y asi nos va. Si la caza la ordenásemos los cazadores tal vez nos iría mejor, hoy por hoy se abre la temporada tarde o pronto, se regula mal, se persigue al cazador como si se tratase de un terrorista, bueno lo dejo que me caliento.
avatar Re: Por tirar un pavo
26-07-2010 11:39
Que grande Conejero, precioso.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: