Cambia de foro:

Off-Topics

mala noche
09-07-2010 01:09
bueno pues justo enfrente de mi casa (casa de mis padres) se esta quemando un solar , donde habian unas matorras y el fuego se ha pasado a unos pinos de un colegio privado de al lado , y se han quemado unos cuantos toldos de los balcones y 2 coches , uno de ellos un bmw de gran valor , el fuego se ha pasado hasta unos naranjos que estan al fondo del descampado , hay que ver como arde la hierba seca , y lo malo esque ese descampado estba lleno de palets amontonados y maderas y basura , los bomberos tienen fiesta , una vecina de enfrente se ha intoxicado a causa del humo ,ambulanacia a por ella y a ponerle oxigeno , todo porque la abuela estaba de espectadora en su balcon , los bomberos tienen faena hasta que apagen todos palets y extingan el fuego de los arboles de la escuela madremia que follón 4 camiones de bomberos , una PS(primera salida) , un hidrante (deposito de agua )una bomba forestal , muy guapa por cierto de Mercedes y una escalera para apagar el fuego de los toldos y de los arboles , madremia que humisca salia ah y una ambulancia de apoyo ,imaginaros si hay tela , la casa ha cojido una peste a humo que te marea
haber si acaban y dejan de darle bueltas a los pirulos azules que marean la vista jajajaja
avatar Re: mala noche
09-07-2010 11:33
Re: mala noche
09-07-2010 13:09
imaginaros a que hora me acoste si me acabo de levantar y todos los dias normales me levanto a las 8 como mucho , estuvieron liaos hasta las 4 de la madrugada
avatar Re: mala noche
09-07-2010 13:09
.....................
avatar Re: mala noche
09-07-2010 17:09
le han metido fuego
Re: mala noche
12-07-2010 01:48
CLARO , GRACIAS A LAS CAMARAS DEL COLEGIO SE VE QUE LOS AN PILLAO A LOS PIROMANOS , ANDA QUE LA LIARON POCO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: