Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
29-06-2010 13:54
Escandaloso los de la FIA es increible que siempre se sale el tio con la suya, para la próxima carrera prohibido lo que hizo Hamilton pero otra vez más se sale de rositas.



Jejejejejej, recuerdas lo que le dijo un dia pedrosa a lorenzo? (habla menos y corre mas), jajajaj, pues ahora ya ves como esta el tema, jajaja, pues yo le digo lo mismo a Alonso, dejate de tonterias y aprieta el culo, las carreras se ganan en el circuito, no en la tele. jajajajaja que me meo.
Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
29-06-2010 15:20
pues yo tenia intencion de ir a ver las carrerar , pero se me salia del presupuesto , vi las carreras en la tele , y espectacular accidente , el hamilton hace unas jugadas muy sucias no me gusta ninguno de los 2 , ni alonso y hamilton menos
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
29-06-2010 16:16
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Jejejejejej, recuerdas lo que le dijo un dia
> pedrosa a lorenzo? (habla menos y corre mas),
> jajajaj, pues ahora ya ves como esta el tema,
> jajaja, pues yo le digo lo mismo a Alonso, dejate
> de tonterias y aprieta el culo, las carreras se
> ganan en el circuito, no en la tele. jajajajaja
> que me meo.

Y así le vea a pedrosa amigo toni, que no le llega a la altura a Lorenzo.
Y alonso tiene razones para estar como está aunque la temporada para mi es muy discreta, ha tenido más errores de lo habitual.
Lo de hamilton, como dice un amigo mío, yo noy racista, pero es que no puedo ni ver ----------, nunca vi un trato a favor más descarado que este.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2010 18:21 por kampesino.
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
29-06-2010 16:50
Hay que ser mas espabilado, y mas en estos deportes, Hamilton le echo morro y le salio la jugada de puta madre, y como ya ha dicho alguien para la proxima que Alonso apiete el culo y pise a fondo.
Aunque tambien es verdad que la FIA se ha pasado tres pueblos, yo le hubiese sacado al Hamilton la bandera negra y ademas le hubiese puesto DOS VELAS NEGRAS DEL TAMAÑO DE UN CIRIO, manda narices



avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
29-06-2010 17:12
NO os discuto que lo que decís todos, una verdadera vergüenza lo de la FIA, pero hay que reconocer que ahora ya no es Ferrari el mejor coche del mundo como lo era hasta hace poco, y tampoco creo que Alonso sea el mismo Alonso de hace unos años, además, hay que darse cuenta de que hay gente joven que esta dando mucha caña y con un buen coche están haciendo muchas cosas bien, Alonso lo tiene muy mal este año y los que vienen no lo se pero con la gente que viene pisando fuerte tiene que espabilar muchisimo para poder volver a ser campeón del mundo.
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
30-06-2010 17:34
Perdón Kampesino, no pretendía eso, lo siento, era una expresion que utiliza mi amigo aunque ni mucho menos lo seamos.
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Perdón Kampesino, no pretendía eso, lo siento,
> era una expresion que utiliza mi amigo aunque ni
> mucho menos lo seamos.


jajajajajaj, que pacha dedossssssssss, jajajajajaja.
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
01-07-2010 12:58
No te preocupes Álvaro yo la uso mucho tambien con este ------ pero hay que ser equanime y me auto censuro yo tambien jejeje



kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> No te preocupes Álvaro yo la uso mucho tambien
> con este ------ pero hay que ser equanime y me
> auto censuro yo tambien jejeje


jajajajajaja, no teneis verguenza ni tu, ni alvaro, mira que tenerle mania a ese por que es ---------jajajajajajajjajajaa.
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
01-07-2010 16:25
jajajajajaja se le tiene y mucha es que no puedo con -----------que le vamos a hacer JAJAJAJAJAJAJA



avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
01-07-2010 16:26
por que sera que pensamos todos igual jajaja
Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
01-07-2010 17:31
negro , negro es el color(de las letras)
avatar Re: Tanto futbol ni futbol ¿Qué me decis de lo de Hamilton este3 fin de semana?
01-07-2010 20:43
como empecemos así terminamos en bradley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: