Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Los moros en España,.
11-01-2019 03:11
Nadie dijo, por lo menos yo no, que todos los inmigrantes son buenos , ni que todos los españoles somos malos.

Dicho esto ahí personas que necesitan hacer culpables de nuestros males al pobre hombre que huye de la miseria o algo peor en su país de origen. Ya está demostrado que la mayoría de estas personas vienen a trabajar y los que cometan delitos pues habrá que tomar medidas, por supuesto.

Recordar una cosa, todos somos inmigrantes en mayor o menor medida... Lo fuimos , lo somos o lo seremos. Más de un gran español se sorprenderia si urgara un poco y viera de dónde viene su apellido.

Más gracias tiene relacionar economía sumergida con inmigración cuando cómo pueblo tenemos cosas buenas pero que es deporte nacional sacar pecho por lo pagar impuestos.

Vaya tela, cebarse con el pobre que arriesga su vida en un trozo de madera en mitad del mar , a este le pedimos que tribute , que no digo que no lo deba hacer, pero deberían tributar todos los grandes empresarios y demás gerifaltes que lo hacen por pura codicia.

Voy a decir algo que aunque es verdad no va a gustar. De los 200.000 millones que se estima que hay de economía sumergida un porcentaje importante está en personas que no tienen una nómina y facturan lo que les apetece siempre apoyados por nosotros , los clientes , que para ahorrarnos unos duros olvidamos hacer patria y pagamos en b. Así de claro lo digo , debe ser el primer sintoma de patriotismo cumplir con obligaciones fiscales.
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 09:25
Correcto, pero tampoco se debe desproteger a la persona que lleva cotizando toda la vida aquí. Y ve que las ayudas sociales son siempre para el que no lo ha hecho nunca. Hay muchos sitios en que gente que toda la vida curró y pago se ve buscando comida en la basura pero a cambio cualquiera que venga como tú dices en un trozo de madera o saltando una valla es tratado con más mimo.
Que siempre estamos igual, nos creemos que somos muy buenos por atacar al de aquí y defender siempre al de fuera.
Pues como bien decías, al igual que no todos los inmigrantes sean de donde sean no son buenos, tampoco todos los empresarios son malos. Y todos los que os quejáis de eso, por que razón no probáis a trabajar por vuestra cuenta, y dais todo el trabajo si queréis a todos los inmigrantes, y cuando tengas algún problema ya puedes cerrar pq se te va a acusar de racista ante cualquier cosa, luego ya veremos, pero de momento la etiqueta te la cuelgan
Esto se acaba a fácil.
Se acoge a todo inmigrante que venga sin problema. Pero se pasa factura a su país de origen.
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 15:57
Mesi, Cristiano Ronaldo ???? A estos como los consideramos???


A qué vienen a trabajar??

Cumplen con sus obligaciones fiscales???
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 16:05
Aznar???

Ha cometido supuesto fraude fiscal???

Este es un ejemplo de pedigrí español....

Rodrigo Rato???

Mario Conde??!

Top 10 Ibex 35. ???

Zara???

Donde tributan y qué mano de obra...

Todos estos nombres y empresas supuestamente no hacen patria...y tienen o han tenido problemas con hacienda...o sus negocios usan mano de obra de gente muy pobre a la que no pagan lo que merecen
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 16:08
Y el honorable Jordi Pujol???

Supuestamente también tiene problemas con el fisco
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 17:20
Vale, hasta aquí. Todos somos muy malos, si somos de aquí, todos los empresarios defraudan,tienes razón. No se en que trabajas pero si trabajas para alguien ten cuidado no vayan a meterle preso, cierre la empresa y deje de caer el sueldo.
Ya está, no tengo más tiempo ni ganas de hablar de esto.
Ojalá te vaya muy bien y puedas cumplir lo que quieres.
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 17:35
No todos los empresarios son malos, faltaría más

España es un país escepcional, hay buenos y malos como en todas partes.
Re: Los moros en España,.
11-01-2019 17:39
Pues si el que dirije mi empresa comete un delito grave y cierra la empresa pues me buscaré la vida, como todo el mundo, él no me va a regalar nada, bastante tiene ya con cumplir su condena.

Cuando estoy en su empresa el sueldo tampoco me cae del cielo, el misero salario que muchos ganamos es menos de lo justo
avatar Re: Los moros en España,.
11-01-2019 22:09
Cita
canelo
Pues si el que dirije mi empresa comete un delito grave y cierra la empresa pues me buscaré la vida, como todo el mundo, él no me va a regalar nada, bastante tiene ya con cumplir su condena.

Cuando estoy en su empresa el sueldo tampoco me cae del cielo, el misero salario que muchos ganamos es menos de lo justo

Esto es bien sencillo. Yo trabajé en decathlon y pensé que ahí poco iba a progresar, en sueldo y en ascensos. Me hice autónomo, monte mi propia oficina y llevo 20 años ganándome la vida. Si no estás de acuerdo con lo que te pagan hay otras opciones. ¡Yo genero empleo!. Los empresarios que generamos el 80% del empleo en la empresa privada somos autónomos. No tenemos vacaciones, no podemos desconectar nunca, no tenemos paro ni derecho a enfermar. Pero somos dueños de nuestro tiempo, a costa de todo lo anterior y ganamos en función de nuestras actitudes y capacidad.



Re: Los moros en España,.
11-01-2019 22:26
Estoy de acuerdo en todo . Los empresarios arriesgan mucho y dan puestos de trabajo y cuidan mucho a sus trabajadores preocupándose por su bienestar en la empresa .
avatar Re: Los moros en España,.
11-01-2019 22:55
Cita
canelo
Estoy de acuerdo en todo . Los empresarios arriesgan mucho y dan puestos de trabajo y cuidan mucho a sus trabajadores preocupándose por su bienestar en la empresa .

En España tenemos mucho que aprender de los anglosajones, en cuanto a mercado laboral se refiere. Por parte de los empresarios y trabajadores. En otros temas mejor nos quedamos como estamos.grinning smiley



Re: Los moros en España,.
12-01-2019 03:38
Hace unos años en un sitio donde trabajaba un compañero sufrió un accidente mortal con una retráctil. Todavía no estaba saliendo la ambulancia por la puerta y ya estaban llamando al turno de tarde para que adelantara el inicio de la jornada. No hubo un día de duelon y el ramito de flores que pusieron los mandos lo quitaban porque daba mala imagen.
Re: Los moros en España,.
12-01-2019 03:41
Hay trabajadores que tampoco merecen el puesto de trabajo que teienn y que se aprovechan por supuesto pero la reforma laboral favofece al patrono
avatar Re: Los moros en España,.
12-01-2019 12:44
¡Nunca se debe de hacer de lo particular lo general!.

Te digo yo que al patrono como dices no le beneficia la reforma laboral en nada, ni los impuesto, ni el riesgo en su capital y sus propiedades. Si al empresario le va bien a los trabajadores les irá bien, si al empresario le va mal a los trabajadores también. Tengo amigos que han tenido que cerrar sus empresas y encima de perder todo han tenido que pedir hipotecas para pagar finiquitos. Hipotecados de por vida. Pero eso no se ve o no se quiere ver.

Insisto nos queda mucho que aprender del modelo anglosajón. Con ese modelo, el poder lo tienen los trabajadores, hay una rotación tremenda, cuando el trabajador no esta contento se va, porque sabe que a los 3 días puede trabajar de nuevo.



Re: Los moros en España,.
12-01-2019 18:58
Cita
kampesino
¡Nunca se debe de hacer de lo particular lo general!.

Te digo yo que al patrono como dices no le beneficia la reforma laboral en nada, ni los impuesto, ni el riesgo en su capital y sus propiedades. Si al empresario le va bien a los trabajadores les irá bien, si al empresario le va mal a los trabajadores también. Tengo amigos que han tenido que cerrar sus empresas y encima de perder todo han tenido que pedir hipotecas para pagar finiquitos. Hipotecados de por vida. Pero eso no se ve o no se quiere ver.

Insisto nos queda mucho que aprender del modelo anglosajón. Con ese modelo, el poder lo tienen los trabajadores, hay una rotación tremenda, cuando el trabajador no esta contento se va, porque sabe que a los 3 días puede trabajar de nuevo.

Kampe, nos metemos en terrenos fangosos hablando de estos temas porque cada uno tiene una ideología y una sensibilidad
Que la reforma laboral no beneficia al empresario no lo se, pero mal no le va.Al que seguro que no beneficia es al obrero, eso lo tengo claro
Hay muuuchos empresarios a los que les va mejor que antes de la crisis entre otras cosas porque los sueldos han bajado y si no lo queremos ver podemos cerrar los ojos, pero que a muchos de ellos les vaya bien no revierte en sus trabajadores. Evidentemente que estos mantienen su puesto de trabajo y tienen su sueldo pero no sé lo están dando, se lo están ganando ellos y generando para el que le paga.
Que muchos empresarios han perdido su empresa y se han tenido que hipotecar para pagar el finiquito a sus trabajadores???, Me parece absolutamente normal, faltaría más. Si queremos les dejamos de pagar por un trabajo que han realizado porque el empresario de turno no haya sabido llevar su empresa
Hay que asumir que si se forran no repartan sus beneficios porque es lo normal pero no se puede cargar sobre el trabajador cuando vienen mal dadas
avatar Re: Los moros en España,.
12-01-2019 19:27
Bufffff, que pereza......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2019 19:27 por Kenzo.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.