Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Los moros en España,.
20-12-2018 10:17
El vídeo de Youtube que este señor exhibe ha sido borrado por Youtube, todos lo podéis intentar ver.

Aviso, esto no es ningún broma. Hablo de un supuesto delito tipificado en nuestro ordenamiento.

Youtube ha cancelado ese vídeo porque incita al odio, lo dice Youtube, yo no.
Re: Los moros en España,.
20-12-2018 12:27
Bien, entiendo tu repulsa, pero denotó también en tus palabras otro tipo de odio hacia los que tú llamas patriotas, menos mal, porque lo más normal es que los llaméis fascistas, que aparte el acepción en si está mal usada, pero mola mucho.
Yo también estoy muy arto de los que no son patriotas, ni religiosos, pero también usan su poder como políticos para enriquecerse, pagar menos impuestos que cualquiera de esa clase baja a la que pretenden defender, porque lo lavan en una televisión de su propiedad declarada como ONG, que esto ya es la monda, y encima nos hacen pública su declaración de renta para mofarse de todos.
Y sobre todo me toca bastante los huevos, que haya que censurar o prohibir todo lo no sea contrario a "lo que yo pienso", "lo que yo quiero" o "lo que a mí viene bien".

Independientemente de todo esto, las aportaciones de cada uno son a título personal, en ningún momento representan a este foro ni a sus otros usuarios.

De todos modos esto es como ir a la compra, si te interesa el producto lo compras, si no te interesa hay otras tiendas para poder llenar el carro.

Un saludo
Re: Los moros en España,.
20-12-2018 12:33
Se me olvidaba:
Hay que tener ganas de subir un tema de hace más de 5 años solo para intentar tocar los huevos y venir a amenazar al personal.
Re: Los moros en España,.
22-12-2018 05:19
Cierto es, el tema es antiguo, no me fijé en la fecha de inicio de este tema, aunque hay mensajes escritos por otros foreros cinco años después. Hablo de falsos patriotas, ahí está el matiz...falsos patriotas...de exhibir bandera pero no contribuir a la saca común,.algunos de ellos gerifaltes y ejemplo de lo que debe ser un gran español. Son legión los que hacen bandera y luego desprecian al diferente.

Por supuesto que también en otras ideologías, porque en ningún momento he hablado de política. Cualquier ideario político , del color que sea , que denigre al otro es indigno del ser humano. Repito, cualquier ideología.

Por este motivo parece que usted se dió por aludido y si ustedes vuelven a releer algunos mensajes , cosa que les pido por favor, me entenderán. Si no me entienden el tema es preocupante.

No debo ser el único que piense así, muy malo es generalizar.

No somos ni mejores ni peores que nadie, no somos ejemplo de nada.

NO IMPORTA DE DONDE ERES , IMPORTA COMO ERES
Re: Los moros en España,.
22-12-2018 15:00
Para nada, no hay comentarios míos al respecto antes del tuyo, y tampoco me siento aludido, simplemente estoy un poco hasta los mismos de que vengan a intentar adoctrinarme.
Mis ideologias, en todos los aspectos, son mías y no intento imponérselas a nadie.
Pero lo siento compañero, mi respeto no lo regalo, hay que ganárselo y ahí me da igual quién eres o de dónde eres.
Un saludo
avatar Re: Los moros en España,.
22-12-2018 17:34
A ver este tema es del 2013, ha llovido ya algo. No obstante este es el subforo de Off-topic con todo lo que implica.

Si algo hemos aprendido en este tiempo es que como hablemos de política, se lía, porque cada uno tiene su forma de ver la vida y las cosas. ¡Todas las opciones son respetables!. Yo lo único que no respeto es que me quieran quitar la caza, porque me quita mis libertades.



Re: Los moros en España,.
23-12-2018 14:15
Llevo de morralero desde los 7 años y después cazando desde que puede legalmente.

Pero, por encima de la caza, la cual me trae grandes placeres están otras cosas...por lo menos para mí.

El respeto a otras personas , culturas, formas de vida, dioses distintos a los míos, está por encima de un deporte o afición....va contra natura decir esto , pero es muy triste tener que decir esto.
Re: Los moros en España,.
23-12-2018 14:23
Lo que no me parece muy humano es que a nadie de este foro se le haya erizado la piel leyendo esas cosas. Por el contrario si que surgieron palmeros que reían la gracias y sacaban su odio a personas que ni conocen.
Re: Los moros en España,.
23-12-2018 14:26
Cita
rugi
Que no hay suficientes balas... que no las hay... estoy harto de decirlo... yawning smileyyawning smiley

Este mensaje no lo he entendido bien....
Re: Los moros en España,.
23-12-2018 14:26
Solo por si se puede aclarar, nada más
Re: Los moros en España,.
24-12-2018 17:02
Opino igual que canelo que quede claro, pero por experiencias anteriores deberiamos evitar los temas políticos y creo que deberian ser los administradores los que cerraran y borraran este tipo de hilos. Sin acritud, pero si queremos un foro en paz en el que nos enriquezcamos todos con los conocimientos de otros se deberían evitar cualquier comentario político sea del signo que sea. Para arreglar el mundo ya está el Facebook y ahí no hay dios que se aclare y se ponga de acuerdo
Re: Los moros en España,.
24-12-2018 23:25
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2018 01:56 por plumas.
Re: Los moros en España,.
26-12-2018 08:15
Buenos días a todos.

Cierto que es un foro de caza, cierto que es un tema que se inició años atrás pero no menos cierto es que Toñi , administrador de este foro, inició un tema titulado "Los Moros en España" dentro de un foro de contenido cinegético.

Me vais a disculpar por remover el "avispero " , no era mi intención, pero cuando por casualidad leí aquello no pude evitar que algo se removiera por dentro de mí. Indignarse ante esos exabruptos contra otras personas no es hablar de política, para nada, cualquier persona de bien no debería denigrar así a otras personas a coste cero. También que quede claro que no estoy de acuerdo con la manga ancha que hay con la entrada y salida de personas del país. Pero creo que hablamos de cosas distintas, se pueden utilizar argumentos y no escupir ese odio que puedo intuir sería destinado a cualquier otro ser humano distinto a nuestros standares de calidad.
Re: Los moros en España,.
26-12-2018 08:25
Pido, humildemente, a quien corresponda, que se borre este tema o se actúe en consecuencia. Me temo que los señores que han escrito esas cosas no van a cambiar pero los " jefes del cotarro" deberían hacer algo.

Estamos en unas fechas muy señaladas. Algunos de nosotros acudiremos a la iglesia y miraremos de frente al resucitado y rezaremos....demostremos que nosotros somos buena gente y llevemos a la práctica sus enseñanzas con oreos seres humanos....

....algunas personas que han escrito esas cosas en contra de otras personas distintas a nosotros creo que no podrán vivir en paz estás Navidades y cuando estén dentro del templo no tendrán paz
Re: Los moros en España,.
26-12-2018 08:33
En cualquier momento cerrarán este hilo, lo justo sería que hubiera disculpas , pero eso no va a suceder.

Toñi y los que piensan así no cambian fácilmente.

Yo creo que abandonaré este foro lo cual creo que tampoco
causará gran dolor. Para mí tampoco es muy agradable invertir mi tiempo con personas que desprecian a otras personas.

Pido disculpas por si alguien se ofendió por alguna de mis intervenciones durante todos estos años. No es tan difícil hacerlo.

Feliz año pero mejor feliz vida
avatar Re: Los moros en España,.
26-12-2018 17:16
Adios y buen viaje. Cierra la puerta al salir. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Los moros en España,.
26-12-2018 21:19
...la vieja no pudo descansar hasta que estuvo en calidad de difunta...después de copular con medio batallón del acuartelamiento Bergantiños lo que más vergüenza le dio en vida fue precisamente lo que más se quiere por una madre....

El parco del Dante.. capítulo V
Re: Los moros en España,.
26-12-2018 22:36
Re: Los moros en España,.
27-12-2018 20:07
D. E. P. ??????
Nadie se pregunta a quien beneficia la llegada de inmigrantes? Pero en que país de necios vivimos?
La inmigracion la han promovido ahora y siempre los empresarios que los usan como mano de obra barata!!! Y por otro lado estos mismos son los que te dicen que los problemas del país son los inmigrantes que ellos han traído!! Menudos cracks!!!
Ahora bien, ellos se van llenando los bolsillos y tu te vas cebando cada vez mas con el pobre inmigrante.
No hay escuelas en este país que enseñen a pensar???
Re: Los moros en España,.
08-01-2019 21:54
Pues estoy bastante de acuerdo contigo Lolailo. A quien beneficia es al empresario sin escrúpulos que por desgracia contratando a estos por sueldos míseros desestabiliza el mercado y obliga a otros a hacer lo mismo muchas veces para ser competitivos. Y por supuesto al obrero nacional que o acepta trabajar por menos o va a la calle. Está todo montado de pm, se aprovechan de ellos y de nosotros para que seamos los que protestamos por la inmigración viéndola como el enemigo que nos roba el pan cuando el tinglado lo montan ellos
Inmigración regulada SIEMPRE.
Yo no creo que como dices la hayan promovido directamente ellos pero la han aprovechado y una migaja de pan es mejor que morir de hambre, y eso es también efecto llamada
avatar Re: Los moros en España,.
08-01-2019 23:19
Cita
Kampo
Pues estoy bastante de acuerdo contigo Lolailo. A quien beneficia es al empresario sin escrúpulos que por desgracia contratando a estos por sueldos míseros desestabiliza el mercado y obliga a otros a hacer lo mismo muchas veces para ser competitivos. Y por supuesto al obrero nacional que o acepta trabajar por menos o va a la calle. Está todo montado de pm, se aprovechan de ellos y de nosotros para que seamos los que protestamos por la inmigración viéndola como el enemigo que nos roba el pan cuando el tinglado lo montan ellos
Inmigración regulada SIEMPRE.
Yo no creo que como dices la hayan promovido directamente ellos pero la han aprovechado y una migaja de pan es mejor que morir de hambre, y eso es también efecto llamada

Alemania pide 1 millón de trabajadores, pero regulados. Pienso como tu Kampo. Al igual que cuando los Españoles tuvieron que marchar y marchan en masa a trabajar a Europa, todos iban con oferta de empleo. De esta manera se elimina mucha economía B, porque todo esta regulado y se beneficia el país, porque hay más cotizantes.

Fomentando el mesa para todos lo que provoca es economía sumergida, que empresarios sin escrúpulos se lucren contratando trabajdores ilegales, etc etc. ¡Un círculo vicioso!



Yo me refiero a la inmigracion planificada para llenar el campo, las fabricas y la construcción de mano de obra a precio de saldo. Hablo de inmigracion legal, no del que llega en patera. El tema es que cuando la economia va bien nadie se queja de la inmigracion pero cuando van mal dadas...

Hablas de Alemania y de la inmigracion regulada...tu crees que aquí acogeriamos a 1,3 millones de refugiados de la guerra de Síria?? Juas Juas Juas mal ejemplo has puesto compañero

16.000 ya nos han parecido demasiados...
Re: Los moros en España,.
09-01-2019 06:47
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Pues estoy bastante de acuerdo contigo Lolailo. A quien beneficia es al empresario sin escrúpulos que por desgracia contratando a estos por sueldos míseros desestabiliza el mercado y obliga a otros a hacer lo mismo muchas veces para ser competitivos. Y por supuesto al obrero nacional que o acepta trabajar por menos o va a la calle. Está todo montado de pm, se aprovechan de ellos y de nosotros para que seamos los que protestamos por la inmigración viéndola como el enemigo que nos roba el pan cuando el tinglado lo montan ellos
Inmigración regulada SIEMPRE.
Yo no creo que como dices la hayan promovido directamente ellos pero la han aprovechado y una migaja de pan es mejor que morir de hambre, y eso es también efecto llamada

Alemania pide 1 millón de trabajadores, pero regulados. Pienso como tu Kampo. Al igual que cuando los Españoles tuvieron que marchar y marchan en masa a trabajar a Europa, todos iban con oferta de empleo. De esta manera se elimina mucha economía B, porque todo esta regulado y se beneficia el país, porque hay más cotizantes.

Fomentando el mesa para todos lo que provoca es economía sumergida, que empresarios sin escrúpulos se lucren contratando trabajdores ilegales, etc etc. ¡Un círculo vicioso!

thumbs upthumbs up
avatar Re: Los moros en España,.
10-01-2019 07:42
Cita
Lolailo
Yo me refiero a la inmigracion planificada para llenar el campo, las fabricas y la construcción de mano de obra a precio de saldo. Hablo de inmigracion legal, no del que llega en patera. El tema es que cuando la economia va bien nadie se queja de la inmigracion pero cuando van mal dadas...

Hablas de Alemania y de la inmigracion regulada...tu crees que aquí acogeriamos a 1,3 millones de refugiados de la guerra de Síria?? Juas Juas Juas mal ejemplo has puesto compañero

16.000 ya nos han parecido demasiados...

Lo que ahora tenemos es una economía sumergida brutal, por tanto todo bien regulado y con papeles, todo el mundo cotizando, no tendríamos el déficit que tenemos, ni la.presion fiscal confiscatorio que tenemos, sobre todo los autónomos.

El otro día salió una noticia que decía que había 700.000 sueldos dependientes del estado (entre subsidios, funcionarios y pensiones) más que sueldos provenientes de la empresa privada. Sin necesidad de saber de economía no se da cuenta que eso es totalmente inasumible.

De seguir así los economistas auguran que en muy poco llega la tercera fase de la crisis. ¡Y llegará!.



No sé que tiene que ver eso que dices con la inmigración. Conozco a muchos españoles que trabajan en negro y hacen las mil y una para no pagar un duro de impuestos.

Por otro lado, creo que te has equivocado en los números. Si tenemos 19 millones de trabajadores en activo, como puede ser que 700.000 sueldos provenientes del estado sean más que los que vienen de la empresa privada? Teniendo en cuenta además que es España hay 3 millones de funcionarios aprox.
Yo no sé si escribimos por escribir o es que bebemos de las fuentes equivocadas.
Disculpa, te endendí yo mal con los números. Pensaba que decías que el Estado solo pagaba 700 mil sueldos
Re: Los moros en España,.
10-01-2019 16:11
De verdad que quiero entender a todos los que estáis tan a favor de toda esta gente y los defendéis a capa y espada, además os envidio, no debéis de tener graves problemas.
Será que no os están haciendo de menos a vosotros para hacerlos de más a ellos.
Pues bien en mi caso, tengo denunciada a la Comunidad de Madrid precisamente por problemas con un tema de dependencia, y de un tratamiento que a mi hija se Le niega y a cambio a un vecino se Le está dando, y es MISMA situación uno y otro niño repito, la misma. Pero inspección médica dice que tiene más puntos ese niño que mi hija por PROCEDENCIA y según ellos pertenecer a colectivo en riesgo de exclusión (iPhone y Mercedes eso sí)

Yo que queréis que os diga pero cada día tengo más claro que el Estado tenia que salir de muchas de las cosas en que esta metido.
Estoy harto de pagar y pagar (autónomo) para que al final cuando a mi hija me hace falta un tratamiento no haya recursos para ella, me toca soltar todos los meses más de 1500€, que se dice pronto, para mantener a perros y vagos bebiendo cerveza y comiendo pipas en un banco.
Al que no se lo crea que se pasee por la zona de la estación de tren de torrejon de ardoz, en Madrid.
A mi me cuesta cada día estar más de 15 horas fuera de casa para afrontar esos gastos, pero a mi hija no se le devuelve en forma de tratamiento.
Así que todos los que veis que son tan buenos y todos los que están continuamente defendiendolos, aportad un tanto de vuestro sueldo para todos ellos, pero dejad a los que estamos sufriendo la Dejadez del Estado que al menos nos quejemos. La pena es esa, que nos queda sólo "la pataleta".
Y por cierto tres cojones me importa que sea moro que sea de Parla, si es un vago y viene a chuparse lo que yo pago, me sobra igualmente.
Re: Los moros en España,.
10-01-2019 21:26
Tranquilo javi que estos dos después de pagar de su bolsillo el traslado de tumba de franco harán un fondo para mantener a toda esta gente y que todo vaya mejor en España.
Re: Los moros en España,.
10-01-2019 22:59
Si a mi me es indiferente donde esté o deje de estar lo que quiero es que me dejen de obligarme a tragar que todos son buenísimos y que los malos somos siempre los de aquí. Que ya está bien
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.