Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Los moros en España,.
12-10-2013 23:34
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas

Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas

BD.- El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.

Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.

Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.

De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.

Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.

Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.

Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
12-10-2013 23:37
El Gobierno de Rajoy pagará 1.600 euros a los inmigrantes ilegales a cambio de que abandonen España

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

De venir supuestamente a pagarnos las pensiones a tener ahora que ser pagados para que se vayan. Los inmigrantes ilegales en España recibirán 1.600 euros a cambio de abandonar el país

Bajo el lema “para una reintegración positiva en el país de origen”, España quiere deshacerse de todos los inmigrantes indocumentados, incluidos los solicitantes de asilo que todavía no hayan recibido una respuesta, los menores no acompañados y las personas que no gozan de protección internacional.

Se trata de nueva versión del “programa de retorno voluntario”, lanzado en 2009 por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Esta vez, el equipo de Mariano Rajoy se ha comprometido a dar 1600 euros a cada familia en situación irregular y con deseos de retornar a su país de origen. Este proyecto, publicado ayer en la edición de abril del Boletín Oficial español, fue firmado por el Ministerio de Empleo.

Marroquíes y africanos, objetivos prioritarios

Este programa es financiado por un 75% por el Fondo Europeo de Retorno. El plazo de ejecución de los programas subvencionados por la presente convocatoria será desde la fecha de la resolución de concesión de la subvención hasta el 30 de junio de 2014. El Gobierno destina entre 2,4 y 6,9 millones de euros a concesiones para programas de retorno voluntario de personas inmigrantes, solicitantes de asilo o personas que gocen de alguna protección internacional. Para los indocumentados deben cumplir con los siguientes requisitos: No proceder de un país de la Unión Europea, no tener la naturalización en España o en otro Estado miembro de la UE y con ninguna tarjeta de residencia en un país de los 27. Esta oferta es principalmente para marroquíes y los africanos subsaharianos, especialmente los de Occidente. Y debido a que los 1600 euros que el gobierno de Rajoy ofrece, apenas este dinero cubre el costo de los viajes de indocumentados en América Latina.

Con el fin de garantizar las condiciones para el éxito de este proyecto, el grupo parlamentario del Partido Popular al poder en España, habló ayer en las Cortes (la cámara baja) en contra de la ayuda médica gratuita a los inmigrantes ilegales. “España no se puede convertir en un lugar donde se ofrezca a los extranjeros el gratis total” , insistió María del Canto. La oposición socialista ha presentado una moción pidiendo la introducción de enmiendas a la Ley de 31 de agosto de 2012, que prohíbe a los hospitales públicos tratar indocumentados. Una medida para ahorrar 500 millones de euros.

Este nuevo programa podría tener una oportunidad de ganar algunos indocumentados, ya que la situación económica en España no está mejorando. Aunque el número de desempleados se ha reducido ligeramente en marzo, son más de 5 millones de personas desempleadas o 26.02% de la población activa en paro.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
12-10-2013 23:39
Una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años (vaya uno cada año seguido) sin trabajo.
El hombre lleva tres años en el paro, la mujer no trabaja, salvo en esporádicas ocasiones y en “negro” en trabajos a domicilio.
Hace unos días el INEM le ofreció a la mujer un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una señora anciana adinerada.
El trabajo sólo consiste en acompañarla a pasear.
La respuesta de la mora fue esta:
“No, no lo quiero, porque ya tengo la Seguridad Social y los medicamentos gratis y porque perdemos las ayudas y subsidios de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento; si es en dinero “negro”, si lo quiero, pero en “blanco” no.
Mi indignación subió mucho porque:
¿Cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar a la Seguridad Social, tenga los medicamentos gratis, si sólo lo tienen los jubilados españoles?
Ahora vamos a ver lo que ingresa esa familia de inmigrantes moros.
El hombre cobra 500 euros de la Generalitat de Catalunya de paga “social” mensual desde hace un año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y la ayuda de 420 euros del INEM).
Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a sus hijos, los niños tienen plaza escolar gratis (lógico porque es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración).
Los niños comen en el colegio, pudiendo comer en su casa porque los papás no trabajan y el colegio está a 100 metros. Las tres plazas de comedor cuestan 900 euros mensuales que paga la Generalitat de Catalunya, 300 euros por niño,
El Ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para que puedan alquillar el piso.
El ingreso total de esa familia es de 2.600 euros mensuales.
¿Y qué? Los españoles ¿qué?
En el paro nos quitan dinero; la ayuda de 420 euros desaparece y muchas cosas más que perdemos. Los inmigrantes se aprovechan bien. Eso hace normal que vengan más y más inmigrantes, al enterarse, más y más porque el Gobierno españols los cuida muy bien, la Generalitat catalana, los ayuntamientos, le dan a sus hijos comidas gratis, coelgios gratis, medicinas gratis y no tributan nada. ¡Hala!¡Muy bien con Alá!



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
12-10-2013 23:42
[www.youtube.com]



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
13-10-2013 15:37
Qué racistas estás Tonithe finger smiley
Tal y como está el país si me dan a mí los 1600 euros también me voytongue sticking out smiley
avatar Re: Los moros en España,.
13-10-2013 17:37
Esto por desgracia no es racismo, es una realidad, que ningún político abordará con verdadera decisión, ni de España ni de ningún otro país receptor de inmigración ilegal.

En la obra la mayoría de los peones que había y hay son marroquíes o procedentes de otros países "pobres", el año pasado. Yo he tenido a mi cargo algunos cuando hice mi casa, unos muy buenos trabajadores, que vinieron en patera y consiguieron rehacer su vida aquí, otros era para haberlos devuelto en la misma patera que llegaron. En España no hay trabajo, pero el año pasado cazandoen los olivares del coto las cuadrillas de peones que recogían las aceitunas eran todos moros ( moro no es despectivo como muchos puedan pensar, definicion de moro según la Real Academia Española: [lema.rae.es]). ¿No entiendo por qué? Bueno si, la clave esta en que muchos españoles que cobran el paro ganan más cobrando el paro que trabajando y si trabajan lo hacen en negro pars no perder la prestacion por desempleo.

Por tanto se sigue demandando mano de obra barata y sigue habiendo inmigración. Por tanto mafias que se aprovechan de unas pobres gentes que aun estando mal aquí con condiciones infrahumanas, siguen estando aquí mejor que en sus paises, porque tienen comida, casas de acogida, sanidad publica gratis y un largo etc.

No solo éste es el problema, en Andalucía desde luego en la costa del sol tenemos un turismo sanitario, alemanes, ingleses, franceses, etc, que vienen de vacaciones, entran por urgencias en nuestros hospitales para que les operen de enfermedades y/o lesiones que no operan gratuitamente en sus paises.

Deberíamos plantearnos en profundidad el modelo que queremos, lo que está claro es que el actual no es sostenible. ¿Queremos uno como el americano basado en la seguridad privada, en el alemán basado en un sistema de copago, o preferimos el grstis total que tenemos y no podemos pagar?



avatar Re: Los moros en España,.
13-10-2013 23:12
Cita
yomismito
Qué racistas estás Tonithe finger smiley
Tal y como está el país si me dan a mí los 1600 euros también me voytongue sticking out smiley
.

Si yo te contara lo que veo y lo que pasa por aqui, estoy seguro que pensarias como yo, ademas yo solo quiero organizaciòn, los moros a morolandia.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
24-10-2013 22:32
Que no hay suficientes balas... que no las hay... estoy harto de decirlo... yawning smileyyawning smiley
Re: Los moros en España,.
24-10-2013 23:07
Para mearse y no echar gota.
avatar Re: Los moros en España,.
24-10-2013 23:18
Cita
kampesino
Esto por desgracia no es racismo, es una realidad, que ningún político abordará con verdadera decisión, ni de España ni de ningún otro país receptor de inmigración ilegal.

En la obra la mayoría de los peones que había y hay son marroquíes o procedentes de otros países "pobres", el año pasado. Yo he tenido a mi cargo algunos cuando hice mi casa, unos muy buenos trabajadores, que vinieron en patera y consiguieron rehacer su vida aquí, otros era para haberlos devuelto en la misma patera que llegaron. En España no hay trabajo, pero el año pasado cazandoen los olivares del coto las cuadrillas de peones que recogían las aceitunas eran todos moros ( moro no es despectivo como muchos puedan pensar, definicion de moro según la Real Academia Española: [lema.rae.es]). ¿No entiendo por qué? Bueno si, la clave esta en que muchos españoles que cobran el paro ganan más cobrando el paro que trabajando y si trabajan lo hacen en negro pars no perder la prestacion por desempleo.

Por tanto se sigue demandando mano de obra barata y sigue habiendo inmigración. Por tanto mafias que se aprovechan de unas pobres gentes que aun estando mal aquí con condiciones infrahumanas, siguen estando aquí mejor que en sus paises, porque tienen comida, casas de acogida, sanidad publica gratis y un largo etc.

Esa frase que te he remarcado es cierta. El problema es que si entablas amistad con alguno y vas por casualidad a su casa, resulta que en sitio mas preferente ¡¡¡tienen un poster de Mohamed VI!!! (antes de Hasan II), y le dices, pero hombre de Dios, si por culpa de un sátrapa así tuviste que salir de tu pais, jugándote la vida, o te morías de hambre ¿Como tienes ahí a ése señor? su respuesta..es que es mi Rey, es descendiente directo de Alá y lo adoro. ¿Como se te queda el cuerpo? Pues piensas que lo que tienen es fanatismo religioso, que los lleva a pensar que o estás con ellos o contra ellos.

Yo te digo, que lo mismo que no conozco a ningún marikita que se haya vuelto hetereo, tampoco conozco a ningún árabe que se haya europeizado adoptando al 100% nuestras costumbres y respetando nuestras leyes, simplemente se aprovechan de ellas y de los resquicios que tenga en beneficio propio, y en su inmesa mayoría lo unico que hacen es parasitar a la sociedades que los acojen, eso es asi desgraciadamente lo que pasa es que luego salen los "Málaga Acoge" y demás colectivos, que se las dan de libertarios, de solidarios, etc.etc.. y solo consiguen que haya cientos de inmigrantes ilegales de todas las razas, dando vueltas por las calles sin otra salida que delinquir porque simplemente no hay trabajo ni para los que quieran hacerlo.

Y a ellos no les reprocho que intenten mejorar sus condiciones de vida ¿eh? porque yo estuviese pasando hambre seguramente haría lo mismo. La culpa es de quienes permiten que traspasen neustras fronteras, o autoricen a que se queden aquí sin darles alternativas.

thumbs up

No solo éste es el problema, en Andalucía desde luego en la costa del sol tenemos un turismo sanitario, alemanes, ingleses, franceses, etc, que vienen de vacaciones, entran por urgencias en nuestros hospitales para que les operen de enfermedades y/o lesiones que no operan gratuitamente en sus paises.

Deberíamos plantearnos en profundidad el modelo que queremos, lo que está claro es que el actual no es sostenible. ¿Queremos uno como el americano basado en la seguridad privada, en el alemán basado en un sistema de copago, o preferimos el grstis total que tenemos y no podemos pagar?



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Los moros en España,.
24-10-2013 23:19
Quería decir que estoy de acuerdo contigo kampesino...pero no me salío nada debajo,jajajajajaa



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Los moros en España,.
25-10-2013 10:09
Cita
Bokerini
Quería decir que estoy de acuerdo contigo kampesino...pero no me salío nada debajo,jajajajajaa
Conforme me pasan los años y por las experiencias vividas, creo menos en las fronteras, vivimos en un mundo global, he de recordaros a todos que al igual que en el siglo pasado, muchos españoles se están marchando a otros países, muchos de mis amigos estan en Inglaterra, Alemania, Noruega, etc, si pensaran o piensan es los paises receptores de españoles lo mismo que nosotros de los pobres que vienen aquí y no con las mismas condiciones de viaje con las que nosotros viajamos.... a ellos le va la vida, nosotros viajamos en un confortable, avión, tren , autobus, etc, muchos de ellos llegan bajo camiones, metidos dentro de los motores de los barcos, o en pateras de plasticucho.
Lo que hay que acabar es con el efecto llamada y legislar bien, e intentar que el que venga lo haga con mínimas condiciones como nos pasan a los españoles, cuando nos vamos a Alemania. Y el que no venga en condiciones se le devuelve a su país.



avatar Re: Los moros en España,.
25-10-2013 11:40
Cita
kampesino
Cita
Bokerini
Quería decir que estoy de acuerdo contigo kampesino...pero no me salío nada debajo,jajajajajaa
Conforme me pasan los años y por las experiencias vividas, creo menos en las fronteras, vivimos en un mundo global, he de recordaros a todos que al igual que en el siglo pasado, muchos españoles se están marchando a otros países, muchos de mis amigos estan en Inglaterra, Alemania, Noruega, etc, si pensaran o piensan es los paises receptores de españoles lo mismo que nosotros de los pobres que vienen aquí y no con las mismas condiciones de viaje con las que nosotros viajamos.... a ellos le va la vida, nosotros viajamos en un confortable, avión, tren , autobus, etc, muchos de ellos llegan bajo camiones, metidos dentro de los motores de los barcos, o en pateras de plasticucho.
Lo que hay que acabar es con el efecto llamada y legislar bien, e intentar que el que venga lo haga con mínimas condiciones como nos pasan a los españoles, cuando nos vamos a Alemania. Y el que no venga en condiciones se le devuelve a su país.
..


Vaya chorrada que acabas de soltar:

Me vas a comparar como salen los españoles a trabajar a otros paises con la mierda que nos entra a nosotros aqui?. en muchos paises si no tienes un trabajo demostrable, te echan automaticamente, no te dejan alli si no tienes ingresos de un trabajo estable o de contrato. aqui viven de robar, de caritas, de las asistenbtes sociales, de vender droga, de las ayudas de la gneralitat y de los ayuntamientos, y los españoles que llevamos toda la puta vida cotizando en este puto pais, no tenemos nderecho ni a una ayuda al comedor de nuestro hijo, ni libros, ni na de na. y mi mujer no tiene un ifhone 5 como muchas de esas que van con el carrito con un crio dentro y tres o cuatro mas alrededor, venga no me jodas.
Por no decir ya de que los españoles cuando hemos emigrado, nos han tratado como mano de obra barata y no nos han dado seguridad social gratis, ayudas al alquiler, internet, piso gratis, comedor para nuestros hijos gratis, no nos han pagado la luz ni el alquiler, ni el agua, ni internet. ni nos han comprado el carrito para el bebe, ni nos han dado vales para ir al super. por dios no me digas esas cosas que no me puedo callar.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
25-10-2013 22:43
Toni no te estoy diciendo que este de acuerdo con que estén aqui de forma ilegal



avatar Re: Los moros en España,.
26-10-2013 01:32
Ni legal, si no tienen trabajo a su pais. tu vete a un pais de fuera de la comunidad economica europea que no sea sudamericano por que alli no trabaja ni dios, y quedate sin trabajo y a ver las ayudas que te da ese gobierno. organizaciòn.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2013 01:34 por toni de vilanova.
Re: Los moros en España,.
26-10-2013 08:00
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
Esto por desgracia no es racismo, es una realidad, que ningún político abordará con verdadera decisión, ni de España ni de ningún otro país receptor de inmigración ilegal.

En la obra la mayoría de los peones que había y hay son marroquíes o procedentes de otros países "pobres", el año pasado. Yo he tenido a mi cargo algunos cuando hice mi casa, unos muy buenos trabajadores, que vinieron en patera y consiguieron rehacer su vida aquí, otros era para haberlos devuelto en la misma patera que llegaron. En España no hay trabajo, pero el año pasado cazandoen los olivares del coto las cuadrillas de peones que recogían las aceitunas eran todos moros ( moro no es despectivo como muchos puedan pensar, definicion de moro según la Real Academia Española: [lema.rae.es]). ¿No entiendo por qué? Bueno si, la clave esta en que muchos españoles que cobran el paro ganan más cobrando el paro que trabajando y si trabajan lo hacen en negro pars no perder la prestacion por desempleo.

Por tanto se sigue demandando mano de obra barata y sigue habiendo inmigración. Por tanto mafias que se aprovechan de unas pobres gentes que aun estando mal aquí con condiciones infrahumanas, siguen estando aquí mejor que en sus paises, porque tienen comida, casas de acogida, sanidad publica gratis y un largo etc.

Esa frase que te he remarcado es cierta. El problema es que si entablas amistad con alguno y vas por casualidad a su casa, resulta que en sitio mas preferente ¡¡¡tienen un poster de Mohamed VI!!! (antes de Hasan II), y le dices, pero hombre de Dios, si por culpa de un sátrapa así tuviste que salir de tu pais, jugándote la vida, o te morías de hambre ¿Como tienes ahí a ése señor? su respuesta..es que es mi Rey, es descendiente directo de Alá y lo adoro. ¿Como se te queda el cuerpo? Pues piensas que lo que tienen es fanatismo religioso, que los lleva a pensar que o estás con ellos o contra ellos.

Yo te digo, que lo mismo que no conozco a ningún marikita que se haya vuelto hetereo, tampoco conozco a ningún árabe que se haya europeizado adoptando al 100% nuestras costumbres y respetando nuestras leyes, simplemente se aprovechan de ellas y de los resquicios que tenga en beneficio propio, y en su inmesa mayoría lo unico que hacen es parasitar a la sociedades que los acojen, eso es asi desgraciadamente lo que pasa es que luego salen los "Málaga Acoge" y demás colectivos, que se las dan de libertarios, de solidarios, etc.etc.. y solo consiguen que haya cientos de inmigrantes ilegales de todas las razas, dando vueltas por las calles sin otra salida que delinquir porque simplemente no hay trabajo ni para los que quieran hacerlo.

Y a ellos no les reprocho que intenten mejorar sus condiciones de vida ¿eh? porque yo estuviese pasando hambre seguramente haría lo mismo. La culpa es de quienes permiten que traspasen neustras fronteras, o autoricen a que se queden aquí sin darles alternativas.

thumbs up

No solo éste es el problema, en Andalucía desde luego en la costa del sol tenemos un turismo sanitario, alemanes, ingleses, franceses, etc, que vienen de vacaciones, entran por urgencias en nuestros hospitales para que les operen de enfermedades y/o lesiones que no operan gratuitamente en sus paises.

Deberíamos plantearnos en profundidad el modelo que queremos, lo que está claro es que el actual no es sostenible. ¿Queremos uno como el americano basado en la seguridad privada, en el alemán basado en un sistema de copago, o preferimos el grstis total que tenemos y no podemos pagar?

! Amen !
avatar Re: Los moros en España,.
26-10-2013 21:04
Cita
toni de vilanova
Ni legal, si no tienen trabajo a su pais. tu vete a un pais de fuera de la comunidad economica europea que no sea sudamericano por que alli no trabaja ni dios, y quedate sin trabajo y a ver las ayudas que te da ese gobierno. organizaciòn.

o ve de turista y con poco dinero en el bolsillo, a ver que pasa
Re: Los moros en España,.
27-10-2013 08:52
Mi pueblo cada vez me da mas asco . Esta lleno lleno lleno de moros que no hacen nada.
Ademas hay mas gente de otros paises pero almenos los ecuatorianos y algunos rusos que
hay trabajan.
Lo que mas me jode esque en fin de semana se meten unos cien tios
entre chikillos y mayores al polideportivo y ocupan todas las pistas y
nadie del pueblo puede jugar .
avatar Re: Los moros en España,.
28-10-2013 15:56
che.. y luego les facilitan locales para que recen...

En el barrio dónde me he criado han abierto un local para "refuerzo escolar"... resulta que es para moros, incluso cada miércoles por la tarde leen el coral!!...

El día que mi hija (espero que no).. necesite refuerzo escolar.. iré al ayuntamiento de Terrassa que me lo den gratis, como a ellos, seguro que mandaran a la esperalta...
avatar Re: Los moros en España,.
28-10-2013 20:58
Cita
santi_1979
che.. y luego les facilitan locales para que recen...

En el barrio dónde me he criado han abierto un local para "refuerzo escolar"... resulta que es para moros, incluso cada miércoles por la tarde leen el coral!!...

El día que mi hija (espero que no).. necesite refuerzo escolar.. iré al ayuntamiento de Terrassa que me lo den gratis, como a ellos, seguro que mandaran a la esperalta...

Tu como Español, a lo mas que tienes derecho es a la sanidad mas barata, ellos la tienen gratis.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Los moros en España,.
30-10-2013 12:30
penoso todo esto, toni antes lo has dicho que no lo podias decir mejor, Mierda de esa
eso son
avatar Re: Los moros en España,.
03-11-2013 11:25
Estoy de acuerdo contigo Toni, y creo que ninguno de los dos somos sospechosos de racistas, precisamente porque nuestras mujeres son inmigrantes.

Lo de Málaga es que no tiene por donde cogerlo, todos los negritos y moros que pasan de Melilla a la peninsula, los sueltan como si fuesen a repoblar los barrios de aqui, asi sin más, como os lo cuento. Automaticamente se hacen cargo de ellos las mafias que de sus mismos paises ya están aqui perfectamente organizadas.

Y es curioso, hay cientos de negros y no dan nada que hacer, van a su bola vendiendo abalorios y correas y punto, en cambio los moros que proporcionalmente son menos no para de dar por culo, pidiendo, jodiendo,etc,etc. Y es que claro, como tenemos a los listos de "Málaga Acoge" que dicen que libre circulación, pero mamones ¿acoge dondeeee coño!!? si no hay trabajo para nadie ,al final se dedican a robar lo que pillen porque hay que comer todos los dias, y es que aqui donde yo vivo que es casi en en centro de la ciudad, tres calles mas abajo, entre Paseo de los Tilos y Calle La Unión hay un auténtico Bronx, sus tiendas, sus peluquerías, sus bares, todo para los negros sudafricanos.

Ahí en Cataluña, estan dando por culo con la independencia, pero aquí de seguir así en 20 años el alcalde de Málaga es otro Obama, porque además no paran de reproducirse, ves a la negra con el carrito , la barriga y tres mas recolgados, vamos un fenómeno social espectacular, y todo eso hay que mantenerlo claro, colegios, medicos y ayudas económicas, a costa de los mismos de siempre. Es como si te pones a cultivar con esfuerzo la tierra, la siembras y luego vienen otros por la cara a comérselo todo. Que arte Dios...

Y que conste que ellos no tienen culpa alguna, porque yo en su lugar, huiría del hambre exactamente igual, la culpa es de los responsables políticos que no ponen veto a esta invasión descontrolada y sin futuro. Valdría más ayudarles en su pais de origen y además seguro que nos costaría menos.

Por eso mecagoenlalechequemamaronalgunosdemagogos



Un saludo thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Es 1 verguenza ni 1 puto duro para ellos que se vayan.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 19:28 por toni de vilanova.
avatar Re: Los moros en España,.
12-11-2013 12:03
esque aqui pasa una cosa, la gente española que se ba fuera, se va con estudios y hacen provecho vayan donde vayan, los españoles somos gente civilizada y normal, que yo cuando estoy en alguna ciudad grande y me cruzo con moros solo los oyes gritar (esto es ser inzivilizado) y les ves con un plan de actitud de chulo que hay para meterles dentro de la taza del bater y cagarles encima, que por cierto si te cagaras encima no se notaria mucho con el monton de mierda que llevan encima, otra cosa que se puede añadir ves, los españoles no nos vamos por europa y dejamos un perfume igual de agradable que esos que se vienen en españa.
VEIS COMO ES MUY RAZONABLE y no sirve lo de decir que nosotros hace 70 años tambien nos ibamos y no nos trataban asi
En las condiciones en que nos encontramos, España, no estamos en situacion de resolver los problemas de razas que nos invaden sin haber sido invitadas. primero nosotros y despues nosotros, porque tardaremos en levantar cabeza, bien los saben "estos" y se aprovecha, nuestra falta de union y pasividad que deja y espera que el vecino despues de calentarles los cascos lo resuelva.,pues mal hecho porque ni el politico ,el creador del problema ni el vecino van a hacer nada, si nosotros no encabezamos el arremetimiento, de la forma quee sea y que hay muchas. El mundo arabe está de mas en este pais.
Re: Los moros en España,.
19-12-2018 15:37
Siento vergüenza
Re: Los moros en España,.
19-12-2018 15:38
Me encanta que este foro esté lleno de grandes patriotas
Re: Los moros en España,.
19-12-2018 22:26
Eso mismo me pasa a mi, siento vergüenza de gente que participa en este foro de caza y sigue votando a gente que la quiere prohibir, entre otras muchas cosas.
Re: Los moros en España,.
20-12-2018 10:01
Estoy de acuerdo pero eso no tiene nada que ver con el sentimiento y odio con el que está escrito el texto que inicia este debate.

Ese texto, y lo que alli se dice en contra de otros seres humanos , contiene
expresiones que vulneran artículos de nuestro ordenamiento jurídico.

Se ha generalizado y metido en el saco a millones de personas. Exijo una rectificación.

Este país es maravilloso pero aquí hay de todo , como en todos los sitios...grandes patriotas que no ejercen su obligación de pagar el IVA, jerarcas de la religión que han tapado genocidios y abusos a niños, ladrones de guante blanco , monarcas que les dan la mano a los dirigentes sátrapas que gobiernan los países donde viven las personas que desprecias, tanto daño hicimos cuando colonizamos medio mundo que tendríamos que ser un poco humanos.

Por supuesto que hay gente que hace daño y que tiene que haber una inmigración controlada, por supuesto, pero yo no voy a juzgar a una mujer embarazada que se tira al mar en un trozo de madera , por encima de qué es ilegal es causa mayor, arriesga su vida y cualquiera haría lo mismo. No se puede ir a rezar el domingo y luego despreciar así a otras personas si eres católico Jesucristo ya habrá dado buena cuenta de tí y pronto te mandará a un sitio que no es el cielo, esto sucederá. Está tan alejado ese texto y esa forma de ver la vida del ideario original de Jesús .

Me encanta el gran patriotismo hipócrita de grandes personajes de este país muchos de ellos encarcelados y enriquecidos ,no por tener una vida mejor o dar una vida mejor a sus hijos, sino por avaricia pura. Eso sí, en verano recibimos a sus dictadores y su séquito y les abrimos las puertas de nuestro país de par en par. De Rey a Rey.


Por encima del patriotismo de salón está el ser humano y el respeto por otras personas.

Cuántos de los que se las dan de patriotas no cumplen con sus obligaciones fiscales??????!!!?!


Piensa antes de escribir ese texto lleno de odio
Re: Los moros en España,.
20-12-2018 10:07
Me parece que el que escribe es administrador del foro
.
Pido una disculpa o que tomen medidas
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.