Cambia de foro:

Off-Topics

Re: chistes cortos
22-11-2015 00:20
lupus
plumas
Veréis este que bueno:

" Esta Pablo Iglesias abierto de piernas, y todos los españoles en fila pasando de uno en uno, para darle una patada en los huevos....."

Bueno, no me acuerdo cómo acaba, ¿ pero a qué empieza de puta madre?

Pues no se que a hecho este hombre para que se le tenga semejante manía.

Yo si tuviera que dar patadas en los cojones a alguien tengo una lista interminable de los que nos llevan muuuuuchos años mintiendo y robando.

Que no sabes que ha echo? Será eso, que todavía no a echo nada. Como no querer firmar el pacto europeo antiterrorismo por ejemplo. Y esa es de las últimas, que yo también tengo una lista interminable de las lindezas que pretende este pobre hombre como tú dices, pero vamos, prefiero cambiar de tema, que la política es como los cartuchos, a cada uno nos va bien una marca
Un saludo
22-11-2015 10:22
Mauricio Kartun: “Quien no entiende el humor siempre será superficial, incluso en la filosofía”

.- 911 ¿digame?
.- oiga . mi esposa estaba cocinando y se cayo
.- ¿cual es la emergencia?
.- ¿a que hora quito el arroz para que no se pase?

saludos
22-11-2015 17:19
A cualquier cosa le llaman humor.
22-11-2015 21:59
jamin
Mauricio Kartun: “Quien no entiende el humor siempre será superficial, incluso en la filosofía”

.- 911 ¿digame?

saludos

jajajajajaja este es cojonudo jajajajaja

23-11-2015 15:40
kampesino
jamin

.- 911 ¿digame?

saludos

jajajajajaja este es cojonudo jajajajaja

ostia que feo ese jajajajajajajajajajajajajajajaja, es muuuuy bueno

- Un hombre atropella a una mujer
- De quién es la culpa?
- Del hombre
- Por qué?
- Porque no se puede conducir por la cocina
23-11-2015 15:57
-Quillo ma toca un viaje a Túnez!!
-Y que coño vas hacer con tanto pescao.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 16:03 por Julio 73.
23-11-2015 21:00
estan pablemos y rajoy en un debate sobre politica en un medio publico , en un momento dado , rajoy , esasperado por las imbecilidades sobre politica economica que suelta pablemos no se puede aguantar y se gira y le planta un hostion en todo el hocico
pablemos se vuelve y dice
.- un momento , ¿esa hostia ha sido en serio o en broma?
.- en serio , totalmente en serio
.- ah , bueno vale , porque a mi bromas de esas no me gustan

saludos
24-11-2015 18:31
the finger smiley jajajajaja me imagino yo la escena Jamin jajajaja

25-11-2015 18:25
van en el compartimento de un tren rajoy , la cospedal , teresa fernandez de la vega y pablemos , al pasar por un tunel no funcionan las luces del compartimento y al quedar a oscuras se siente un zassss , o sea una hostia bien dada , cada uno de ellos en silencio se pone a hacer cabalas de lo que significa esa hostia

teresa fernandez de la vega piensa" alguno de estos le metio mano a la cospedal y vaya hostia que le arreo ella"
la cospedal piensa " alguno de estos dos cabrones quiso meterme mano , se equivoco y se la metio a la mona esta y vaya hostia que le arreo"
pablemos piensa " el cabron este de rajoy le metio mano a la cospedal y vaya hostiazo le arreo"
y rajoy piensa " haber cuando llega otro tunel pa arrearle otro guantazo al coleta de los cojones"
26-11-2015 16:07
jamin
van en el compartimento de un tren rajoy , la cospedal , teresa fernandez de la vega y pablemos , al pasar por un tunel no funcionan las luces del compartimento y al quedar a oscuras se siente un zassss , o sea una hostia bien dada , cada uno de ellos en silencio se pone a hacer cabalas de lo que significa esa hostia

teresa fernandez de la vega piensa" alguno de estos le metio mano a la cospedal y vaya hostia que le arreo ella"
la cospedal piensa " alguno de estos dos cabrones quiso meterme mano , se equivoco y se la metio a la mona esta y vaya hostia que le arreo"
pablemos piensa " el cabron este de rajoy le metio mano a la cospedal y vaya hostiazo le arreo"
y rajoy piensa " haber cuando llega otro tunel pa arrearle otro guantazo al coleta de los cojones"

y qué es lo que realmente pasó? que el coletas es jilipollas y no se dio cuenta que le metieron hostia o que rajoy también era jilipollas y se la metió a él mismo?
perdón por el retraso
26-11-2015 18:20
Cazador, todavía dudas que Rajoy no lo sea?.. mire ushted mire ushted..

Y leete bien el chiste anda, con calma y tranquilidad.. que este chiste ya tiene sus años.. (pero cambiando de personajes claro está)
26-11-2015 18:20
Cazador, todavía dudas que Rajoy no lo sea?.. mire ushted mire ushted..

Y leete bien el chiste anda, con calma y tranquilidad.. que este chiste ya tiene sus años.. (pero cambiando de personajes claro está)
26-11-2015 20:47
jamin

Jajjaa, yo creo que la confusión de Cazador98 está en lo que he marcado en negrita jajaj, debería haber sido "vaya ostiazo me arreó" jajaj.

26-11-2015 22:10
tres recien nacidos se encuentran en la sala de incubacion de una maternidad , se ponen a hablar entre ellos y uno dice
.- debo de ser niña , porque llevo patucos rosa
el otro dice
.- debo de ser niño , pues llevo patucos azules
y el tercero dice
.- pues yo debo de ser asturiano , porque tengo unos huevos que no me dejan ver los patucos

saludos
27-11-2015 22:28
jamin
tres recien nacidos se encuentran en la sala de incubacion de una maternidad , se ponen a hablar entre ellos y uno dice
.- debo de ser niña , porque llevo patucos rosa
el otro dice
.- debo de ser niño , pues llevo patucos azules
y el tercero dice
.- pues yo debo de ser asturiano , porque tengo unos huevos que no me dejan ver los patucos

saludos
Jajajaja la cabra tira al monte

01-12-2015 13:22
-Cariño, hemos pinchado una rueda ¿donde esta el gato?
-En casa, ¿por qué?¿crees que ha sido él?
01-12-2015 15:15
JaviAgu
-Cariño, hemos pinchado una rueda ¿donde esta el gato?
-En casa, ¿por qué?¿crees que ha sido él?

Jaja jaja top ten del tirón!!

01-12-2015 16:33
jajajajaja ahora lo pillé
los otros muy buenos
02-12-2015 20:48
cazadordel98
jajajajaja ahora lo pillé
los otros muy buenos

Cual??
El primero de la página 1??
Jajaja
04-12-2015 02:28
-Mama, mama!!!...me han contratado para telecinco!!!..
-Pues haber estudiado!..
04-12-2015 15:22
van el zapatero la sonsoles y las 2 goticas a una pizzeria y piden una pizza familiar , al rato viene el camarero y :

.- señor zapatero , la pizza ¿ se la cortamos en 4 o en 8 trozos?
.- cortenla en 4 , porque 8 no seremos capaces a comerlos

saludos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 18:50 por jamin.
04-12-2015 18:14
jamin
van el zapatero la sonsoles y las 2 goticas a una pizzeria y piden una pizza familiar , al rato viene el camarero y :

.- cortenla en 4 , porque 8 son no seremos capaces a comerlos

saludos

Esto esta bien escrito??
04-12-2015 18:49
jamin

.- cortenla en 4 , porque 8 no seremos capaces a comerlos

saludos

efectivamente , sobraba el "son" es que hiba a poner "son muchos " y lo cambie por el "no seremos capaces de comerlos"

jejejej , gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 18:52 por jamin.
07-12-2015 11:31
PANTOJA LIBERTAD!!! ...Ay Dios con la que está cayendo y la puerta el talego llena de gente esperándola, incluido nuestro Mocito Feliz, ESPAÑA CAÑÍ pura y dura.

--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Gallego
17-12-2015 08:11
lupus
jamin
a ese y al pablemos me encantaria sentarles a ambos en una silla frente a mi y comenzar a darles hostias de dos en dos hasta que salgan impares

Las prisas nunca han sido buenas cuando toquen poder (si es que lo hacen)veremos lo hechos.
Mientras te puedes entretener con Rajoy.

Para hostia la que le dieron ayer al Marianico eh Jamin?... ese sí que vio impar por un momento JUAS JUAS!!
17-12-2015 08:40
Gallego

Para hostia la que le dieron ayer al Marianico eh Jamin?... ese sí que vio impar por un momento JUAS JUAS!!

esos riesgos van implicitos en el cargo , lo que es seguro es que ni lo va a coger un derrumbe en una mina ni se va a caer de un andamio poniendo ladrillos , asi que eso no me da pena , son sus riesgos y bien cobrados los llevan
solo que hubiera sido mucho mejor que esa hostia se la hubiera dado alguien coherente y no un radical imbecil y delincuente habitual, hijo de familia acomodada sin ningun tipo de coherencia , imaginate ese mismo cachete proporcionado por alguien de la categoria de Einstein o Neruda o el mismisimo Kennedy , habria sido antologico

saludos
17-12-2015 08:43
oye , lo que pasa es que ese comentario de alguien sin registrar como que me esta oliendo un poco a que se quien esta tras ese nick , no se , no se , jejejejejejejej si acierto tampoc tengo necesidad de decir mas , tu lo sabes todo
17-12-2015 20:01
jamin
oye , lo que pasa es que ese comentario de alguien sin registrar como que me esta oliendo un poco a que se quien esta tras ese nick , no se , no se , jejejejejejejej si acierto tampoc tengo necesidad de decir mas , tu lo sabes todo

Si lo dices por mí te equivocas.
17-12-2015 20:20
lupus
jamin

Si lo dices por mí te equivocas.

Paz compañeros, os aviso winking smiley

18-12-2015 15:40
También aquí más de lo mismo??? joder.........................

--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: