Cambia de foro:

Off-Topics

Re: chistes cortos
22-06-2020 16:50
- Hijo, la cigüeña te va a traer un hermanito...

-¿ la cigüeña?, joder papa, si es que te follas todo lo que pillas...
22-06-2020 17:14
Jajajaja. Qué risa.
22-06-2020 18:30
-Un león se ha comido un jabón
-¿y?
- Y ahora espuma
23-06-2020 11:41
plumas
- Doctor, se me irrita el glande al miccionar.

-¿ y con orín colorado?

- Este cuento se ha acabado, pero me pica la picha cuando meo

Jajajajaa top!!

23-06-2020 11:41
Qué buena esta última tanda jajaja jajaja

23-06-2020 18:29
Para la poca gracia que tiene el tío pone chistes buenos
24-06-2020 10:13
Kampo
Jajaja za za zaaaassss

25-06-2020 10:38
Kampo

Cuarto Milenio.......?

Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
29-06-2020 22:22
Mi escopeta, tiene punto de mira, ah? mi escopeta tiene selector de tiro ah? mi escopeta tiene extractor de cartuchos, ah? mi escopeta tiene polichokes ah? mi escopeta tiene de todo, coño y MUGRE? siiiiii también tiene y mucha, thumbs up
29-06-2020 23:00
Quetal estas Rufino? bien, pero estoy vivo de milagro y con mucha suerte, que te ha pasado pues? nada estaba con la mujer en la cama y en el momento culminante zas, se cae la lampara y Pumba, me pega en mitad del culo,,,,,,,,,eso no es nada y donde esta el milagro? el milagro esta, que si se cae medio minuto antes? me jode la cabeza,
01-07-2020 00:10
- De donde vienes Manolo??
- del puticlub!!
- con la mascarilla??
- no, con la más barata, que estamos a final de mes
01-07-2020 10:38
- ¿Dónde ha ido a comprar el pan?
- No lo se

Está en panadero desconocido

01-07-2020 21:39
Albino se perdio cazando en el monte, para encontrarlo?, su padre disparo 2 veces al aire, y claro, al Pam Pam, albino vino, y aun tengo peores que este.
02-07-2020 07:54
Angel Mari
Albino se perdio cazando en el monte, para encontrarlo?, su padre disparo 2 veces al aire, y claro, al Pam Pam, albino vino, y aun tengo peores que este.

Ojo ojo.... Si los hay peores quiero verlos eh...

-Cariño, mañana tengo examen de próstata.
- Pues estudiate el índice que es el que entra

(este es del Arturo Valls)
02-07-2020 13:18
Que tiempos aquellos en los que solo habia un tonto en el pueblo. the finger smiley

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
02-07-2020 13:36
Como veis? hay que tener mucho cuidado con esto, las chites tienen que ser cortos pero no malos, ayer, nada mas subirlo al foro? mirar que es malo, que tire la web.the finger smiley
02-07-2020 18:43
- ¿sabes que tengo una media hermana?
- Mismo padre o misma madre?
- Ataque de tiburón

-Cariño ese tío hace un rato que no deja de mirarme
- Será anticuario.
02-07-2020 23:18
Angel Mari
Como veis? hay que tener mucho cuidado con esto, las chites tienen que ser cortos pero no malos, ayer, nada mas subirlo al foro? mirar que es malo, que tire la web.the finger smiley

chist. chist, que? has escrito mal las chites, eh? cada uno los acorta como puede, the finger smiley
06-07-2020 08:48
- Sabéis en que se parece una pera a una manzana???
- En qué con ninguna de las dos se puede hacer zumo de piña
06-07-2020 14:46
JaviAgu
- Sabéis en que se parece una pera a una manzana???
- En qué con ninguna de las dos se puede hacer zumo de piña

Pero si, una piña de zumos,
06-07-2020 16:40
jajajaja!!!

Está sembrao Angel Mari, muy bueno jajaja
06-07-2020 23:39
Iban dos campesinos al tajo y le dice el uno al otro, que tal si de camino jugamos a las adivinanzas? ok empieza,
algo que empieza por A y acaba en S, fácil? alforjas? no, a pues me rindo, Un par de alpargatas,
venga ahora te te toca a ti, algo que empieza por A y acaba en S, albardas? no, algarrobas? no, me rindo pues, otros dos pares de alpargatas,
a ti de nuevo, pero por favor que sea mas fácil vale, Entre dos paredes blancas, hay una flor amarilla, que se puede presentar en el reino de Sevilla,
ah? y te voy a dar una pista, lo ponen las gallinas, me vas a dar una pista y lo que quieras, pero a mi no me jodes, TRES PARES DE ALPARGATAS, the finger smiley
08-07-2020 00:27
Circulaba por una autopista un humilde camionero, cuando de repente le pasa un Ferrari descapotable a todo que daba, al pasar el conductor del coche levanta la mano haciéndole el signo del cornudo, acto seguido el camionero de la ventanilla le saca y le muestra el bocadillo, cuando ya tenia olvidado al del coche rojo, llega a un área de servicio y los dos se dan de cara, el camionero todo educado le saluda, buenos días señor como va ese coche eh? joder le pido mil perdones después de lo mal que me he portado con usted, va y me da esta lección? despues de hacerle yo tan mal gesto, porque me ha mostrado usted por la ventanilla el bocadillo?, nada hombre no se lo tome a mal, pero cada uno enseña orgulloso, lo que le pone su mujer,
09-07-2020 15:30
Por fin y aunque a prueba, nos han abierto las piscinas municipales y con trampolín, joder como las estamos gozando, que tripazas, que saltos y que cabezazos ah? y nos ha dicho el alcalde que si cumplimos las normas y guardamos las distancias de seguridad? a mitad de campaña, nos las llenara de agua,grinning smiley
09-07-2020 20:32
Angel Mari
Por fin y aunque a prueba, nos han abierto las piscinas municipales y con trampolín, joder como las estamos gozando, que tripazas, que saltos y que cabezazos ah? y nos ha dicho el alcalde que si cumplimos las normas y guardamos las distancias de seguridad? a mitad de campaña, nos las llenara de agua,grinning smiley

hot smileyhot smileythe finger smileythe finger smiley

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
16-07-2020 15:38
Esta escopeta se la vendo, si, se la compro, ok vendida, se la vendo? pero si ya me la ha vendido, si, pero si se la vendo o se la lleva puesta, venga pues véndamela, pero dos veces no se la pago eh? grinning smiley
16-07-2020 16:08
Este es malo pero es verdad,

Había un Santanderino en la mili y fuimos al tiro, después de tirar habia que parchear las dianas, llegamos a la del santanderino y allí estaba, con un solo impacto y allí en una esquina, va el teniente le pega una patada en el culo y le dice, toda la semana arrestado por malo, joder mi teniente si yo pensaba que me iba a dar un mes de permiso, UN MES DE PERMISO? JA,JA, si mi teniente, en lo que lleva usted de vida militar, habla visto alguna vez tal agrupación? he metido las cinco balas por el mismo agujero? the finger smiley
17-07-2020 16:04
Hoy os pongo uno marrón, también tengo verdes eh?, pero hasta que no se maduren? los dejaremos colgando,

Paseaba un caminante miope, cuando de repente detecta en el suelo un raro obstáculo, para salvarlo, dio un doble paso, ya que bailar tampoco sabia, porque de haber sabido, le hubiese dado un pasodoble, que es igual pero no es lo mismo, siguió de camino y dandole vueltas al bolo, de que si será o no será, allí a los cuatro km decide darse la vuelta para salir de dudas, al rato llega al lugar y ni agachandose lo veia claro, ya por fin se decide, le mete el el dedo lo chupa y exclama, joder que si es mierda, mejor si la piso, buffff,
17-07-2020 16:16
Uno solo pero fácil eh?este es de 6 A 9, A

Felicidades Jose, gracias Mariano hoy tu cumple eh? si, y el tuyo también Mariano, pues lo mismo por muchos años gracias, Tu Mariano eres mayor que yo verdad si, si, cuantos cumples? coño dos cacahuetes y tu Jose cuantos,? cacahuete y medio, cuantos años tenia Mariano y cuantos años tenia Jose, faaaaciiilthe finger smiley
17-07-2020 18:00
Joder, no nos hagas pensar mucho que es difícil. Es para 0 a 3 años. Dinos la solución pronto. confused smiley
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: