Cambia de foro:

Off-Topics

Engaños visuales
13-05-2010 02:59
Aquí tenemos un ejemplo muy claro de que con lo que vemos es con el cerebro,no con los ojos,a veces estos mandan una información al cerebro que acostumbrado a una lógica y una rutina interpreta erroneamente.

avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 08:25
eye popping smiley eye popping smiley eye popping smiley esto Es demasiado para mi corto entendimiento, no me lo creo.
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 09:46
eso esta hecho por ordenador, es imposible
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 13:26
jajajajaja ya estamos que si Alex fuma porros jajajaja
Re: Engaños visuales
13-05-2010 14:58
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> eso esta hecho por ordenador, es imposible

Pos no,es una maqueta echa con papel y madera que ganó el concurso mundial de efectos visuales de este año,la hizo un tal Kokichi Sihuara que pertenece a una facultad de ciencias matemáticas avanzadas,si es que están locos estos japoneses,no hay truco,es lo que es,un engaño visual,si te fijas la columna central está inclinada,pero vista desde ese ángulo parece más larga que las otras,es tu cerebro el que te está engañando.jajajaja

Aquí dejo el enlace para el que quiera flipar más sin emplear métodos artificiales como el Alex...the finger smiley

[illusioncontest.neuralcorrelate.com]#



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/05/2010 15:04 por Kastelao.
Re: Engaños visuales
13-05-2010 15:09
Este es buenísimo,si kmirais directamente a la bola parpadeante blanca y negra,os dará la sensación de que desciende verticalmente,pero si mirais a la bola azul de la derecha,os dará la sensación de que la bola viaja en diagonal sin embargo el desplazamiento sigue siendo vertical..confused smiley

[illusioncontest.neuralcorrelate.com]
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 16:46
JA JA JA , ESO MISMO PASA EN UN CERRO QUE ESTA EN MI ZONA
SI ESTACIONAS EL AUTO EN UN PUNTO EL AUTO SE MUEVE
Y SI MIRAS EL TERRENO VES AL AUTO TREPAR UNA PENDIENTE
ESO ES ILUCION OPTICA
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 19:20
Qué rayada macho!es increíble. El efecto óptico es el que nos engaña.
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 19:50
Pues ya lo que me faltaba, que mi cerebro me engañe confused smiley.

Y si mi mujer me engaña los cuernos me los pone encima del cerebro por lo tanto donde coño me los pondra el cerebro cuando me engañe eeeh confused smileyconfused smiley.

uuuuuf se me ha levantado la jaqueca eye popping smiley
avatar Re: Engaños visuales
13-05-2010 21:51
jajajajaja ya no faltaba otra cosa por oir jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: