Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
06-05-2010 22:36
que con eso hacen cenas jajaja, joder creo que es eso, Toni parece mentira que no lo sepas jajajaja
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
06-05-2010 22:57
joder macho es que al decir cenillas, yo pensaba que era otro tipo de seta, jajajajja, endeve, endeve, pues yo para una cenilla, no planto setas, yo si planto setas las tienen que bajar de la alpaca con una grua de 18 toneladas, y si no es asi, me estoy quieto, mira yo una vez plante melones en mi pueblo y los teniamos que sacar a la carretera rodando, un dia viene uno y me pregunta, me han dicho que has criado los melones mas grandes de la comarca, y le contesto yo, es verdad, y me dice, y me puedes vender 30 lilos, y le contesto, si hombre, ahora voy a empezar un melon para venderte a ti 30 kilos, jajajajjaque me cago. jajajaja.
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
06-05-2010 22:59
jajajajaja Siempre de cachondeo!! jaja
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
06-05-2010 23:01
que mamon jajaajja
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
07-05-2010 16:30
jajajaja buenísimo!!!
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
08-05-2010 17:33
cenillas-diminutivo de cena, y en el contexto siginifica que de una alpaca cenó bastantes días setas, vamos, que sacó producción con cojones,jaja.
Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
10-05-2010 22:11
jajajajjajajaja o remolachas toni ajajja
Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 00:48
Alex,échale una mano que tu de lo de las setas controlas,algún parecido habrá entre las setas de las alpacas con las setas de flipar que cultivas tu...the finger smiley
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 01:25
Kastelao Escribió:
-------------------------------------------------------
> Alex,échale una mano que tu de lo de las setas
> controlas,algún parecido habrá entre las setas
> de las alpacas con las setas de flipar que
> cultivas tu...the finger smiley


the finger smileythe finger smileythe finger smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley
Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 21:24
no no os confundis yo cultivo las alucinogenas jajaja
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 21:29
bueno a ver si nos repartes alguna jajajaja
Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 21:38
no querras se como yo no? ajaja
avatar Re: PRODUCCIÓN DE SETAS
11-05-2010 21:58
Piensatelo bien Carlos que el ejemplo que tenemos......jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: