Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 12:45
Desde el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) estamos realizando un estudio sobre las características que más se valoran a la hora de elegir un coto donde cazar perdices, p. ej. calidad de las perdices o coste del día de caza. Este trabajo está incluido dentro de un proyecto europeo sobre caza y sostenibilidad (https://fp7hunt.net/). Para obtener los datos se están distribuyendo unas pequeñas encuestas a los cazadores, se tarda menos de 5 minutos en rellenarlas. Le estaríamos muy agradecidos si participase en este estudio. Para ello puede encontrar el cuestionario en la siguiente página web:

[docs.google.com]


La encuesta es totalmente anónima, pero si desea que se le remita información de los resultados obtenidos, puede facilitar su correo electrónico o su dirección postal para se le envíe el informe una vez finalizado el proyecto. Le agradecemos de antemano su colaboración con este estudio.

Reciba un cordial saludo

Miguel Delibes-Mateos y Jesús Caro

Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC; CSIC-UCLM-JCCM)
Ronda de Toledo s/n 13071 Ciudad Real
Teléfono: 926295450
Página web: www.uclm.es/irec
E-mail de contacto: estudioperdicesirec@gmail.com
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 15:16
Sean ustedes bienvenidos a Tuslances.com, aqui encontrarán colaboración






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2012 15:17 por kampesino.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 21:09
Hecho! thumbs up
Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 21:25
hecho!!!!
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 22:33
No puedo participar, porque se trata de una encuesta de perdiz en mano, modalidad que no practico; yo solo cazo la perdiz con reclamo. Lo Siento.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 22:40
Cita
Bokerini
No puedo participar, porque se trata de una encuesta de perdiz en mano, modalidad que no practico; yo solo cazo la perdiz con reclamo. Lo Siento.
ya somos 2



Re: Colaboración en estudio perdices
16-04-2012 23:09
Yo lo he hecho,aunque cazo muy poco la perdiz en la general,lo mio tambien es el reclamo,jejejeje
Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 00:59
Antes de nada, gracias a todos por vuestro interés y colaboración con nuestro trabajo.

Efectivamente el trabajo está encaminado fundamentalmente a evaluar las preferencias de los cazadores de perdiz en mano. No obstante, si los que os dedicais al reclamo queréis mostrar vuestras preferencias no hay ningún problema. Se puede indicar en la pregunta de cuantos días cazó en mano la temporada pasada que no se cazó en mano y poner en paréntesis que si en reclamo y de las opciones de los cotos elegir las que se consideren más oportunas en cada caso.

de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Miguel
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 02:09
Cita
Estudioperdices
Antes de nada, gracias a todos por vuestro interés y colaboración con nuestro trabajo.

Efectivamente el trabajo está encaminado fundamentalmente a evaluar las preferencias de los cazadores de perdiz en mano. No obstante, si los que os dedicais al reclamo queréis mostrar vuestras preferencias no hay ningún problema. Se puede indicar en la pregunta de cuantos días cazó en mano la temporada pasada que no se cazó en mano y poner en paréntesis que si en reclamo y de las opciones de los cotos elegir las que se consideren más oportunas en cada caso.

de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Miguel

Siguiendo tus instrucciones, he realizado la encuestas, no tienes que darnos las gracias Miguel, aquí nos tienen siempre que nos necesites. Un cordial saludo. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 10:09
Tengo una pregunta para los administradores del foro.¿Habéis comprobado la autenticidad de la encuesta?.
Lo cierto es que soy reticente a la hora de dar mi correo electrónico,y teniendo interés en hacer la encuesta,ya que la hago me gustaría también dar mi correo para que me tuvieran al tanto de los resultados.Se que el hecho de darlo en principio no supone ningún problema,pero nunca se sabe.
A simple vista los autores que firman el estudio son de la máxima credibilidad,Miguel Delibes nada menos,le respeto y le admiro,soy un fan suyo,biólogo,naturalista,y entre otras cosas se gana la vida haciendo un programa sobre caza y pesca¡¡¡le pagan por hacer cosas con las que los demás soñamos,vamos que si volviera a nacer no me importaría reencarnarme en el.
Como ya sabéis soy un apasionado de la caza de la perdiz en mano,de esos que prefieren machacarse e intentar colgarse un par de perdices buenas en vez de hacer "macuto" con conejos y otras especies pudiendo hacerlo,estoy bastante sensibilizado con el tema por lo que cualquier ayuda a cualquiera que se dedique a hacer estudios para intentar recuperar a nuestra pieza reina puede contar conmigo,eso si,teniendo la seguridad de que el tema es serio.Si alguien se a molestado en saber si el tema es fiable que lo diga.
Un saludo
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 13:27
[www.uclm.es]

[www.uclm.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2012 13:29 por toni de vilanova.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 18:11
Kampo, no lo des!



avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 23:04
pues yo lo puse sin pensar en nada.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 23:10
Vaya vaya,entonces que clase de interes tiene esta gente.........??
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 23:21
yo lo he dado y no han venido a quitarme el ordenador, al menos de momento, the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 23:27
Cita
toni de vilanova
yo lo he dado y no han venido a quitarme el ordenador, al menos de momento, the finger smileythe finger smiley

Yo tampoco he notado nada.... por mas que me miro, the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
17-04-2012 23:30
A mi me falta el coche, la casa y la novia, pero no creo que me lo allan quitado por dar el correo, o alomejor si??? jajaja Fuera de bromas yo lo he dado y no me ha pasado nada, yo creo que es un tema interesante...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 11:05
Cita
kampesino
Kampo, no lo des!
O.K Kampesino thumbs up
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 13:04
Kampesino, en que basas tu negativa a dar el correo, solo por curiosidad, por que la pagina del enlace que ponen corresponde a ese tipo de gestión de castilla la mancha.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 16:09
entonces se da o no se da!!???confused smileyconfused smiley
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 17:16
yo lo he dado,no le veo el problema
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 22:29
Cita
toni de vilanova
Kampesino, en que basas tu negativa a dar el correo, solo por curiosidad, por que la pagina del enlace que ponen corresponde a ese tipo de gestión de castilla la mancha.

Muy sencillo en su propia afirmación que no le gusta dar su correo, si no te gusta no lo des, no es por nada, yo el mio lo he dado, pero si una persona alguien no se fia pues no se fia jejeje es que queréis siempre buscarle los tres pies al gato jejeje



avatar Re: Colaboración en estudio perdices
18-04-2012 23:26
no pasa nada, es que al afirmar tu eso y sabiendo que me dejo llevar por el amor que siento hacia tu cuerpecito, pensaba que habias visto algo raro que no habia visto yo. perdoname si te he ofendido en algo, sabes que estoy a tus pies.................


















SO CABRON.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
19-04-2012 16:05
Cita
toni de vilanova
no pasa nada, es que al afirmar tu eso y sabiendo que me dejo llevar por el amor que siento hacia tu cuerpecito, pensaba que habias visto algo raro que no habia visto yo. perdoname si te he ofendido en algo, sabes que estoy a tus pies.................


















SO CABRON.

tongue sticking out smileygrinning smiley ya verás la que te voy a dar en un mes jejeje



avatar Re: Colaboración en estudio perdices
20-04-2012 00:09
Cita
kampesino
Kampo, no lo des!

capullo, es que dicho así parece que no debemos darlo.
Yo si lo he dado porque parece una encuesta fiable.
avatar Re: Colaboración en estudio perdices
20-04-2012 16:43
Para tranquilidad del personal, os dejo la noticia donde se hace eco del estudio o encuesta sobre la perdiz roja:

El IREC lanza una encuesta sobre cotos de caza de perdiz roja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: