Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar ¿Nos vamos a quedar sin reclamo de perdiz?
29-03-2010 17:11
Os adjunto tres noticias referentes a la caza de la perdiz con reclamo. Desde Bruselas quieren quitarse esta modalidad de caza de en medio. Y están metiendo presión al Gobierno español para que la ilegalice. Una modalidad de caza tradicional como es la caza de la perdiz con reclamo que puede estar viendo sus últimos días.

Noticia 1 perdiz con reclamo

Noticia 2 perdiz con reclamo

Noticia 3 perdiz con reclamo

Veremos a ver cómo termina esto.
Saludos y buenos lances.
avatar Re: ¿Nos vamos a quedar sin reclamo de perdiz?
29-03-2010 18:59
Espero que no, me parecería inadmisible que 4 guiris fueran capaces de echar por tierra una caza tan tradicional y arraigada en nuestra tierra.

Espero que la caza con reclamo no la quiten nunca, la verdad es que no tengo palabras, el solo hecho de plantearlo me indigna.



avatar Re: ¿Nos vamos a quedar sin reclamo de perdiz?
29-03-2010 19:25
El caso es ir quitando modalidades de caza para asi quitarnos a nosotros tambien. Por culpa de 4 jilikjkjsdag ¡¡que encima no son ni de nuestro pais!! quieren quitar esta modalidad de caza...Indignante.
avatar Re: ¿Nos vamos a quedar sin reclamo de perdiz?
29-03-2010 20:39
Otra mas palo bote Kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: